Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

temblores: silentblock caja de direccion

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: temblores: silentblock caja de direccion

    Iniciado por pekito
    Hola salariku por lo que llevas descartado , yo creo que es una homocinetica tocada,(muy probable en tu modelo) tiembla mas al empujar y al retener, ¿no notas un pequeño clack al salir de parado en alguna de las dos ruedas delanteras?Si no prueba a ir hacia adelante y luego hacia atras (se oye mejor desde el exterior)Asi que buscate un ayudante cualificado jeje :D Suerte
    esta tarde he dejado el toy al taller de los neumaticos (de mucha confianza), lo han probado, han equilibrado de nuevo las 4 ruedas (sin cobrarme nada), lo han vuelto a probar y sigue igual, me han asegurado al 100% que no es problema de las ruedas, tiene que ser algo mecanico.
    provaré esto que dices "pekito". gracias!!

    Comentario


    • #22
      Re: temblores: silentblock caja de direccion

      acabo de encontrar por internet un caso de un TOYOTA HILUX que le pasaba lo mismo, y ademas cuando estaba parado y metia marcha se escuchaba como un "clan" debajo del coche yo lo he escuchado alguna vez en el mio pero no le daba importancia. este del HILUX encontró el problema en las crucetas de la cardan.
      creo que ya lo tengo bastante claro. sabeis mas o menos lo que puede costar la reparacion?
      gracias!!!

      Comentario


      • #23
        Re: temblores: silentblock caja de direccion

        Iniciado por SALARIKU
        acabo de encontrar por internet un caso de un TOYOTA HILUX que le pasaba lo mismo, y ademas cuando estaba parado y metia marcha se escuchaba como un "clan" debajo del coche yo lo he escuchado alguna vez en el mio pero no le daba importancia. este del HILUX encontró el problema en las crucetas de la cardan.
        creo que ya lo tengo bastante claro. sabeis mas o menos lo que puede costar la reparacion?
        gracias!!!
        No es caro, unos 100€ +o-

        Comentario


        • #24
          Re: temblores: silentblock caja de direccion

          buenos dias!! decidí llevar el coche a la TOYOTA a ver si me solucionaban el problema, fuimos a probarlo con un mecánico y dijo que podrian ser varias cosas. ahora me han llamado diciendo que le han puesto otras ruedas y el coche va como la seda. entonces, si es probema de las ruedas, como es que no lo detectaron equilibrandolo 3 veces y revisandolo todo en el taller de los neumaticos??
          las llantas son unas bullface de acero desplazadas, sabeis si pueden dar algun problema que al equilibar no se detecte? gracias!!

          Comentario


          • #25
            Re: temblores: silentblock caja de direccion

            Eso debe de ser una rueda deformada ( algun bollo en la banda de rodadura). Al equilibrarlas no se nota nada (lo que haces es que pesen en todos los lados por igual), pero al rodar salta.

            Comentario


            • #26
              Re: temblores: silentblock caja de direccion

              segun el mecanico de toyota, "las llantas no encajan bien en los bujes y quedan descentradas", que habian puesto otras ruedas y el coche iba de maravilla. me ha sonado un poco raro pero bueno. me han clavado 85€ por probar el coche con otras ruedas y volver a poner las mias, en teoria mas centradas. al salir de alli (temblando como siempre) me he dirigido al taller de neumaticos donde habian descartado que eran las ruedas. las han vuelta a sacar y dicen que en los bujes encajan perfectamente. para probar las han vuelto a montar pero sin el enbellecedor central de la rueda, el cual hace un poco de grueso (1mm mas o menos) detras de la llanta, y me han dicho que pruebe asi unos dias. no he tenido mucho tiempo de provarlo pero creo que va bastante mejor o alomejor ya me estoy volviendo loco!!

              Comentario


              • #27
                Re: temblores: silentblock caja de direccion

                ¿Pero tus llantas son originales o son otras? unas llantas que no acoplen bien en el centrador, pueden generar vibraciones muy puñeteras y molestas.

                Comentario


                • #28
                  Re: temblores: silentblock caja de direccion

                  ¿Pero tus llantas son originales o son otras? unas llantas que no acoplen bien en el centrador, pueden generar vibraciones muy puñeteras y molestas.

                  Comentario


                  • #29
                    Re: temblores: silentblock caja de direccion

                    son unas bullface con et-24. el del taller de neumaticos volvio a sacar las ruedas y dice que encajan perfectamente. lo curioso es que las volvio a montar sin el cubo enbellecedor del centro de la llanta, que hace un poco la funcion de centrador, y ahora el coche va mucho mejor.

                    Comentario


                    • #30
                      Buenas me llamo juampy soy de Extremadura y me pasa lo mismo en mi toyota ya equilibre las ruedas 4 veces y sigue igual

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X