Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desmontaje tercera fila de asientos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Como me dijeron en Toyota si quieres un GX con la tercera fila hay que pedirlo a fabrica y lo hacen con el maletero igual al del VX, con los paneles plasticos laterales, escalon, cinturones, etc. El distribuidor no instala los asientos como accesorio

    Comentario


    • #42
      Re: Desmontaje tercera fila de asientos

      Iniciado por Marino
      Como me dijeron en Toyota si quieres un GX con la tercera fila hay que pedirlo a fabrica y lo hacen con el maletero igual al del VX, con los paneles plasticos laterales, escalon, cinturones, etc. El distribuidor no instala los asientos como accesorio
      Marino,
      A eso me refiero....por eso digo que si el GX sin 3º fila, no viene con el escalón en el maletero, el suelo de carga no puede quedar plano ya que los asientos según el catalogo son deslizantes, por lo que solo se pliega el respaldo como en el resto de las versiones.
      En los 3 puertas, al no llevar el escalón, los asientos se abaten como en los 120/125, por lo que el suelo de carga queda plano…. Vamos, es lo que interpreto, pero me extraña mucho.

      Comentario


      • #43
        Re: Desmontaje tercera fila de asientos

        Si, es así. Es mas, en el caso de desmontar tambien la segunda fila para ganar sitio en el VX no quedaria plano al estar las guias de la fila de asientos mas altas que la base del maletero

        Comentario


        • #44
          Re: Desmontaje tercera fila de asientos

          bueno, pues como estuve liado con todo lo del viaje de SS, aqui os pongo unas fotillos de como m hice el baul.....





































































          Comentario


          • #45
            Re: Desmontaje tercera fila de asientos

            Ratabarata:

            Siguiendo tus explicaciones quité la tercera fila de asientos a mi 150 VX y habia en mitad del maletero una cajita sujeta. ¿que es? ¿Se puede cambiar de sitio? Da la sensacion de que está en medio por alguna razon ya que el cable sale de la parte del porton y por alli hay sitio para haber podido pone la caja y no en mitad del maletero

            Gracias y saludos

            Marino

            Comentario


            • #46
              Re: Desmontaje tercera fila de asientos

              Gracias por las fotos "ratabarata".

              Pienso a menudo en eliminar la tercera fila, pero todavía no me animo, mis chapuzas quedan siempre horribles, y nuestro 150 todavía se ve muy nuevo como para estropearlo.

              De todas formas, ver vuestro resultado anima.

              Gabriel

              Comentario


              • #47
                Buenas a todos!

                Rescato este post, ya que me parece algo de primera utilidad: desmontar la 3era fila de asientos.
                la putada, es que no se ven la fotos (por lo menos yo...) Alguien podria colgar fotos de como queda el 150 sin los asientos? Y ya puestos a pedir, si tenéis el "brico" de como desmontarlos, mucho mejor!!

                Saludos!!

                Comentario


                • #48
                  Muy buenas ... no se ve ninguna foto de este post ... alguien podría subirlas de nuevo ? muchas gracias.

                  Comentario


                  • #49
                    Iniciado por ratabarata Ver mensaje
                    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                    wenas, a mi m entregan el Toy 150 esta tarde, y este finde estudiare como se desmontan y pondre una planchita de madera tapizada con unas bisagras, para guardar eslingas, compresor, etc.... a ver si m pongo este finde.... :D
                    Tienes fotos

                    Comentario


                    • #50
                      Como veo que habéis resucitado este hilo aprovecho para ofreceros mi tercera fila de asientos nuevos a estrenar. Color piel beige.

                      Comentario


                      • #51
                        Pues yo también pido a ver si los que habéis quitado los asientos tenéis las fotos o el brico, ya que en el post no se ve nada :(

                        Comentario


                        • #52
                          Iniciado por robertml Ver mensaje
                          Pues yo también pido a ver si los que habéis quitado los asientos tenéis las fotos o el brico, ya que en el post no se ve nada :(
                          En el caso del mio KDJ-120 VXL, es sencillisimo, soltar los anclajes. Me imagino que el 150 debe de ser distinto.

                          Comentario


                          • #53
                            Iniciado por robertml Ver mensaje
                            Pues yo también pido a ver si los que habéis quitado los asientos tenéis las fotos o el brico, ya que en el post no se ve nada :(
                            Hola,
                            Es posible localizar un brico o fotos, gracias

                            Comentario


                            • #54
                              Iniciado por Marino Ver mensaje
                              Re: Desmontaje tercera fila de asientos

                              Ratabarata:

                              Siguiendo tus explicaciones quité la tercera fila de asientos a mi 150 VX y habia en mitad del maletero una cajita sujeta. ¿que es? ¿Se puede cambiar de sitio? Da la sensacion de que está en medio por alguna razon ya que el cable sale de la parte del porton y por alli hay sitio para haber podido pone la caja y no en mitad del maletero

                              Gracias y saludos

                              Marino
                              Esa cajita en mitad, es la antena para la llave inteligente, yo no la movería si quieres que te detecte la llave.

                              Comentario


                              • #55
                                Respecto al desmontaje, en varios foros de habla inglesa explican todo el proceso. Podeis buscarlo en Pradopoint, ahora mismo no tengo el enlace, pero sale bastante detallado.

                                Comentario


                                • #56
                                  No veo las fotos.
                                  Sabéis de algún taller que lo haga y homologue para la itv?
                                  En mi itv me han pedido un estudio de un ingeniero.

                                  Comentario


                                  • #57
                                    https://www.pradopoint.com.au/forum/...to-with-photos

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X