Bueno, pues debo reconocer que acabais de desmontar mis ideas, ya que mi opción no iba por encima del conjunto sino que dentro entre el muelle y el "tapón" superior... como dice sorianillo, me voy a poner a leer en serio sobre el tema...
Si no recuerdo mal, los 4 runners de 4a generación llevan un sistema similar al nuestro, así que supongo que el nuevo tacoma también.
Cambiando de tema, y añadiendo a lo que comenta Lynx sobre los body lift, el principal problema de hacer uno no está en los latigillos ni en la barra de dirección, sino que suele estar en las palancas de cambio y reductora las cuáles quedan más cortas y en los radiadores que hay que desplazarlos.
Un saludo,
Sergi
Si no recuerdo mal, los 4 runners de 4a generación llevan un sistema similar al nuestro, así que supongo que el nuevo tacoma también.
Cambiando de tema, y añadiendo a lo que comenta Lynx sobre los body lift, el principal problema de hacer uno no está en los latigillos ni en la barra de dirección, sino que suele estar en las palancas de cambio y reductora las cuáles quedan más cortas y en los radiadores que hay que desplazarlos.
Un saludo,
Sergi
Comentario