Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fuga de aceite

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuga de aceite

Hola a todos:

Hace unas semanas me di cuenta que el coche perdia alguna gota de aceite en el garaje , me e dado cuenta que ese aceite cae del tubo que sale al lado del tapon del carter me imagino que sera un respiradero. ¿porque puede salir aceite?

un saludo

Re: Fuga de aceite

Si te han cambiado hace poco el filtro es normal es un desagüe, para que lo que se caiga no ensucie el motor. Si no te han cambiado filtro hace poco no se qué puede ser

Comentario

Gracias Forgen. La verdad es que comenzo todo despues de un cambio de aceite y filtro. Pero hace un par de semanas. ¿Puede ser que el filtro tenga alguna fuga? Le voy a dar un apreton por si suena la flauta. :idea:

Comentario

tienes el filtro de aceite flojo o la junta cuando se puso quedo mal.
        miralo y cambialo.
        un saludo

Comentario

Hola, a mi me paso igual , despues de un cambio perdida de gotita de aceite, y despues de llevarlo me dijeron que todo estaba bien, pero cada 2 o 3 semanas me pedia un chorreon de aceite, hasta hace unos meses que nada de nada, es curioso NO..... ?

Comentario

hola ¡apretar filtro no lo veo... los filtros si son de cartucho van casi todos a 25nm osea bastante poco, y es bastante mas habitual de lo que pensamos poner mal la torica que llevan o incluso no cmabiarla.
            si el filtro es "matalico" se rosa a mano y se aprieta a mano huntando un poco la junta con aceite.
            Si el tuyo es de los segundos intenta apretarlo a mano un poco mas si es de los primeros saca tapa de plasticos y verifica junta. casi seguro que la pisaron /machacaron. suele ser tambien positivo darle un poquito de aceite para evitar estas cosillas

Comentario

Una pregunta. ¿pudo quitarle el filtro sin quitarle el aceite?

Comentario

Claro q puedes , caera un poco de aceitepero el grueso esta en el carter.saca filtro comprueba junta, arranca y comprueba nivel.

Comentario

OK, Gracias.

Comentario

Iniciado por fuikdj
                    saca filtro comprueba junta, arranca y comprueba nivel.
                    Yo intercalaría un paso "Vuelve a poner el filtro"

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Saludos,

David

Comentario

mas me vale, sino estoy otra vez aqui pidiendo ayuda, #-o #-o

Comentario

Yo también tuve ese problema y fue que en la casa me pusieron aceite de mas y tenia atascado de barro por donde tira el sobrante y por eso que lo fuera tirando lentamente.
                        Saludos

Comentario

¿Una pregunta thematrix, cuando tuviste el problema de la fuga, tan lentamente lo tiraba que no manchó el fondo del motor?

Comentario

Hola a todos.. Alguien me podría ayudar.. Tengo un motor Lj de 90cv de segunda generación. Me pierde aceite a chorros por encima de los colectores en la culata. tiene 4 agujeritos y pierde mucho aceite por ai.. Eso se puede taponarlo, o porque pierde por ai,?

Comentario

Anuncio

Contraer
                            Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
                            Trabajando...
                            X