Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

luz airbag

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Le pasaron la máquina para detectar el fallo

    Comentario


    • #42
      Bueno, pues al que le interese. Al final desarmé el anillo del airbag y comprobé los dos cables planos que trae y resulta que estaban bien. Por ende, si de eso no era debía ser las conexiones y conectores, así que repasé una a una y limpié con dieléctrico. Montaje y resulta que funciona perfectamente. Meigas. Puede ser. Polvo y suciedad. Pues más bien era eso.

      Comentario


      • #43
        Muchas gracias por las fotos, al mío se la ha encendido también la luz. Desmontaré y limpiaré a ver si hay suerte.
        Saludos

        Comentario


        • #44
          Pásame por privado tu número y te doy algunos consejillos en el desmontaje si quieres.

          Comentario


          • #45
            Gracias por compartir

            Un saludo.
            Jesus M Mira
            JMMM en los foros

            Comentario


            • #46
              Hola a todos, después de casi tres años de ausencia...
              Con respecto al problema de los conectores del asiento, después de cuatro o cinco visitas a la toyota, mi mecánico me aconsejó quitar los conectores y soldar los cables. Así lo hicimos y hasta hoy, casi dos años después, sin pegas ni lucecitas.
              Es posible que tenga que cortar los cables si tengo que desmontar el asiento (es un dos puertas...); pero el coche tiene ya diez años y nunca lo he tenido que quitar.

              Comentario


              • #47
                Yo compré en eBay EEUU el módulo entero con el cable espiral original de Toyota totalmente nuevo por 80 euros con gastos de envío y hasta hoy. En Llorente me pedían 480 con mano de obra. Un saludo!

                Comentario


                • #48
                  Buenos dias, des de hace unos meses te go el piloto del airbag encendido, ahora tendre que pasar la itv y supongo q con este aviso no paso.
                  Me podeis ayudar? He mirado el post, pero no se como se desmonta para accder al anillo. I ta.poco me queda clara que tengo que comprar.
                  Los enlaces y las fotos que hay, ya no estan disponibles.

                  Gracias

                  Comentario


                  • #49
                    buenas puedes comprar el anillo en aliexpres pon espiral airbag toyota land cruiser 120 y te saldran varios creo que rondan los 10€ no me acuerdo bien el montaje es muy facil a los lados dl volante por detras tienes dos tapitas una a cada lado las quitas y da acceso a un tornillos los quitas y ya puedes sacar el modulo del airbag donde va el claxon digamos pues desconectas cables sacas el espiral y listo creo que era asi mas o menos es lonque recuerdo espero te sirva

                    Comentario


                    • #50
                      https://www.youtube.com/watch?v=kNxnb42WFYI

                      en este video se ve bien

                      Comentario


                      • #51
                        Por cierto después de varios meses con la luz encendida y visita a varios talleres incluido toyota que me pedían 500€ por arreglar, lo pedí a aliexpress por 3,69€ mas 6€ de gastos de envio, perdia poco por intentarlo, cuando llego un mes después, pensaba que no llegaría, había en la caja uno idéntico al del video, hasta la bolsa, lo monte en menos minutos que euros me habia gastado, arranque el coche desde fuera por si acaso, se apago la luz y no pasó nada raro, ahora solo falta que si explote cuando lo tenga que hacer, que espero que sea nunca. Increible lo de los chinos.

                        Comentario


                        • #52
                          Iniciado por tony torrejon kxr Ver mensaje
                          Por cierto después de varios meses con la luz encendida y visita a varios talleres incluido toyota que me pedían 500€ por arreglar, lo pedí a aliexpress por 3,69€ mas 6€ de gastos de envio, perdia poco por intentarlo, cuando llego un mes después, pensaba que no llegaría, había en la caja uno idéntico al del video, hasta la bolsa, lo monte en menos minutos que euros me habia gastado, arranque el coche desde fuera por si acaso, se apago la luz y no pasó nada raro, ahora solo falta que si explote cuando lo tenga que hacer, que espero que sea nunca. Increible lo de los chinos.
                          Buenas tardes compañeros, Tony te queria pedir si me puedes pasar el enlace de Aliexpress puesto que no consigo que me salga, no lo encuentro.
                          Yo llevo varios meses con la luz encendida fija en mi Toyota 120 del 2004, antes del confinamiento me lo miraron con la maquina y me dijeron que es el airbag del volante.


                          Gracias saludos



                          Comentario


                          • #53
                            Este creo que era, cuando yo lo miré había muchos y con precios muy diferentes, me fui al más barato por probar, no me fiaba.
                            Un saludo
                            https://es.aliexpress.com/i/32994984140.html

                            Comentario


                            • #54
                              Iniciado por tony torrejon kxr Ver mensaje
                              Este creo que era, cuando yo lo miré había muchos y con precios muy diferentes, me fui al más barato por probar, no me fiaba.
                              Un saludo
                              https://es.aliexpress.com/i/32994984140.html
                              gracias, ya os contare.

                              Comentario


                              • #55
                                Iniciado por ZARVAE Ver mensaje

                                gracias, ya os contare.
                                Buenas.te ha llagado.cuenta cuando puedas.
                                gracias.

                                Comentario


                                • #56
                                  Buenas tardes, aun no lo pedí, con esto del verano y el coronavirus , hoy retome el tema. Hay muchos en mil anuncios pero la verdad no me fió ( puesto que el anunciante es siempre el mismo y publica el anuncio con dirección de infinitas ciudades), lo acabo de encontrar en Amazon sera el mismo del Alispress seguro...pero al ser Amazon me parece mas serio.

                                  Este es el enlace https://www.amazon.es/volante-carret...a-924641242705

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Iniciado por ZARVAE Ver mensaje
                                    Buenas tardes, aun no lo pedí, con esto del verano y el coronavirus , hoy retome el tema. Hay muchos en mil anuncios pero la verdad no me fió ( puesto que el anunciante es siempre el mismo y publica el anuncio con dirección de infinitas ciudades), lo acabo de encontrar en Amazon sera el mismo del Alispress seguro...pero al ser Amazon me parece mas serio.

                                    Este es el enlace https://www.amazon.es/volante-carret...a-924641242705


                                    Compañero yo lo instale y de momento chapo.
                                    Me costo menos de 10euritos y en dos semanas estaba en España.
                                    el de Ali funciona ok en KDJ 120 .
                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Buenos dias compañeros, finalmente segui los consejos de Dvidas, pedi al Alispress el anillo y por 9€ me llego en dos semanas, ya esta instalado y todo ok por ahora.

                                      Saludos

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Iniciado por ZARVAE Ver mensaje
                                        Buenos dias compañeros, finalmente segui los consejos de Dvidas, pedi al Alispress el anillo y por 9€ me llego en dos semanas, ya esta instalado y todo ok por ahora.

                                        Saludos
                                        Me alegro.
                                        a disfrutarr

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Hola una pregunta para los que habéis montado alguna de las versiones del anillo de aliexpress cual es el resultado tras algun tiempo es que un amigo taxista me comentó que en los toyota prius muchos compañeros los montaron y les duro menos de un año el que volviesen a fallar

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X