Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Extracción radio-Cd KDJ150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extracción radio-Cd KDJ150

    Hola, ¿como se puede extraer la Radio 2DIN en el Land Cruiser VX KDJ150? ¿alguien la ha desmontado? quisiera cambiarla. UN saludo

  • #2
    Re: Extracción radio-Cd KDJ150

    Pues me parece que vas a ser tú el primero, así que ya nos contarás, je, je, je... aunque supongo que no será muy distinto al 120... busca por el foro ;)

    Saludos :D

    Comentario


    • #3
      Re: Extracción radio-Cd KDJ150

      Supongo que no se te habrá averiado ya: sería un récord.
      La verdad es que la apariencia del equipo de sonido de serie en los 150 VX es de la década pasada y poco práctico cuando te tienes que pelear con un pen drive de varios gigas, decenas de directorios y miles de canciones. Se podían haber esmerado un poco más y poner una pantalla más acorde con los tiempos que corren y acorde a la pasta que cuesta el coche.
      Ya nos contarás cómo hacerlo.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Extracción radio-Cd KDJ150

        Iniciado por Comerocas
        La verdad es que la apariencia del equipo de sonido de serie en los 150 VX es de la década pasada y poco práctico cuando te tienes que pelear con un pen drive de varios gigas, decenas de directorios y miles de canciones. Se podían haber esmerado un poco más y poner una pantalla más acorde con los tiempos que corren y acorde a la pasta que cuesta el coche.
        Si con la década pasada te refieres a los años 2000, yo diría más bien al sigo pasado (años 90). Al igual que la calidad de audio de los altavoces... que suenan bastante mejor los de mi furgo VW del 2004.

        Un saludo :D

        Comentario


        • #5
          Re: Extracción radio-Cd KDJ150

          Dragon aquí con lo de la calidad de los altavoces del VX te doy toda la razón a 120 tienes que poner la radio a muy alta y se oye mal, sabes si hay solución?

          Comentario


          • #6
            Re: Extracción radio-Cd KDJ150

            con perdon que me meta entre los 150's pero estais seguros que suena tan mal?? si hay algo que me impresionó cuando compré el 120 fue la calidad del sonido (de la radio.. no de los inyectores ) , no creo que lo empeoraran en el 150 oooo si??

            Comentario


            • #7
              Re: Extracción radio-Cd KDJ150

              pues a mi también me extraña :?
              en los 120 el equipo de sonido es pioneer y creo que en los primeros montaban jbl.
              suenan muy bien. de hecho, incluso sin el subúfer, los graves persisten.
              sería una pena si se confirma que con la radio la han cagado #-o

              Comentario


              • #8
                Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                Una cosa es que "pete" bien, de hecho, con volumen, los graves no distorsionan, y otra que metas un cd original y que suene como si fuese una copia barata. Yo no pido un equipo Hi-Fi de serie, pero por lo menos que suene fino ;)

                Aunque con esto del audio, volvemos al tema de sensaciones, y podríamos escribir varios libros

                "ERICVILA" la radio depende mucho de la recepción de la zona, de todos modos, la única solución decente es probar con otra fuente de audio, y si el problema es la salida de audio de la fuente, cambiándola se soluciona, pero sino, habrá que poner unos altavoces como Dios manda, aunque no se ponga un subgrave específico.

                Un saludo :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                  Pues la verdad es que creo que sonaba mejor el KXR ( montaba un radio de 60 euros) y los altavoces de serie que el 150, es pura percepción ya que no lo pude comparar pero no recuerdo ir con el KXR y subiendo el volumen porque no lo escuchaba bien ( o será la edad )

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                    Si no me equivoco el 150 ( versiones GX y VX) trae sólo 6 altoveces, mientras que el VXL trae 9 como en el 120 VX-VXL, supongo que este sería el que habría que comparar.

                    Seguro que no suena tan bien como en el 120, lo siento :badgrin: :badgrin: ( a excepción del VXL y el Limited con el JBL)

                    De todas formas son un poco cabrones, un coche de esa pasta..., yo recuerdo que cuando pase del stilo al golf, la única cosa buena que tenía el stilo era el equipo de música de serie, de verdad sonaba muchísimo mejor que el de VW que traía el premiun, la releche con 9 altavoces...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                      Hola, estoy por aqui de nuevo, ya he conseguido desmontar todo el cuadro donde se encuenta el radio-cd y mas elementos del kdj150 (todo plástico). Sale todo de arriba a bajo. Es bastante sencillo pues todo va encajado a presión , apenas lleva 4 tornillos. En el concesionario Toyota no querian indicarme como se extraia el aparato. tenia que dejarselo en el taller.Tengo fotos pero tengo que prepararlas para subirlas al tamaño adecuado pues estan a mucha resolución. Estoy buscando en la red el cableado de los conectores que lleva el radio-cd para intentar instalar otro más completo con GPS,tdt,......, pero es bastante nuevo y hay muy poca información por internet. Lo unico que he conseguido es saber que conectores son de alimentación, altavoces traseros,delanteros,antenas,usb,aux, y micrófono, todo esto conectando y desconectando cables y probando. Espero tener pronto las fotos , un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                        Hola, yo aun no lo tengo pero voy recopilando informacion por la web, en la pagina de

                        http://www.toyota-tech.eu/Aim.aspx?menuitem=1

                        Existen todos los accesorios que hay para nuestros modelos, de aqui se pueden descargar las instrucciones de montaje de todos los accesorios que vende toyota para sus modelos, si te descargar las del navegador original TNS510 veras que hay apartados donde te explica algo de informacion sobre donde buscar señales como la de la marcha atras, señal de velocidad.

                        Te cuelgo el enlace para descargarte el PDF no se si funcionara asi, sino me lo dices y miro de enviartelo pero pesa 4 MB y pico, para acceder a la informacion tienes que ir poniendo modelo y demas en los diferentes desplegables, tambien nos sirve para saber como se desmontan diferentes piezas de nuestros coches ya que por dibujos te los explica, son instrucciones como las del IKEA

                        http://www.toyota-tech.eu/legacy/Toy/ai ... _825_1.pdf

                        Espero que sirva de alguna ayuda

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                          Muchas gracias dropu , me han resultado de gran ayuda los manuales de la página que me indicaste aunque no especifican bien los cables de cada conector pero me han servido para desmontar con más tranquilidad. Seguiremos intentando un saludo. Ya te contaré.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                            Iniciado por AMM
                            Si no me equivoco el 150 ( versiones GX y VX) trae sólo 6 altoveces, mientras que el VXL trae 9 como en el 120 VX-VXL, supongo que este sería el que habría que comparar.
                            El GX trae 9 altavoces tambien y a mi me parece que suena genial, de hecho cambie de idea respecto a los 2DIN porque me gusta como suena y no queria perder en calidad (aunque con los 2DIN ganes en todo lo demas ...).

                            Lo unico que no me gusta es lo que tiemblan las puertas cuando le das chicha al volumen

                            XACO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                              Tú eres de los míos, de los que es capaz de pasar nueve horas en un coche enlazando conversaciones... con la pareja... con los amigos... ja, ja, ja... y por eso tampoco hace falta mucho cacharro multimedia, ja, ja, ja...

                              Saludos :D

                              PD: oye, que no quiero decir que los demás seais unos sosos, eh, que luego se malinterpreta todo ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                                Iniciado por xaco
                                Iniciado por AMM
                                Si no me equivoco el 150 ( versiones GX y VX) trae sólo 6 altoveces, mientras que el VXL trae 9 como en el 120 VX-VXL, supongo que este sería el que habría que comparar.
                                El GX trae 9 altavoces tambien y a mi me parece que suena genial, de hecho cambie de idea respecto a los 2DIN porque me gusta como suena y no queria perder en calidad (aunque con los 2DIN ganes en todo lo demas ...).

                                Lo unico que no me gusta es lo que tiemblan las puertas cuando le das chicha al volumen

                                XACO
                                El 120( el tuyo y el mío ) si :D :D, me refiero al 150, que sólo trae 6 altavoces..., yo tampoco quiero la multimedia porque el equipo del 120 es soberbio, y más con el aplique del I-Pod :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                                  Hola, ya tengo por aqui las primeras fotos del equipo desmontado. Estoy buscando información sobre el cableado. Seguiremos investigando. A ver si alguien tambien se anima a cambiar el equipo. Un saludo.



                                  Uploaded with ImageShack.us



                                  Uploaded with ImageShack.us



                                  Uploaded with ImageShack.us



                                  Uploaded with ImageShack.us



                                  Uploaded with ImageShack.us





                                  Uploaded with ImageShack.us

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                                    como terminaste ? fotos please...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                                      Hola, ya llevaba tiempo sin aparecer en el foro. Aquí te dejo unas fotos de un equipo Chino multimedia instalado en el kdj150 con TDT, Wifi, visualizador de cámaras de aparcamiento trasera y delantera, Aplicaciones Windows mobile, radio, Reproductor DVD todos los formatos, navegadores instalados, IGO, Tom Tom, Cardinale, Sygit, Route66,Miomap.etc. Este equipo funciona conjuntamente con el equipo de origen Toyota a través de la toma aux. Un saludo.













                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Extracción radio-Cd KDJ150

                                        En el vx 150 se podria montar? Gracias x el aporte Pablo

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X