Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

luz airbag

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    PodrÃ*as poner el enlace para no pasar por Toyota compañeros ???? Enviado desde el Hander klander v.1.0.8

    Comentario


    • #22
      Iniciado por targui Ver mensaje
      Hola MAZ .....te llego la pieza....la famosa espiral....yo la pedi anteayer....el mismo error...luz de airbag y metiendole la maquinita da error de cable de vuelta de señal del airbag del conductor....probando con el tester entre los contactos ...definitivamente es el cable negro del airbag del conductor a su paso por la espiral del volante....la pieza antes citada....278€ en la toyota.....y muy facil de quitar y poner....asi que conforme me llegue la monto y le hago las fotos correspondiente....el precio desde honkong.....49 $ + 24$ de portes....no me entretuve mucho mas en buscar...unos 52€....ya viene de camino....
      Un abrazo a todos....
      Pues recibí un primer conector/espiral y aunque encajaba perfectamente, las correspondencias entre las conexiones de las fichas del volante y las de la columna de dirección no coincidían, con lo que no me funcionaban ninguno de los mandos del volante y el testigo del airbag seguía encendido. Así que la devolví, y he pedido otra a otro proveedor a ver qué pasa (debería recibirla esta misma semana)...a ver si se queda resuelto el tema.

      Por otro lado esta la noticia esa de que Toyota ha llamado a revision a no sé cuantos millones de coches por varios fallos, afectando, qué casualidad a nuestros KDJ un fallo en el conector del volante a la columna...a ver si llamo a la Toyota y me explican el tema...

      Propicios fallos
      MAZ

      Comentario


      • #23

        Iniciado por targui Ver mensaje
        Hola MAZ .....te llego la pieza....la famosa espiral....yo la pedi anteayer....el mismo error...luz de airbag y metiendole la maquinita da error de cable de vuelta de señal del airbag del conductor....probando con el tester entre los contactos ...definitivamente es el cable negro del airbag del conductor a su paso por la espiral del volante....la pieza antes citada....278€ en la toyota.....y muy facil de quitar y poner....asi que conforme me llegue la monto y le hago las fotos correspondiente....el precio desde honkong.....49 $ + 24$ de portes....no me entretuve mucho mas en buscar...unos 52€....ya viene de camino....
        Un abrazo a todos....

        Hola Targui,

        ¿Montaste el conector espiral? ¿Te funciona todo?

        El mío se perdió en Correos de China, así que tender que comprar otro...si el tuyo va bien, pásame el enlace para pedir uno...


        Propicios agradecimientos
        MAZ

        Comentario


        • #24
          hola a todos....pues bueno...os cuento....
          Pedi la peza a hongkong y me llego en unos 15 dias......como era de esperar, me la retuvieron en correos (que en estos ultimos tiempos y gracias al ansia por recaudar de los politicos de esta ciudad autonoma hay que hacer un DUA para cualquier envio recibido de mas de 20€...por lo que se encarece todo ya que cobran 14€ por el DUA...para mantener la mafia de los agentes de aduanas...o hacerlo tu directamente en aduanas cuyo tramite son al menos 2 mañanas casi completas) y en unos dias y previo pago del 10% (incluidos los portes, como si el transporte lo hiciera alguna empresa de esta ciudad autonoma desde china a ceuta).....me la entregaron.
          Comparando la averiada ( solo fallaba uno de los cables de vuelta de señal del airbag) con la recien llegada, eran aparentemente iguales.....Al montarla, cosa que es harto facil y no se tarda mas que 10 minutos, observe que el airbag perfecto, pero que no iba ni el claxon ni el control de crucero, e investigando un poquillo, con el tester, me di cuenta que los contactos estaban cambiados, por lo que me entretuve en sacar con un alfiler el conector del que va a claxon, y los 2 del control de crucero pues el resto estan libres al ser el kxr y no llevar los mandos de la musica en el volante, y pasarlos de la fila de arriba a la fila de abajo como me decia el tester que iba....y perfecto.

          Total que por 52€, mas los 5,4 del 10% que se llevo de impuestos IPSI , me salio la broma por 57,4€......y solo me queda deciros que el ventedor de ebay al que se lo compre es
          universelinkauto y el enlace a la pieza.....
          4Runner,FJ Cruiser,Land Cruiser Spiral Cable Clock Spring 84306-60080 eso si lo busque en ebay.com y no en .es
          Un abrazo y espero que os sirva.
          Última edición por targui; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/201-targui a las 16/05/2014, 23:50

          Comentario


          • #25
            Gracias por compartirlo. Entiendo que los coches de los fallos era de la serie 120. Un saludo Jesus

            Comentario


            • #26
              Gracias Targui!
              Iniciado por targui Ver mensaje
              hola a todos....pues bueno...os cuento....
              Pedi la peza a hongkong y me llego en unos 15 dias......como era de esperar, me la retuvieron en correos (que en estos ultimos tiempos y gracias al ansia por recaudar de los politicos de esta ciudad autonoma hay que hacer un DUA para cualquier envio recibido de mas de 20€...por lo que se encarece todo ya que cobran 14€ por el DUA...para mantener la mafia de los agentes de aduanas...o hacerlo tu directamente en aduanas cuyo tramite son al menos 2 mañanas casi completas) y en unos dias y previo pago del 10% (incluidos los portes, como si el transporte lo hiciera alguna empresa de esta ciudad autonoma desde china a ceuta).....me la entregaron.
              Comparando la averiada ( solo fallaba uno de los cables de vuelta de señal del airbag) con la recien llegada, eran aparentemente iguales.....Al montarla, cosa que es harto facil y no se tarda mas que 10 minutos, observe que el airbag perfecto, pero que no iba ni el claxon ni el control de crucero, e investigando un poquillo, con el tester, me di cuenta que los contactos estaban cambiados, por lo que me entretuve en sacar con un alfiler el conector del que va a claxon, y los 2 del control de crucero pues el resto estan libres al ser el kxr y no llevar los mandos de la musica en el volante, y pasarlos de la fila de arriba a la fila de abajo como me decia el tester que iba....y perfecto.

              Total que por 52€, mas los 5,4 del 10% que se llevo de impuestos IPSI , me salio la broma por 57,4€......y solo me queda deciros que el ventedor de ebay al que se lo compre es
              universelinkauto y el enlace a la pieza.....
              4Runner,FJ Cruiser,Land Cruiser Spiral Cable Clock Spring 84306-60080 eso si lo busque en ebay.com y no en .es
              Un abrazo y espero que os sirva.

              Comentario


              • #27
                Alfredo eres un monstruo, de bueno ....claro

                Comentario


                • #28
                  Buenas noticias Señores,

                  He recibido y montado mi nuevo cable espiral y va perfecto. Sólo enchufar y listo, todo funcionando. No he tenido ni que cambiar los pines del conector para mantener los mandos del volante.

                  Unos 30 euros puesto en casa.

                  Este es el enlace de Aliexpress:

                  http://www.aliexpress.com/snapshot/6107275968.html

                  (Ojo, no es el mismo enlace que el de Targui)

                  Propicios apaños!
                  MAZ

                  Comentario


                  • #29
                    Una pregunta. Este no era el problema por el cual llamaron a revisión a los Land Cruiser? A lo mejor Toyota se podrÃ*a hacer cargo de dicha averÃ*a. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #30
                      Gracias Maz, a tener en cuenta...

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por manuescalona Ver mensaje
                        Una pregunta. Este no era el problema por el cual llamaron a revisión a los Land Cruiser? A lo mejor Toyota se podrÃ*a hacer cargo de dicha averÃ*a. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                        Pues yo llamé a Toyota, y, aunque según la noticia a mi coche del 2005 le pillaba de lleno, se hicieron los locos y me dijeron que mi bastidor no figuraba en los listados, pero que de todos modos dejase pasar unas semanas por si se ampliaban los listados y me avisaban...de eso hace dos meses, y como prefiero gastarme los 30 euros y tener operativo el airbag, si me llamasen de Toyota al final, pues le coloco pieza vieja y que me pogan la original, mientras, uso el coche con normalidad...
                        Propicias expectativas
                        MAZ

                        Comentario


                        • #32
                          Hola a todos,

                          Se me acaba de encender la luz del airbag y he visto publicado en varios periódicos (abc, rtve) del 09/04/2014, que es un fallo de fábrica de los vehículos fabricados entre el 2004 y 2010 de Toyota. Tras hablar con Toyota España, me han dicho que se puede reclamar el importe de la factura si el número de chasis del vehículo corresponde a los averiados. Envío algunos artículos.

                          Comentario


                          • #33
                            Maz: ¿Podrías explicar algo más como se hace el cambio del cable? (Tengo la luz del airbag encendida a intervalosdesde hace al menos dos años y no me la han acabado de arreglar de forma definitiva en la Toyota...)
                            Muchas gracias.

                            Antonio

                            Comentario


                            • #34
                              Hola,
                              No había visto tu mensaje...
                              No hice brico, pero es bastante sencillo.
                              Se desmonta el volante (hay por ahí varios bricos al respecto, usa el buscador), y una vez tienes el volante fuera de su sitio verás que el cable en realidad es una caja cilíndrica, que va cogida con cuatro tornillitos de estrella a la columna de dirección, y lleva dos conectores en la parte inferior, más los dos cables (naranja y negro del airbag). Desconectas las clavijas negras y amarilla de la parte de abajo, desatornillas y reemplazas por el nuevo.
                              Si tienes cualquier duda, pregúntame, pero no te preocupes que es muy fácil.
                              Propicios arreglos
                              MAZ

                              Comentario


                              • #35
                                Hola, Maz:
                                Gracias por el mensaje. Llevé el coche a mi mecánico, le enchufó el ordenador y el fallo no era de ahí, eran los conectores de debajo de los asientos...
                                Tomo nota de todas maneras.
                                Un saludo

                                Comentario


                                • #36
                                  Herrdoktor, hola mira que hace cosa de una hora se me encendio la luz he ido a la toyota y de golpe me han dicho que era de la espiral 400 pavos, si es eso pienso reclamar no le he dado ningun porrazo, pero he visto que has dicho que es de los cables que hay bajo el asiento, y yo hace cosa de casi dos meses desmonte el asiento (quitadon bateria) para coser la costura que se me habia abierto lo volvi a montar y hoy me ha saltado la luz al arrancar hace cosa de 1 hora. tu que has hecho si es que te venian desde los cables del asiento.
                                  Un saludo.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Si debajo del asiento del copiloto hay objetos que tiran de los cables, entonces, la luz del airbag se enciende, esa parte debe estar limpia, con los cables bien sueltos, sin bridas ni nada que obstruya su movimiento cuando movemos el asiento


                                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Buenas. Mi modelo de toyota es el land cruiser 120 d4d 3.0 año 2003 (vx) y se me ha fastidiado el anillo. El caso es que no estoy seguro de la referencia. He desarmado la pieza para buscarla ahí y no pone nada por ningún sitio. Qué referencia es el anillo??. 8430660080 es esta????. gracias.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por argertum
                                        Buenas. Mi modelo de toyota es el land cruiser 120 d4d 3.0 año 2003 (vx) y se me ha fastidiado el anillo. El caso es que no estoy seguro de la referencia. He desarmado la pieza para buscarla ahí y no pone nada por ningún sitio. Qué referencia es el anillo??. 8430660080 es esta????. gracias.
                                        Que código de error te saca ?

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Se me encendió la luz roja de airbag y lo llevé al taller para la revisión que le tocaba y que de paso me dijeran por qué se encendía la luz y me dijeron que es por el anillo del airbag del conductor (volante)

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X