Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fuga de aceite

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuga de aceite

    Hola a todos:

    Hace unas semanas me di cuenta que el coche perdia alguna gota de aceite en el garaje , me e dado cuenta que ese aceite cae del tubo que sale al lado del tapon del carter me imagino que sera un respiradero. ¿porque puede salir aceite?

    un saludo

  • #2
    Re: Fuga de aceite

    Si te han cambiado hace poco el filtro es normal es un desagüe, para que lo que se caiga no ensucie el motor. Si no te han cambiado filtro hace poco no se qué puede ser

    Comentario


    • #3
      Re: Fuga de aceite

      Gracias Forgen. La verdad es que comenzo todo despues de un cambio de aceite y filtro. Pero hace un par de semanas. ¿Puede ser que el filtro tenga alguna fuga? Le voy a dar un apreton por si suena la flauta. :idea:

      Comentario


      • #4
        Re: Fuga de aceite

        tienes el filtro de aceite flojo o la junta cuando se puso quedo mal.
        miralo y cambialo.
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Fuga de aceite

          Hola, a mi me paso igual , despues de un cambio perdida de gotita de aceite, y despues de llevarlo me dijeron que todo estaba bien, pero cada 2 o 3 semanas me pedia un chorreon de aceite, hasta hace unos meses que nada de nada, es curioso NO..... ?

          Comentario


          • #6
            Re: Fuga de aceite

            hola ¡apretar filtro no lo veo... los filtros si son de cartucho van casi todos a 25nm osea bastante poco, y es bastante mas habitual de lo que pensamos poner mal la torica que llevan o incluso no cmabiarla.
            si el filtro es "matalico" se rosa a mano y se aprieta a mano huntando un poco la junta con aceite.
            Si el tuyo es de los segundos intenta apretarlo a mano un poco mas si es de los primeros saca tapa de plasticos y verifica junta. casi seguro que la pisaron /machacaron. suele ser tambien positivo darle un poquito de aceite para evitar estas cosillas

            Comentario


            • #7
              Re: Fuga de aceite

              Una pregunta. ¿pudo quitarle el filtro sin quitarle el aceite?

              Comentario


              • #8
                Re: Fuga de aceite

                Claro q puedes , caera un poco de aceitepero el grueso esta en el carter.saca filtro comprueba junta, arranca y comprueba nivel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fuga de aceite

                  OK, Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fuga de aceite

                    Iniciado por fuikdj
                    saca filtro comprueba junta, arranca y comprueba nivel.
                    Yo intercalaría un paso "Vuelve a poner el filtro"

                    :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    Saludos,

                    David

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fuga de aceite

                      mas me vale, sino estoy otra vez aqui pidiendo ayuda, #-o #-o

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fuga de aceite

                        Yo también tuve ese problema y fue que en la casa me pusieron aceite de mas y tenia atascado de barro por donde tira el sobrante y por eso que lo fuera tirando lentamente.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Una pregunta thematrix, cuando tuviste el problema de la fuga, tan lentamente lo tiraba que no manchó el fondo del motor?

                          Comentario


                          • #14
                            Hola a todos.. Alguien me podría ayudar.. Tengo un motor Lj de 90cv de segunda generación. Me pierde aceite a chorros por encima de los colectores en la culata. tiene 4 agujeritos y pierde mucho aceite por ai.. Eso se puede taponarlo, o porque pierde por ai,?

                            Comentario


                            • #15
                              Rescato tema, ya que tras la revisión de los 90.000, pocos kms para un coche de 14 años, ya lo se, tocaba grasa diferenciales, valvulina etc, o sea todo, y desde entonces tengo la hemorragia ocasional de aceite. Es un tubito retráctil, ya que si lo tocas se retrae al carter. ¿Cómo es posible que el carter recoja una fuga del filtro?... es que me suena raro. Es como comentan mas arriba, luego se tira semanas sin tirar nada, pero cuando le parece tira gotitas, o un poco mas.
                              Me da la impresión que tira mas cuando se le ha exigido un poquito, ¿Podría ser un desagüe de gases de aceite de esos que tan de moda está con las normas euro?.
                              Última edición por vejino; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/97-vejino a las 21/09/2019, 11:57 Razón: ampliar.

                              Comentario


                              • #16
                                Ostia, ahora que he leído un post mas arriba me pasó eso, los inútiles de Algeciras habían puesto bastante aceite de mas y tuve que ir a pelearme con ellos...… Pero de esto hace meses, quizá es que se atasque con polvo o barro, ya que el tubito mira hacia abajo...… le meteré un alambrito a ver si tira caquita....

                                Comentario


                                • #17
                                  Ganar dinero en línea es posible, necesario y fácil. Encontré una solución para mí en las apuestas deportivas en el sitio https://1xbet-casadeapuestas-ar.com. Supongo que todo el mundo sabe qué es 1xbet. Aquí están los pagos más rápidos.
                                  ¿Cómo se hacen las apuestas 1xbet en linea en Argentina? ⭐️ Apuestas ruleta - 1xbet en Argentina ▻ Revisión de la casa de apuestas en 1xbet-casadeapuestas-ar.com

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por vejino Ver mensaje
                                    quizá es que se atasque con polvo o barro, ya que el tubito mira hacia abajo...… le meteré un alambrito a ver si tira caquita....
                                    Al principio de tener el coche y cada vez que cambiaba aceite solía rebosar un poco, a veces algo más que un poco, de aceite por el lugar por donde drena el tubo, tiene poco diámetro interior, el aceite es espeso y a poca suciedad que acumule ya hace tapón, así que ahora lo que hago es que antes de cada cambio y antes de quitar filtro le soplo con la pistola del compresor desde abajo. Pongo un trapo arriba cubriendo la zona para que no manche si lanza algún resto con aceite, y te envitas el engorro de manchar cuando sueltas filtro porque cuando está limpio funciona correctamente.

                                    También ayuda soltar el filtro pero sin quitarlo de golpe, desenroscando unas vueltas y dejando que escurra el aceite poco a poco, y mientras tanto vas haciendo otras cosas, digamos que así facilita que el poco caudal que permite el tubo pueda con el aceite sin problema.

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X