Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desmontaje tercera fila de asientos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Para el coche mejor busca un tablero tipo "twin" de mismo espesor y construcción que el "marino" pero mucho más ligero y económico. Lo barnizas para protegerlo y para ir dentro de un coche va a ser igual de resistente.

    En la furgo del curro tengo echa la base de la zona de carga de ese material y debe de pesar como la mitad, y pese a mojarse y usarse de base, está bien.

    Saludos :D

    Comentario


    • #22
      Re: Desmontaje tercera fila de asientos

      Veo en la foto que has puesto el escalon. Por dentro ¿tiene una base o está hueco y es solo el plastico?
      ¿que tal queda sin escalon. ? Si pones cajones perderas la parte de abajo si no quitas el escalon. Me voy a acercar a Toyota a ver como es en el GX ya que efectivamente la tercera fila es opcional. La alfonbra de boma que me regalaron seguro que encaja perfectamente donde has puesto la moqueta

      Comentario


      • #23
        Re: Desmontaje tercera fila de asientos

        Iniciado por DGM
        Marino,
        Si te refieres a esta foto, creo que debe ser una antigua de un 120. Del 3 puertas no es, ya que el espacio es muy grande y se ven completos los pasos de rueda.

        Si el GX viene igual pero sin los asientos, y esto son opcionales, quiere decir que el hueco ocupado por los asientos debe venir tapado por una placa a medida… por lo que a lo mejor valdría para tapar el hueco al quitar los asiento simplemente tapizándola…Alguien que tenga acceso a al despiece podría confirmarlo??
        Ese maletero es de un corto seguro, y creo que del modelo nuevo, por los plasticos del lateral.

        Comentario


        • #24
          Re: Desmontaje tercera fila de asientos

          Iniciado por charly
          Iniciado por DGM
          Marino,
          Si te refieres a esta foto, creo que debe ser una antigua de un 120. Del 3 puertas no es, ya que el espacio es muy grande y se ven completos los pasos de rueda.

          Si el GX viene igual pero sin los asientos, y esto son opcionales, quiere decir que el hueco ocupado por los asientos debe venir tapado por una placa a medida… por lo que a lo mejor valdría para tapar el hueco al quitar los asiento simplemente tapizándola…Alguien que tenga acceso a al despiece podría confirmarlo??
          Ese maletero es de un corto seguro, y creo que del modelo nuevo, por los plasticos del lateral.
          Efectivamente es un corto con los asientos plegados.

          Comentario


          • #25
            Re: Desmontaje tercera fila de asientos

            Lo que pasa es que está con los asientos abatidos... fijaos en los cinturones ;)

            Saludos :D

            Comentario


            • #26
              Re: Desmontaje tercera fila de asientos

              Iniciado por dragon
              Lo que pasa es que está con los asientos abatidos... fijaos en los cinturones ;)

              Saludos :D
              Pues va a ser verdad.....No me habia fijado.
              Tambien se ven los "amortiguadores" para plegarlos.

              Comentario


              • #27
                Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                He estado en Kobe Motor hablando con el Jefe de Taller sobre el tema de la tercera fila de asientos en el VX y viendo un GX largo. El maletero de GX es como en la foto del enlace, es decir distinto de el del VX ya que no tiene escalon y es directamente sobre la chapa. A la entrada hay una tira de plastico para el borde de la moqueta. Como en la foto. Los laterales de plastico son distintos y llegan hasta abajo. Efectivamente, la tercera fila es opcional, pero no como un accesorio que te monta el distribuidor sino como pedido a fabrica ya que hay que poner el escalon, laterales, cinturones, etc. Osea que te lo hacen como el VX. Así que tenemos que ir por la via artesanal

                Comentario


                • #28
                  Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                  Pues yo juro por Snoopy que antes de comprar el VX probé un GX 5 puertas sin la tercera fila y tenía el maletero como el VX... lo habrán cambiado como el tema de los tiradores cromados... los mandos en el volante de las versiones con navegador... y alguna más que no sabremos ;)

                  Saludos :D

                  Comentario


                  • #29
                    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                    Iniciado por Marino
                    Veo en la foto que has puesto el escalon. Por dentro ¿tiene una base o está hueco y es solo el plastico?
                    ¿que tal queda sin escalon. ? Si pones cajones perderas la parte de abajo si no quitas el escalon. Me voy a acercar a Toyota a ver como es en el GX ya que efectivamente la tercera fila es opcional. La alfonbra de boma que me regalaron seguro que encaja perfectamente donde has puesto la moqueta
                    el escalon es hueco, y lo he dejado solo x estetica, ya q los laterales no cierran hasta abajo. Lo q voy a hacer no es una cajonera, si no, una especie de baul, osea, levantando una trampilla. Lo malo d esto, esq cuando el maletero este cargado, tengo q sacar las cosas q hayan en la entrada para poder abrir la trampilla

                    Comentario


                    • #30
                      Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                      Iniciado por dragon
                      Para el coche mejor busca un tablero tipo "twin" de mismo espesor y construcción que el "marino" pero mucho más ligero y económico. Lo barnizas para protegerlo y para ir dentro de un coche va a ser igual de resistente.

                      En la furgo del curro tengo echa la base de la zona de carga de ese material y debe de pesar como la mitad, y pese a mojarse y usarse de base, está bien.

                      Saludos :D
                      Dragon, este tipo de tablero lo tienen en cualquier fabrica d madera o es una cosa especifica q tienen q pedir. Se llama asi o tiene otro nombre??

                      Comentario


                      • #31
                        Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                        Lo suele haber en cualquier almacen en 2440x1220 mm y espesores de 10/15/20 mm. A simple vista es como el marino, pero mucho más ligero. Si no lo conocen por "twin" pregunta por un "ligero" de los que se utilizan para "carrozar" furgos por dentro, hay quien le llama tablero carrocero. Para que te hagas una idea, un "twin" de 2440x1220x15 vale aquí unos 40€ de PVP y el marino en misma medida casi el doble. Te deberían de hacer entre un 20 y un 30 de descuento.

                        Si estuvieses aquí te lo cogía yo ;)

                        Saludos :D

                        Comentario


                        • #32
                          Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                          Ratabarata:
                          Efectivamente el uso del hueco que dejan los asientos es un problema. Mi idea es hacer una estructura metalica hueca de la misma altura que el escalon y sobre ella una plancha para poder poner cajones. Debajo en el hueco aprovecharlo metiendo un deposito de agua o gasoil- Asi a ojo de unos 100 litros. Algo he leido en este foro relativo a esos depositos planos para la base del maletero. Quizas alguien se acuerde y me pueda dar la referencia. Gracias

                          Comentario


                          • #33
                            Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                            weno, aqui pongo las fotillos d como queda el hueco sin los sillones, la plancha de PVC tapizada tb esta puesta, ahora solo falta hacer la estructura para el baul, xq no voy a hacer cajonera







                            Comentario


                            • #34
                              Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                              Muchas gracias por las fotos, la verdad es que se gana un montón de espacio... tengo que ponerme un día de estos... ahora una pregunta, en caso de un día de necesidad de 6 o 7 plazas... ¿cuánto tiempo calculas que lleve montar cada asiento sin contar el cinturón de seguridad?

                              Saludos :D

                              Comentario


                              • #35
                                Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                Gracias por las fotos

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                  No pensaba que quedaría el hueco completamente de lado a lado del maletero… Menudo Trastero!!
                                  Una duda que me surge, y no caí en preguntarlo en el concesionario, los asientos traseros son abatibles como en el 120?? Es que creo recordar que ahora simplemente se abaten los respaldos de los asientos, y el suelo del maletero quedaba plano, precisamente con la 3º fila, no??
                                  Lo digo porque al no tener el GX el escalón, entiendo que debe venir con el sistema de asientos del 120, para poder dejar el suelo plano….

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                    Iniciado por dragon
                                    Muchas gracias por las fotos, la verdad es que se gana un montón de espacio... tengo que ponerme un día de estos... ahora una pregunta, en caso de un día de necesidad de 6 o 7 plazas... ¿cuánto tiempo calculas que lleve montar cada asiento sin contar el cinturón de seguridad?

                                    Saludos :D
                                    lo q es montar solo los asientos con sus estructuras, calculo q lo puedo montar en 30 minutos, y dejarlo como d serie.... pero si tengo q montar tb los cinturones, q tb los llevo desmontados, calculo q otors 30 minutos....

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                      Iniciado por DGM
                                      No pensaba que quedaría el hueco completamente de lado a lado del maletero… Menudo Trastero!!
                                      Una duda que me surge, y no caí en preguntarlo en el concesionario, los asientos traseros son abatibles como en el 120?? Es que creo recordar que ahora simplemente se abaten los respaldos de los asientos, y el suelo del maletero quedaba plano, precisamente con la 3º fila, no??
                                      Lo digo porque al no tener el GX el escalón, entiendo que debe venir con el sistema de asientos del 120, para poder dejar el suelo plano….
                                      solo s abaten los respaldos de los traseros, pero son moviles, osea, q s corren para alante o para atras, como los delanteros. Al abatirlos, el maletero s queda plano junto a los de la 3ª fila, pero como ya no estan, se quedaran plano junto a la trampilla del baul....

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                        Iniciado por ratabarata
                                        solo s abaten los respaldos de los traseros, pero son moviles, osea, q s corren para alante o para atras, como los delanteros. Al abatirlos, el maletero s queda plano junto a los de la 3ª fila, pero como ya no estan, se quedaran plano junto a la trampilla del baul....
                                        Entonces, entiendo que el GX debe venir con los asientos distintos, como los del 3 puertas, para poder abatirlos y que quede el suelo de carga plano... Eso debe ser otra de las razones para que la 3º fila la monten en fabrica, y no en el concesionario.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                          Termino de mirar el catalogo en pdf, e indica que en el GX, la 2º fila tambien es deslizable, por lo que entonces, no debe quedar el suelo de carga de carga plano... cosa que me extraña :doubt:
                                          Debe haber algo que se nos escapa. #-o

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X