Iniciado por DGM
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Desmontaje tercera fila de asientos
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Iniciado por dragonMuchas gracias por las fotos, la verdad es que se gana un montón de espacio... tengo que ponerme un día de estos... ahora una pregunta, en caso de un día de necesidad de 6 o 7 plazas... ¿cuánto tiempo calculas que lleve montar cada asiento sin contar el cinturón de seguridad?
Saludos :D
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
No pensaba que quedaría el hueco completamente de lado a lado del maletero… Menudo Trastero!!
Una duda que me surge, y no caí en preguntarlo en el concesionario, los asientos traseros son abatibles como en el 120?? Es que creo recordar que ahora simplemente se abaten los respaldos de los asientos, y el suelo del maletero quedaba plano, precisamente con la 3º fila, no??
Lo digo porque al no tener el GX el escalón, entiendo que debe venir con el sistema de asientos del 120, para poder dejar el suelo plano….
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Muchas gracias por las fotos, la verdad es que se gana un montón de espacio... tengo que ponerme un día de estos... ahora una pregunta, en caso de un día de necesidad de 6 o 7 plazas... ¿cuánto tiempo calculas que lleve montar cada asiento sin contar el cinturón de seguridad?
Saludos :D
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Ratabarata:
Efectivamente el uso del hueco que dejan los asientos es un problema. Mi idea es hacer una estructura metalica hueca de la misma altura que el escalon y sobre ella una plancha para poder poner cajones. Debajo en el hueco aprovecharlo metiendo un deposito de agua o gasoil- Asi a ojo de unos 100 litros. Algo he leido en este foro relativo a esos depositos planos para la base del maletero. Quizas alguien se acuerde y me pueda dar la referencia. Gracias
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Lo suele haber en cualquier almacen en 2440x1220 mm y espesores de 10/15/20 mm. A simple vista es como el marino, pero mucho más ligero. Si no lo conocen por "twin" pregunta por un "ligero" de los que se utilizan para "carrozar" furgos por dentro, hay quien le llama tablero carrocero. Para que te hagas una idea, un "twin" de 2440x1220x15 vale aquí unos 40€ de PVP y el marino en misma medida casi el doble. Te deberían de hacer entre un 20 y un 30 de descuento.
Si estuvieses aquí te lo cogía yo ;)
Saludos :D
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Iniciado por dragonPara el coche mejor busca un tablero tipo "twin" de mismo espesor y construcción que el "marino" pero mucho más ligero y económico. Lo barnizas para protegerlo y para ir dentro de un coche va a ser igual de resistente.
En la furgo del curro tengo echa la base de la zona de carga de ese material y debe de pesar como la mitad, y pese a mojarse y usarse de base, está bien.
Saludos :D
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Iniciado por MarinoVeo en la foto que has puesto el escalon. Por dentro ¿tiene una base o está hueco y es solo el plastico?
¿que tal queda sin escalon. ? Si pones cajones perderas la parte de abajo si no quitas el escalon. Me voy a acercar a Toyota a ver como es en el GX ya que efectivamente la tercera fila es opcional. La alfonbra de boma que me regalaron seguro que encaja perfectamente donde has puesto la moqueta
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Pues yo juro por Snoopy que antes de comprar el VX probé un GX 5 puertas sin la tercera fila y tenía el maletero como el VX... lo habrán cambiado como el tema de los tiradores cromados... los mandos en el volante de las versiones con navegador... y alguna más que no sabremos ;)
Saludos :D
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
He estado en Kobe Motor hablando con el Jefe de Taller sobre el tema de la tercera fila de asientos en el VX y viendo un GX largo. El maletero de GX es como en la foto del enlace, es decir distinto de el del VX ya que no tiene escalon y es directamente sobre la chapa. A la entrada hay una tira de plastico para el borde de la moqueta. Como en la foto. Los laterales de plastico son distintos y llegan hasta abajo. Efectivamente, la tercera fila es opcional, pero no como un accesorio que te monta el distribuidor sino como pedido a fabrica ya que hay que poner el escalon, laterales, cinturones, etc. Osea que te lo hacen como el VX. Así que tenemos que ir por la via artesanal
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Iniciado por dragonLo que pasa es que está con los asientos abatidos... fijaos en los cinturones ;)
Saludos :D
Tambien se ven los "amortiguadores" para plegarlos.
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Lo que pasa es que está con los asientos abatidos... fijaos en los cinturones ;)
Saludos :D
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Iniciado por charlyIniciado por DGMMarino,
Si te refieres a esta foto, creo que debe ser una antigua de un 120. Del 3 puertas no es, ya que el espacio es muy grande y se ven completos los pasos de rueda.
Si el GX viene igual pero sin los asientos, y esto son opcionales, quiere decir que el hueco ocupado por los asientos debe venir tapado por una placa a medida… por lo que a lo mejor valdría para tapar el hueco al quitar los asiento simplemente tapizándola…Alguien que tenga acceso a al despiece podría confirmarlo??
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Iniciado por DGMMarino,
Si te refieres a esta foto, creo que debe ser una antigua de un 120. Del 3 puertas no es, ya que el espacio es muy grande y se ven completos los pasos de rueda.
Si el GX viene igual pero sin los asientos, y esto son opcionales, quiere decir que el hueco ocupado por los asientos debe venir tapado por una placa a medida… por lo que a lo mejor valdría para tapar el hueco al quitar los asiento simplemente tapizándola…Alguien que tenga acceso a al despiece podría confirmarlo??
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Veo en la foto que has puesto el escalon. Por dentro ¿tiene una base o está hueco y es solo el plastico?
¿que tal queda sin escalon. ? Si pones cajones perderas la parte de abajo si no quitas el escalon. Me voy a acercar a Toyota a ver como es en el GX ya que efectivamente la tercera fila es opcional. La alfonbra de boma que me regalaron seguro que encaja perfectamente donde has puesto la moqueta
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Para el coche mejor busca un tablero tipo "twin" de mismo espesor y construcción que el "marino" pero mucho más ligero y económico. Lo barnizas para protegerlo y para ir dentro de un coche va a ser igual de resistente.
En la furgo del curro tengo echa la base de la zona de carga de ese material y debe de pesar como la mitad, y pese a mojarse y usarse de base, está bien.
Saludos :D
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
yo le he puesto de base una plancha d PVC tapizada
la foto no es muy buena, a ver si mañana s la hago con la camara, xq el movil no tiene flash... jejeje... la plancha es d PVC negro de 8mm, m la he encontrado en el almacen y he visto el cielo abierto.... despues la he tapizado con una moquetilla color ceniza, muy parecida aunque mas oscura, pero queda muy bien. La plancha tiene 108x100 cm, y esta puesta justita, vamos, casia presion, m falta atornillarla, y despues le hare el baul que quiero con una tapa d madera marina, tb tapizada igual, con bisagras de piano, a ver como queda...
Ya que tenia todo desmontado, tb m he puesto a instalar la emisora, mañana pondre las fotillos.
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Re: Desmontaje tercera fila de asientos
Marino,
Si te refieres a esta foto, creo que debe ser una antigua de un 120. Del 3 puertas no es, ya que el espacio es muy grande y se ven completos los pasos de rueda.
Si el GX viene igual pero sin los asientos, y esto son opcionales, quiere decir que el hueco ocupado por los asientos debe venir tapado por una placa a medida… por lo que a lo mejor valdría para tapar el hueco al quitar los asiento simplemente tapizándola…Alguien que tenga acceso a al despiece podría confirmarlo??
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