Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desmontaje tercera fila de asientos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontaje tercera fila de asientos

    Hola: Tengo un KDJ 150 VX y quiero desmontar la tercera fila de asientos y no acabo de ver como. Poe delante lo tengo claro ya que se ven los tornillos, pero por detras creo que estan cubiertos en los laterales por unas piezas y no acabo de ver como hacerlo. ¿Alguna idea?. Gracias

  • #2
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Muy buenas compañero
    Son pocos aun los compañeros registrados con un 150 por lo que no se si la gente te podra ayudar pero si nos cuelgas unas fotos seguro que en algo te podemos ayudar o si no tu explicacion servira a otro compañero en el futuro.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Desmontaje tercera fila de asientos

      wenas, a mi m entregan el Toy 150 esta tarde, y este finde estudiare como se desmontan y pondre una planchita de madera tapizada con unas bisagras, para guardar eslingas, compresor, etc.... a ver si m pongo este finde.... :D

      Comentario


      • #4
        Re: Desmontaje tercera fila de asientos

        Gracias Ratabarata. Espero impaciente. Por delante lo veo claro. Los tornillos estan debajo de la tapitas a los pies del asiento. Pero por detras creo que primero hay que quitar unos laterales que hay debajo de la toma de corriente 220 y al otro lado y no descubro como se hace.
        Yo tambien quiero poner un mueble detras

        Comentario


        • #5
          Re: Desmontaje tercera fila de asientos

          este finde no he podido hacer nada, estaba demasiado ocupado dando rules con el coche... jajajajaja... esta semana sin falta m pondre a mirar eso d los sillones de la 3ª fila, y de paso montar la emisora.... saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Desmontaje tercera fila de asientos

            bueno, pues como ayer x la tarde no tenia nada q hacer... me puse a desmontar los sillones de la 3ª fila, y en media horita estaba todo listo. Tarde un pokito mas en desmontar los cinturones, que tb los he quitado. Hay q ver lo que pesaban los 2 asientos con todos sus anclajes... unos 50 kg, osea, q lo he dejado mas ligerito de peso ahora.
            Ahora voy a intentar hacer la cajonera en el hueco que m ha quedado.

            Iniciado por Marino
            Hola: Tengo un KDJ 150 VX y quiero desmontar la tercera fila de asientos y no acabo de ver como. Poe delante lo tengo claro ya que se ven los tornillos, pero por detras creo que estan cubiertos en los laterales por unas piezas y no acabo de ver como hacerlo. ¿Alguna idea?. Gracias
            Para desmontar hay q quitar los 2 tornillos que se esconden bajo las tapitas esas delanteras que ves tan claras. Quitas la tapiceria de la entrada (grapas) despues hay que desmontar el escalon de la entrada del maletero (tiras con decisio hacia arriba, q son 5 grapas muy bien pegadas y un tornillito en el centro). Despues veras a los laterales de los asientos, otro tornillo, y por ultimo has d desplegar los asientos para quitar el ultimo tornillo que hay bajo la banqueta q se desplaza. si tienes alguna duda.... no dudes en preguntar. saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Desmontaje tercera fila de asientos

              joder no seáis tacaños , poner fotos que lo veamos

              por fa...! :D

              Comentario


              • #8
                Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                No acabo de entender lo de tirar de la tapiceria de la entrada. ¿Es lo que se levanta al subir los asientos? ¿Tiro hacia arriba? . El escalon de entrada:¿Tiro hacia arriba y ya está?.
                Perdona mi torpeza
                ¿que tal queda el remate de atras sin los asientos?
                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                  La tapiceria d la entrada es la q se levanta al desplegar los asientos, tiene grapas y solo has de tirar hacia arriba, debajo veras un tornillito q sujeta el escalon de plastico d la entrada, lo quitas y despues tiras hacia arriba q tb son grapas.
                  Al quitar los sillones, no hay moqueta debajo, por lo tanto esta la chapa del coche. Yo voy a poner 1º un contraplaque forrado a modo de base, solo para que no se vea feo y este planito. Y despues ya hare la cajonera. Piensa que ahora se ve feisimo sin los asientos, luego hago una foto y la subo para q lo veas. saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                    Gracias. Para el fondo tengo la alfombra de goma que consegui que me regalaran. Supongo que servirá auque por la derecha no llega al final, debajo de la toma 220. Estoy intentando subir unas fotos y no funciona. No me acepta las extensiones. Solo consigo que acepte documento Word y no se si lo vereis Please Ayuda. ¿Cual es la extension?. O ¿Como se hace?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                      Muy buenas compañero para subir las fotos debes hacerlos desde por ejemplo imageshack, aqui se explica como hacerlo noticias-f1/topic1419.html
                      Un saludo.

                      PD: mira de editar tu propio mensaje y las subes correctamente a un tamaño de 640x480pixels.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                        Gracias. Aquí están:




                        Por fin. Lo de arriba que no veo la imagen es el direct link y lo de abajo, que si se ve son los enlaces de get link and codes for all images

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                          =D> =D> =D>
                          Cuado termines, por favor, haced un brico....
                          Lo de la 3º fila del 150 es lo que menos me gusta, y era lo primero que queria hacer cuando finalmente me lo pille, a no ser que me decante por el GX...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                            Efectivamente lo de los asientos de la tercera fila es una lata. Yo me compré el VX porque tenia control de crucero y queria trnasmision automatica. Lo que es un verguerza es que en el modelo basico no exista el control de crucero o en el VX los sensores de aparcamiento que si los llevan Toyotas mini. Pero, enfin, estrategias del fabricante. Estoy a la espera de seguir desmontando a ver la foro de Ratabarata para ver como queda el remate de la puerta trasera al quitar el escalon

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                              Iniciado por Marino
                              Efectivamente lo de los asientos de la tercera fila es una lata. Yo me compré el VX porque tenia control de crucero y queria trnasmision automatica. Lo que es un verguerza es que en el modelo basico no exista el control de crucero o en el VX los sensores de aparcamiento que si los llevan Toyotas mini. Pero, enfin, estrategias del fabricante. Estoy a la espera de seguir desmontando a ver la foro de Ratabarata para ver como queda el remate de la puerta trasera al quitar el escalon
                              Lo del cambio automatico en el GX será complicado, pero lo del control de crucero, seguramente se pueda montar facilmente como en el 120...
                              En cuanto a lo del remate de la puerta trasera, si no estoy equivocado, no lo elimina ya que usa el hueco para hacer una cajonera "oculta".
                              Por cierto, no he conseguido ver aun un GX en el concesionario. Alguien sabe como queda el maletero??

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                Tienes el fondo del maletero igual de alto, pero sin los asientos debajo. Useasé, un desastre, porque ni aprovechas el hueco, ni tienes los asientos.

                                Saludos :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                  En el sin asientos el maletero llega hasta abajo. Tiene mas altura de carga. Aprovecha el huego de los asientos. Mira aqui: http://www.toyota.es/cars/new_cars/land ... orios.aspx
                                  Mira en interior y veras los dos maleteros
                                  Otra cosa que no me gusta del Vx es que la segunda fila de asientos va sobre rieles para poder moverlos y si los quitas no queda una base plana en su totalidad hasta el respaldo de los delanteros
                                  Muy interesante lo del cajon oculto sin tocar el escalon. Es la unica forma de que quede decente. Por favor fotos o informacion.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                    Iniciado por Marino
                                    En el sin asientos el maletero llega hasta abajo.
                                    Eso sólo en el de 3 puertas, en los de 5 puertas el maletero viene en todos igual, con o sin 3ª fila de asientos. En su momento miré el GX y este detalle en concreto me llamó la atención.

                                    Saludos :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                      Marino,
                                      Si te refieres a esta foto, creo que debe ser una antigua de un 120. Del 3 puertas no es, ya que el espacio es muy grande y se ven completos los pasos de rueda.

                                      Si el GX viene igual pero sin los asientos, y esto son opcionales, quiere decir que el hueco ocupado por los asientos debe venir tapado por una placa a medida… por lo que a lo mejor valdría para tapar el hueco al quitar los asiento simplemente tapizándola…Alguien que tenga acceso a al despiece podría confirmarlo??

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                                        yo le he puesto de base una plancha d PVC tapizada



                                        la foto no es muy buena, a ver si mañana s la hago con la camara, xq el movil no tiene flash... jejeje... la plancha es d PVC negro de 8mm, m la he encontrado en el almacen y he visto el cielo abierto.... despues la he tapizado con una moquetilla color ceniza, muy parecida aunque mas oscura, pero queda muy bien. La plancha tiene 108x100 cm, y esta puesta justita, vamos, casia presion, m falta atornillarla, y despues le hare el baul que quiero con una tapa d madera marina, tb tapizada igual, con bisagras de piano, a ver como queda...

                                        Ya que tenia todo desmontado, tb m he puesto a instalar la emisora, mañana pondre las fotillos.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X