Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Se puede potenciar el KZJ ???

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    habla con galopete,te sacara de dudas.lo saben y entienden pero q muy bien.

    un saludo

    Comentario


    • #22
      Hola a todos, quisiera hacer a mi KZJ ese invento, el grifo que voy a usar es un regulador de presion industrial, montado en el interior del habitaculo, toda la teoria ya la se, se habla mucho pero lo que no encuentro por ningun lado con imagenes de como se hace, Sabeis donde poder encontrar algun tutorial de este tipo.
      Gracias

      Comentario


      • #23
        Hola, acabo de cambiar la centralita en mi kzj95 y por el momento estoy bastante satisfecho. Tiene más bajos y no tengo que ir en marchas bajas para mantener las vueltas.

        Comentario


        • #24
          Iniciado por ChemaP Ver mensaje
          Hola, acabo de cambiar la centralita en mi kzj95 y por el momento estoy bastante satisfecho. Tiene más bajos y no tengo que ir en marchas bajas para mantener las vueltas.
          Hola, dices que le has cambiado la centralita a tú KZJ95, pero veo que tienes un KDJ, si se la has cambiado a un KZJ, me gustaría saber algo de ella, marca, precio, lo que te parezca bien. Gracias.

          Comentario


          • #25
            Iniciado por ChemaP Ver mensaje
            Hola, acabo de cambiar la centralita en mi kzj95 y por el momento estoy bastante satisfecho. Tiene más bajos y no tengo que ir en marchas bajas para mantener las vueltas.
            A que te refieres con cambiar la centralita, a la original del coche o a la potenciadora. Yo llevo una NTDD y va bien se nota mas empuje aunque todo depende de la curva de potencia que te hayan memorizado el instalador. A pesar de ello deseo sacarle mas rendimiento sin comprometer la seguridad , por eso quisiera poder regular la presion del turbo.

            Comentario


            • #26
              Hola, es una potenciadora, creo que la NTDD (KZJ95) . La tengo programada para dar más bajos y algo de medios; contento con ella...

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X