Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

desconectador ABS en un 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desconectador ABS en un 150

    Hola, alguien le ha puesto el deconectador de ABS al nuevo modelo 150?l es útil este invento ?. Con la reductora puesta se desconecta solo el abs?, donde montarlo y si sabéis si afecta a la garantía. Gracias

  • #2
    Re: desconectador ABS en un 150

    Muy buenas compañero.
    Mira de modificar tu post porque en el titulo preguntas por el desconectador de ABS y luego abajo preguntas por el desconectador de bateria y son cosas muy distintas.
    Si lo que tu quieres es desconectar el ABS te dire que por lo qeu nos comentaron las gente de Jaton (los que estan preparando el Land Cruiser 155 para el Dakar) este desconector les dio mucha guerra ya que segun como anulaban el velocimetro dejaba de funcionar y al dejar de funcionar el motor entraba en modo proteccion, porque no le cuadraba que el motor estuviera en marcha y no se moviera....
    Creo que habra que empezar a estudiar a fondo estos nuevos modelos 150/155 porque estamos aun muy verdes...
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: desconectador ABS en un 150

      Exacto como dice Manu, parece que les dió problemas con los sensores de velocidad y el coche entraba en modo fallo, vaya que como en el tema de las EGR cada evolución protegen más la electrónica para que podamos cacharrear.
      A ver si me paso otro dia por Jatón y pregunto específicamente como lo han hecho para desconectar el ABS y la electronica en general sin que dé errores.

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Re: desconectador ABS en un 150

        ¿Quitando el fusible que se llame ABS?

        Comentario


        • #5
          Re: desconectador ABS en un 150

          Iniciado por Pablaker
          ¿Quitando el fusible que se llame ABS?
          Pablo segun nos comentaron si anulan el ABS el velocimetro deja de funcionar y luego el motor acaba entrando en modo de proteccion, porque reconoce que esta enmarcha pero no "se mueve" porque el ABS-lector de velocidad esta anulado.
          Veremos si podemos dar mas informacion y asi iluminar a los propietarios que esten interesado en desconectar el ABS.
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: desconectador ABS en un 150

            Yo casi que me atraveria a decirte que la causa de que el motor se pare puede ser que detecte fallo en el sistema de frenado...que tendria sentido con lo que me comentaron hace dias del problema al quitar el famoso fusible.

            Comentario


            • #7
              Re: desconectador ABS en un 150

              Hombre, lo que dice el chaval del avatar blanco tiene su sentido.

              Pero vaya leche, que te quedes sin ABS y no puedas mover el coche. Si el hidráulico del freno continua funcionando, pues se podría seguir circulando, digo yo.

              Comentario


              • #8
                Re: desconectador ABS en un 150

                Segun me comentaron este modelo no lleva sensor de velocidad si no que utiliza los sensores del ABS para dar la informacion de la velocidad del vehiculo, por lo que al anular el ABS no hay señal de velocidad y si no hay velocidad el motor se protege....
                Ahi queda eso...creo que en la proxima quedad me veo desmontando algun 150/155 para dar con la solucion...
                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: desconectador ABS en un 150

                  nadie ha montado el desconectador en un 150?, es recomendable ponerlo?. Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: desconectador ABS en un 150

                    Iniciado por aceitevirgen
                    nadie ha montado el desconectador en un 150?, es recomendable ponerlo?. Gracias
                    Me parece que aun hay pocos serie 150/155 rodando por el campo, deseosos de desconectar la electronica....
                    Un saludo y suerte.

                    Comentario


                    • #11
                      Retomando este tema.....alguien que tenga un 150 ha puesto un interruptor para desconectar el abs? Podria explicar como lo ha hecho?
                      Muchas gracias por adelantado.

                      Comentario


                      • #12
                        Hola yo lo llevé hace un mes a la toyota de granollers, donde me dieron que el jefe de taller es un crack. Así que lo llevé por primera vez y entre otras cosas le pedí el boton para el ABS. Se que hay casos que se ha vuelto loco el coche por culpa del boton, pero en mi caso va perfecto. Se conecta inemediatamente y cuando lo apagas todo vuelve como antes.

                        Comentario


                        • #13
                          Habra que atreverse a hacerlo.
                          Se te queda encendido el testigo del abs , vsc y del freno de mano?
                          Gracias

                          Comentario


                          • #14
                            nada de nada. Como si nunca lo hubiera apagado. Ya me dijo el mecánico que los que no lo hacen bien les pasa esto que dices.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola
                              Perdona mi ignorancia , si de serie hay un botón que desconecta las ayudas, para que sirve esta desconexión ¿
                              Gracias y un saludo

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por SisQ Ver mensaje
                                nada de nada. Como si nunca lo hubiera apagado. Ya me dijo el mecánico que los que no lo hacen bien les pasa esto que dices.
                                Que te ha costado si se puede saber?

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por CEGORA Ver mensaje
                                  Hola
                                  Perdona mi ignorancia , si de serie hay un botón que desconecta las ayudas, para que sirve esta desconexión ¿
                                  Gracias y un saludo
                                  Con el botón desconectas el control de tracción y estabilidad, pero no el abs

                                  Comentario


                                  • #18
                                    no lo se exactamente, porque tambien le hice otras cosas.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Buenas ¿alguien por fin consiguió desconectarlo?

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Yo también ando a la espera. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA por ahí algún figura, que los hay y lo sabemos.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X