Asi lo llevo yo tambien, con el by pass y ni fallos ni problemas de itv ni nada. Tampoco note ningun cambio maravilloso como cuentan algunos, ....ni note nada a peor.
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
anular egr en un 166
Contraer
X
-
La duda sigue siendo la misma. ¿que relación tienen los pistones fundidos con bypass de EGR sea el método que sea?. Estas fotos creo recordar haberlas visto por internet del compañero francés JBL33, cuyo coche fundió un pistón, cosa que he seguido por diversos foros y distintas marcas. Sería interesante saber si los que han sufrido esta avería tenían el bypass hecho. Ya se ve que no a todo el mundo le va mal.
- 1 me gusta
Comentario
-
Iniciado por vejino Ver mensajeLa duda sigue siendo la misma. ¿que relación tienen los pistones fundidos con bypass de EGR sea el método que sea?. Estas fotos creo recordar haberlas visto por internet del compañero francés JBL33, cuyo coche fundió un pistón, cosa que he seguido por diversos foros y distintas marcas. Sería interesante saber si los que han sufrido esta avería tenían el bypass hecho. Ya se ve que no a todo el mundo le va mal.
Comentario
-
proximo reto anular la dichosa EGR
Pero no puedo ver el enlece del brico ni las fotos por que?general-f2/topic11745-60.html?hilit=anular
Comentario
-
Miembro
- 12 jun, 08
- 36
- KDJ 120 VX 166Cv
-
JBL33 (www.jbl33.com)
KDJ 120 VX D4D / 166 cv / BM6 / EGR off / Decatalysé / Ailes renforcées / Proflex et KS HD +5cm / Grabber AT2 / Snorkel TJM / Treuil 5,9T caché
Iniciado por vejino Ver mensajeLa duda sigue siendo la misma. ¿que relación tienen los pistones fundidos con bypass de EGR sea el método que sea?. Estas fotos creo recordar haberlas visto por internet del compañero francés JBL33, cuyo coche fundió un pistón, cosa que he seguido por diversos foros y distintas marcas. Sería interesante saber si los que han sufrido esta avería tenían el bypass hecho. Ya se ve que no a todo el mundo le va mal.
Pistón derriten con inyector de la gripe, como muchos otros en el 120 construido entre 2005 y 2007.
Mi 120 ahora tiene 251.000 kilometros y la válvula EGR es siempre OFF
jbl33.comÚltima edición por JBL33; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/2350-jbl33 a las 18/12/2015, 01:24
Comentario
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Comentario