Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Tienda de techo (quitar y poner)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Tienda de techo (quitar y poner)

    Hola Luian !

    a tal la experiencia ?

    puedes darme :
    - marca
    - modelo
    - precio

    Graciassssssssssssssssss

    Iniciado por luian


    Uploaded with ImageShack.us

    Comentario


    • #22
      Re: Tienda de techo (quitar y poner)

      Buenas! la experiencia de miedo... La tienda te da una libertad que no veas... puedes llegar donde las "envidiadas" westafalias no llegan. Si te gusta la aventura... metele caña...
      Es una James Barroud modelo Evasion... y me costó 1.700 mas montarla... pero vale la pena.
      Si te la pillas aconsejo que la pongas de quitar y poner ( el gran lema)...
      se nota en el consumo un poco pero es una de mis mejores compras!
      saludos

      Comentario


      • #23
        Re: Tienda de techo (quitar y poner)

        Que suerte estos que teneis la puerta del garage un poco alta, a mi me toca subirla a manos en la calle, y no poder meter el coche al garage hasta que la quito!! Pero la libertad que te da una vez montada lo compensa!!! Para mi tambien una de mis mejores compras!



        Uploaded with ImageShack.us

        Comentario


        • #24
          Hola a tod@s!
          Estoy intentando colgar la tienda de techo en el garaje, y no veo ninguna de las fotos que supongo en su día publicasteis.
          ¿Sabeis si se pueden recuperar las fotos o links que había en los mensajes?
          Gracias de antemano por vuestra ayuda!

          Comentario


          • #25
            Iniciado por Arctic Fox Ver mensaje
            Re: Tienda de techo (quitar y poner)

            Uffffff!!!!!...peligroso, peligroso....

            Te explico... así la tenía yo antes y me llevé dos sustos que para mi se quedan.
            En el momento en que cambies los pesos se te rompe el equilibrio y la tienda se ladea de tal manera que se te puede quedar casi de canto.
            Si llevas la escalera dentro, con que un día cambies unos centímetros la posición, ya vas jodido.

            Después de varias sugerencias, monté una estructura en el techo del garaje como se ve en la foto.
            Los cables salen de las esquinas y sube la tienda por igual sin
            Hola, me gustaría ver la estructura del techo. Ya se que tienda comprarme pero me esta dando dolores de cabeza el como guardarla en el garaje sin tener que hacer esfuerzo. Si alguien tiene alguna idea

            Comentario


            • #26
              Bueno yo me he fabricado un bastidor en hierro un rectangulo de cuadradillo de 3cm, 70 cm de distancia para que entre entre las barras de la baca y dejais la anchura de la tienda y 10 cm de más por cada lado. Tiene dos anillas soldadas a los lados. En el porton de entrada tengo metidas dos poleas grandes tipo de puertas de garaje, en las vigas de madera, subi la tienda con unas cuerdas de escalada y unas mordazas de escalada , lo mejor son dos grigis de petzl. Cuando la tienda esta arriba, meto el toy debajo y la voy bajando despacio de cada lado, los grigis son muy seguros para bajar grandes pesos. Se me olvida para hacerlo bien debes istalar dos seguros en el suelo del garaje, uno a cada lado del coche pero separados como a medio metro del coche, pero los puedes poner a 1 metro, en estos anclajes es donde pones los grigis, y las poleas del techo justo en la vertical de las anillas del bastidor, a 10 cm de la anchura de la tienda. Una vez en el coche quito el bastidor que
              tiene que entrar entre las dos barras de la baca y la atornillo a las bárras con las tipicas U, aunque me las he fabricado reforzadas. Este sistema lo podeis montar en un garaje y dejarla en el techo siempre o bajarla. El bastidor tambien me sirve para transportarla con una carretilla de transportista. El bastidor se queda entre las barras de la baca y cuando desciende la tienda apoya en su posición normal en la baca.
              Ahora el problema que tengo es que el toyota 200 no me entra con la tienda ni dejando las ruedas a 1kg de presión, y estoy pensando que hago. Creo me voy a poner un par de andamios en el huerto.... no se me ocurre otro cosa.
              Espero le sirva al personal es complicado sin fotos

              Comentario


              • #27
                Buenos días, Yo puse estos anclajes rápidos para poner y quitar la tienda sin tener que atornillar nada, se hace en un minuto. He ido y he vuelto a portugal con la tienda así y sin ningún problema. Eso sí, se queda un poco más alta.

                https://www.frontrunneroutfitters.co...-kit-mkii.html

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X