Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

anular egr en un 166

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seria bueno que alguien pusiese fotos o dirigiese al brico de anular la EGR por medio del Bypass, con la chapita ya hay dos en bricos. Gracias.

    Comentario


    • Aúpa Doroteo.
      Buscando en el foro leia de hacer el bypass al egr, pero no se ve ni una foto que lo aclarará. Así que mi consejo es que busques en Google, en imágenes: bypass egr kdj 120. Empezarás a ver las imágenes que en su día publicaron en kdjoteros al respecto, con ese Bypass anulas la actuación de la válvula.
      Te cuento lo que hice yo, me fui a una tienda de autorecambios, compré un canuto de empalme de 4mm para unir las mangueras de entrada y salida del actuador de la egr, y unos 50-60cm de manguera de 4mm de diámetro interior, obvio, para conectar entre si los tubos que hemos dejado libres. Con las fotos que te comento y la explicación creo que lo vas a tener fácil. El tubo lo cogí largo para poder esconderlo hacia abajo en el vano motor y quedase discreto ante una inspección, es más, hasta un poco más largo me habría quedado mejor. Con ese material, en 3 minutos lo tienes hecho. Un saludo.

      Comentario


      • Para los gurús que han hecho el bypass en un Kdj de 166cv,es así como hay que hacerlo para anular la EGR?por lo que me ha parecido ver en una foto de internet,hay que unir mediante un tubo las dos entradas del plato dorado que está encima de la EGR y por otro lado unir mediante otro tubo más largo los dos tubos iniciales que llegan al platillo dorado.
        No sé si me explicado bien y si es realmente así como hay que hacerlo.
        Un saludo a todos/as.

        Comentario


        • Iniciado por Toñete Ver mensaje
          Para los gurús que han hecho el bypass en un Kdj de 166cv,es así como hay que hacerlo para anular la EGR?por lo que me ha parecido ver en una foto de internet,hay que unir mediante un tubo las dos entradas del plato dorado que está encima de la EGR y por otro lado unir mediante otro tubo más largo los dos tubos iniciales que llegan al platillo dorado.
          No sé si me explicado bien y si es realmente así como hay que hacerlo.
          Un saludo a todos/as.
          Si, es así.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X