Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

MI-3. Tablet-pc la solución final!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MI-3. Tablet-pc la solución final!

    Bueno amigos, creo que al final lo tengo, al menos a mi me convence y aquí os lo muestro para que lo aproveche quien le interese.

    El método anterior no me terminaba de convencer, se movía mucho, era un poco aparatosdo, le afectaba mas la luz y lo del airbag dichoso.

    Este para mi es mas sencillo de elaborar y queda mas disimulado. Está mas protegido de golpes y la luz le afecta un poco menos.

    Bueno, os pongo unas fotos y os comento:

    Aquí pueden verse los belcros que hay que poner sobre la consola central (1€=1m en Leroy Merlín).


    Y aquí puede verse el cachibache para levantar el Tablet respecto de la consola y que no afecte al resto de botones y mas gatgets que tengais. En mi caso aproveché la "H" que había hecho para el otro modelo ocn ligeros retoques, luego unos perfiles en "C" ocn belcro para pegar al otro belcro de la consola.
    Por arriba se ve el ultimo belcro que pegará con el ordenador.

    No doy mas especificaciones de esta pieza pues tiene muchas soluciones que a cada uno se os pueden ocurrir, en mi caso tenía el Parrot y me dificultaba un poco, por eso la forma asimétrica y la altura de separación,


    Y aquí una vista con el Tablet ya montado. Debe configurarse para pantalla vertical. Las entradas de USB y corriente quedan hacia delante y salen directamente al GPS que llevo en el salpicadero. La toma de corriente es VIVANCO (35€ Media Mark) y a mi me gusta porque es pequeña y el cable queda recogido.


    Aqui otra vista lateral:


    Y esta ultima mas general.


    Si os molesta el cable del USB para el GPS podeis meterlo por el enbellecedor plateado hasta la carcasa de encima de la brújula donde asomais el final del cable para conectarlo directamente (yo no lo he hecho porque no me molesta y lo uso poco).
    También se podría esconder la fuente de alimetación, justo debajo del cenicero hay hueco para ello. Yo tampoco lo he hecho porque tendría ques estar conectado siempre ( o poner un interruptor) y creo que acabaría petando.

    Está probado en campo y va perfecto.

    Bueno, os animais?

    Saludos.

  • #2
    Muy bueno cota0
    =D>
    Que p*tada que el mio sea automatico y no me quepa.

    Comentario


    • #3
      Buen invento cota0, pero aver si limpiamos mas el coche, por dentrooo!!!! jajajajajja
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Dj.Kant
        Muy bueno cota0
        =D>
        Que p*tada que el mio sea automatico y no me quepa.
        No j*das que no os cabe a los automáticos! :D Eso es que no dilatais bien :D

        ¿Y si lo pones de lado?

        Comentario


        • #5
          q kbró!!

          Puedo mirarlo a ver, la verdad es que el freno de mano no lo uso nunca.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X