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pocima para limpiar la carbonilla??

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  • #21
    Esta es su pagina, todo tipo de información.

    http://www.fuelcelbox.com/lista-de-t...-cleaning.html

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    • #22
      Parece interesante, ¿entonces no hay que desmontar nada?, ¿sabéis cuánto cuesta y cuánto tardan?.
      Aunque veo que por la zona centro no hay nada.

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      • #23
        Al final no lo hemos podido cuadrar, pero hemos estado viendo la posibilidad de que asistieran a la KDD para hacer una demostración en directo.

        Un saludo,
        Sergi

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        • #24
          Buenas, yo empece con un disolvente industrial y nada, al final recorde que antiguamente limpiaban los carburadores con Zotal un desinfectante. El resultado bastante satisfactorio aunque con esfuerzo, limpié colectores y anule la valvula.

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          • #25
            Hola, lo mejor y con mucho, desmontar colector y egr y mandarlos a descarbonizar con ultrasonidos. Al final es lo mas barato si hacemos nosotros el montaje y desmontaje, ya que por mucho que queramos afinar con el desengrasante, con las vueltas y los rincones del colector no podemos rascarlo como toca. Yo en mi kangoo la hice la limpieza y despues de tener el colector toda la tarde, la noche y la siguiente mañana buceando en kh7 tuve que rascar y bien... Y algunos rincones era imposible. El mecanico de mi empresa me enseño un par de dias despues un colector de una minibus iveco con 600.000 km que lo llevaba a descarbonizar al taller de rectificados, y luego me lo enseño limpio. Solo le faltaba la bolsa y el codigo de barras para parecer totalmente nuevo. 30 euros tuvieron la culpa.
            Aunque este tema ya es antiguo, si sube y le vale al siguiente que lo necesite, valdra la pena.

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            • #26
              Plantas electricas Venezuela El primer paso será localizar la EGR en nuestro motor, para lo cual lo mejor será recurrir al manual de taller del vehículo, si disponemos de el, o llevar a cabo una pequeña investigación. Dar visualmente con la EGR no suele ser complicado, sobre todo gracias a que hoy en día en Internet es fácil encontrar una foto de la EGR de nuestro motor. Al fin y al cabo, todos los motores sufren averías en la EGR antes o después.
              A grandes rasgos hay dos tipos de EGR, neumáticas y eléctricas. Es importante distinguirlas ya que a la hora de limpiarlas deberemos prestar especial atención para no dañar la membrana de las EGR neumáticas o la parte electrónica de las EGR eléctricas.
              En segundo lugar desconectaremos cuidadosamente todos los conductos y conectores que tenga la válvula EGR. Habrá que procurar no romper nada, ya que algunos materiales con el tiempo y los cambios de temperatura pueden haberse resecado y es más fácil romperlos. Este es un buen momento para comprobar especialmente el estado de los tubos de vacío y sustituirlos si no están en un estado óptimo.Para limpiar la EGR sin hacer mucho esfuerzo, es interesante dejarla durante varias horas sumergida en algún producto limpiador de carbonilla o en gasolina, pero tenemos que tener mucho cuidado de no dejar sumergidos terminales eléctricos ni conectores, ya que podrían deteriorarse dejando inservible la válvula EGR. Después, utilizaremos una brocha o cepillo para arrastrar la suciedad, incidiendo cuanto sea necesario hasta eliminar la carbonilla

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