Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

desconectador ABS en un 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por LuisdeCuenca Ver mensaje
    Yo también ando a la espera. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA por ahí algún figura, que los hay y lo sabemos.
    Luis, entra al whatsapp del 150, ya lo tenemos visto como se hace.

    Resumiendo, si pruebas a desconectar el enchufe del servo anulas la electrónica, asi que ahi vamos a poner un interruptor. Una vez parado y arrancado de nuevo se apagan las luces de avería, pero si quedan registrados fallos en la ecu al igual que en los 12x.

    Comentario


    • #22
      Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
      Luis, entra al whatsapp del 150, ya lo tenemos visto como se hace.

      Resumiendo, si pruebas a desconectar el enchufe del servo anulas la electrónica, asi que ahi vamos a poner un interruptor. Una vez parado y arrancado de nuevo se apagan las luces de avería, pero si quedan registrados fallos en la ecu al igual que en los 12x.
      Qué tio mas grande¡¡¡¡¡ Mil gracias. Para allá voy. No queriá ya mas grupos de whatsapp....... pero...... jejeje

      Comentario


      • #23
        Pero ayudadme, metedme al whatsapp. ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 606191727

        Comentario


        • #24
          Iniciado por SisQ Ver mensaje
          Hola yo lo llevé hace un mes a la toyota de granollers, donde me dieron que el jefe de taller es un crack. Así que lo llevé por primera vez y entre otras cosas le pedí el boton para el ABS. Se que hay casos que se ha vuelto loco el coche por culpa del boton, pero en mi caso va perfecto. Se conecta inemediatamente y cuando lo apagas todo vuelve como antes.
          Si puedes dime el nombre del jefe de taller que llamaré y así se lo digo exactamente a él que me haga lo mismo.

          Comentario


          • #25
            Muy buenas señores! Yo tambien estoy interesado en el desconector del ABS al 150. ¿Sabeis si hay algún taller que lo haga por la zona de Córdoba o bien como hacerlo y ya lo hago yo?.

            Saludos

            Comentario


            • #26
              Hola buenas! Si encuentras algún taller que te aga lo de el desconector del ABS me informas vale! Saludos????

              Comentario


              • #27
                Iniciado por Isi150 Ver mensaje
                Hola buenas! Si encuentras algún taller que te aga lo de el desconector del ABS me informas vale! Saludos????
                ya me han dicho como se hace. pronto quiero hacerlo yo. A ver si puedo. Te diré .

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X