Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Adaptador para el amplificador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • julio
    contestado
    Iniciado por tuereg
    Lo de las antena ses un problema, to solo he conectado una, pero se pierde recepcion, tengo que probar a unir las dos, pruebalo y nos cuentas.
    Le conectaste el cable de alimentación a las antenas originales?????

    Deja un comentario:


  • julio
    contestado
    Iniciado por tuereg
    er.
    estos equipos suelen llevar WinCE, si lo tienes liberado podras usar cualquier programa que use este SO, como Igo, Tom Tom, rute 66, Ozi, Compe, y cualquier aplicacion que corra en Win CE.
    .
    Nosotros con la RM,no hemos conseguido que funciones el Tomtom.

    Deja un comentario:


  • julio
    contestado
    aaznar,se le conecta solo el conector gordo de las dos antenas.

    Deja un comentario:


  • tuereg
    contestado
    Manolo como poder se pueden poner tantas camaras como quieras, estos equipos tienen entrada para una trasera, pero si quieres puedes poner mas, pero solo podras ver una, lo que puedes usar es un mezclador al que conectar todas y dar corriente a la camara que quieras ver.
    Respacto al tablet PC, estos equipos suelen llevar WinCE, si lo tienes liberado podras usar cualquier programa que use este SO, como Igo, Tom Tom, rute 66, Ozi, Compe, y cualquier aplicacion que corra en Win CE.
    Lo de las antena ses un problema, to solo he conectado una, pero se pierde recepcion, tengo que probar a unir las dos, pruebalo y nos cuentas.

    Deja un comentario:


  • aaznar080
    contestado
    una pregunta la radio original lleva dos antenas a la nueva que se pone una o se unen las dos

    Deja un comentario:


  • aaznar080
    contestado
    Iniciado por 1jordis
    Hola a todos

    Voy a probar con una foto:


    El conector que veis en esta fotoes el que se enchufa al conector del coche. Y los tres cables sueltos són: los dos positivos y la masa que se tienen que conectar a la radio nueva.

    En esta otra foto se ve el otro lado del aparatito, y aquí va otro cable con los RCA's, y un cable azul, que se tiene que conectar por ejemplo al que da corriente a la antena.
    Y con todo esto a funcionar.

    Deja un comentario:


  • Manolo
    contestado
    hola, dos preguntas faciles:
    - a estas radios 2 DIN se le pueden conectar camaras para ver los exteriores del coche sin bajarse como los que llevan los nuevos 150 (la envidia es muy mala¡¡¡¡¡) viendo las cuatro camaras a la vez?
    - valdrian como pantalla táctil (tablet PC)?
    Muchas gracias y FELICES FIESTA A TODOS

    Deja un comentario:


  • lejaune
    contestado
    hello,

    i don't speak spanish (i'm french) but you can look to this adress, it's a special adaptator for land cruiser prado 2002-2006, with pionner ampli under driver seat.

    this adaptateur is made by society "beat sonic" in USA.

    http://www.beatsonicusa.com/Manual_PDF/ ... gish-F.pdf

    bye

    Deja un comentario:


  • tuereg
    contestado
    Podeis poner ese o el de la China Maria, cualquiera de los dos vale, la radio de 1jordis y la mia son iguales y yo lo he puesto con el adaptador chino y a funcionar usando el ampli original.

    Deja un comentario:


  • aaznar080
    contestado
    Iniciado por YOSE-LC
    Hay alguien que pueda confirmar que los VX llevamos la radio Pionner y el ampli JBL ?, porque en los GX, parece ser que es asi, pero en los VX todavia no se sabe a ciencia cierta.
    Salu2
    SI YO TENGO DESMONTADO EL APARATO DE RADIO ES DEL VX DEL 2004 Y ES PIONEER FX-MG8527 ZT LO QUE NO TE PUEDO DECIR EL AMPLI PORQUE LO TENGO EN EL CHAPAS PERO YO CREO QUE SERA EL MISMO AMPLI

    Deja un comentario:


  • YOSE-LC
    contestado
    Hay alguien que pueda confirmar que los VX llevamos la radio Pionner y el ampli JBL ?, porque en los GX, parece ser que es asi, pero en los VX todavia no se sabe a ciencia cierta.
    Salu2

    Deja un comentario:


  • 1jordis
    contestado
    Hola
    En un principio si. Si tu coche lleva el radio-cd Pîoneer y el ampli JBL, te servirá.
    Este aparato conecta directamente al conector del coche, y por el otro lado a los positivos, masa y RCA's de los altavoces de la radio nueva. Este aparato deberia de servir para todas las radios nuevas que se quieran poner.
    Un saludo

    Deja un comentario:


  • YOSE-LC
    contestado
    Bueno pues yo he comprado esta redio, http://www.chinavasion.com/product_info ... -gps-dvbt/
    que no la he recibido todavia porque la pedi ayer, la pregunta es, este conector me serviria para esta radio?, la verdad que de esto estoy pegado en esto y si alguien me lo pudiera aclarar seria genial, gracias.
    Salu2

    Deja un comentario:


  • 1jordis
    contestado
    Hola a todos

    Voy a probar con una foto:


    El conector que veis en esta fotoes el que se enchufa al conector del coche. Y los tres cables sueltos són: los dos positivos y la masa que se tienen que conectar a la radio nueva.

    En esta otra foto se ve el otro lado del aparatito, y aquí va otro cable con los RCA's, y un cable azul, que se tiene que conectar por ejemplo al que da corriente a la antena.
    Y con todo esto a funcionar.

    Deja un comentario:


  • Mansur
    contestado
    Gracias compi ;)

    Deja un comentario:


  • 1jordis
    contestado
    La mia si.

    Deja un comentario:


  • CIRIE
    contestado
    Gracias 1jordis,
    Solo una cuestion más sabes si la chu¡ina tiene conexión RCA?

    Deja un comentario:


  • 1jordis
    contestado
    Hola compañeros

    -Para Mansur: -No lo tengo claro. Deberias mirar si tu radio original es el modelo Pioneer FX-MG8527. Eso lo sabras desmontándolo.
    Mirando las características de este interface, tampoco ponia que fuese para mi coche. Pero por el modelo de radio, correspondia este interface.

    -Para Dj.Kant en cuanto pueda os cuelgo unas fotos y una pequeña explicación. Dadme unos dias.

    -Cirie, la conexión es muy facil y sirve para cualquier modelo de radio nueva que le quieras conectar. Eso sí que lleve las salidas de audio con RCA.

    Deja un comentario:


  • CIRIE
    contestado
    Y con este interface se puede conectar sin problemas la 2DIN china que tanto se ha hablado en el foro?

    Deja un comentario:


  • Dj.Kant
    contestado
    Explicanos un poco más del montaje y uso; y si tienes alguna foto ya sería la leche ;)

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X