Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

anular egr en un 166

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asi lo llevo yo tambien, con el by pass y ni fallos ni problemas de itv ni nada. Tampoco note ningun cambio maravilloso como cuentan algunos, ....ni note nada a peor.

    Comentario


    • La duda sigue siendo la misma. ¿que relación tienen los pistones fundidos con bypass de EGR sea el método que sea?. Estas fotos creo recordar haberlas visto por internet del compañero francés JBL33, cuyo coche fundió un pistón, cosa que he seguido por diversos foros y distintas marcas. Sería interesante saber si los que han sufrido esta avería tenían el bypass hecho. Ya se ve que no a todo el mundo le va mal.

      Comentario


      • Erboni gracias explícamelo un poco para que lo entienda la primera y la segunda foto.
        Muchas gracias por tu tiempo

        Comentario


        • Perdona la tardanza,la 1 foto es el antes y segunda después del bypass

          Comentario


          • Iniciado por vejino Ver mensaje
            La duda sigue siendo la misma. ¿que relación tienen los pistones fundidos con bypass de EGR sea el método que sea?. Estas fotos creo recordar haberlas visto por internet del compañero francés JBL33, cuyo coche fundió un pistón, cosa que he seguido por diversos foros y distintas marcas. Sería interesante saber si los que han sufrido esta avería tenían el bypass hecho. Ya se ve que no a todo el mundo le va mal.
            Nada que ver la avería con la egr

            Comentario


            • Hola a todos.
              Despues de limpiar colector. Le hice el Bypass y chapa a la egr. Hace dos años y de momento sin problemas de testigo de motor.
              De consumo 9.2 urbano y entre 7.8 y 8.5 carretera, en algun momento 7.2 pero poniendo mucho empeño. Jejeje
              Saludos

              Comentario


              • proximo reto anular la dichosa EGR
                Pero no puedo ver el enlece del brico ni las fotos por que?general-f2/topic11745-60.html?hilit=anular

                Comentario


                • Un alma caritativa que me pueda pasar el brico del bipass tengo que poner la chapita? donde no se
                  las dos fotos de Erboni no las veo como hacerlo
                  salu2

                  Comentario


                  • Hola yo le hice el bipass pero sin la chapita y de momento ningun problema. el mio es un 166cv con 280.000km y los que le quedan.

                    Comentario


                    • Muchas gracias compañero así lo haré
                      No da fallo no!
                      Un salu2

                      Comentario


                      • Una pregunta ajandro se pasa un tubo de punta a punta y el otro para anular gracias

                        Comentario


                        • el mio no da fallo, lo unico que le note es que silva un poco mas el turbo segun el mecanico que es normal y que no le pasa nada.hice el bipass como dices, un tubo de punta a punta y el otro mas corto por arriba .

                          Comentario


                          • Ok! Muchas gracias

                            Comentario


                            • Iniciado por vejino Ver mensaje
                              La duda sigue siendo la misma. ¿que relación tienen los pistones fundidos con bypass de EGR sea el método que sea?. Estas fotos creo recordar haberlas visto por internet del compañero francés JBL33, cuyo coche fundió un pistón, cosa que he seguido por diversos foros y distintas marcas. Sería interesante saber si los que han sufrido esta avería tenían el bypass hecho. Ya se ve que no a todo el mundo le va mal.
                              EGR OFF fundido pistón y no tienen nada en común.
                              Pistón derriten con inyector de la gripe, como muchos otros en el 120 construido entre 2005 y 2007.
                              Mi 120 ahora tiene 251.000 kilometros y la válvula EGR es siempre OFF

                              jbl33.com
                              Última edición por JBL33; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/2350-jbl33 a las 18/12/2015, 01:24

                              Comentario


                              • Buenas,
                                y que utilizaste "chapita"o by-pass.

                                Gracias

                                Comentario


                                • Buenas,
                                  Alguien que haya desmontado el colector de admisión con aproximadamente 150.000Km
                                  ¿que grado de suciedad tenia?
                                  Simplemente, como desmontarlo tiene un rato de conversación ver si merece la pena.

                                  Gracias.

                                  Comentario


                                  • yo desmonte el mio con esos kilometros... y el toyi tira bien, vamos que sin problemas, pero como tenia tiempo y la curiosidad se lo desmonte.

                                    Grado de porqueria? una burrada! despues se noto mucho la mejoria y algo el consumo, pero sigo sin entender como seguia tirando bien...

                                    Comentario


                                    • Comentario


                                      • Gracias tio me animare a limpiarlo

                                        Comentario


                                        • Hola buenos días a todo, he estado leyendo el tema del bypass para anular la EGR pero no me funciona el enlace, algún compañero que lo tenga por ahí o que tenga las fotos para poder hacerlo?
                                          Muchas gracias a todos y feliz verano!!!

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X