Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ADIOS a los ruidos del salpicadero Serie 90

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADIOS a los ruidos del salpicadero Serie 90

    ¿como? pues bastante sencillo,
    ayer me dio la solucion Yhon-Ander de cantabria traccion que tambien tiene un 90.

    facilito, quitas la guantera, sacas los tres tornillos de la tapa negra que cubre el techo de la guantera,

    y con mucha paciencia unes unas bridas y le buscas los soportes de alumunio que sujetan el airbag de acompañante 2 chapas planas y alargadas(que estan atornollados al salpicadero de plastico) y los atas a la barra de aluminio redonda que cruza de lado a lado justo por debajo del airbag.

    luego si encuentras algun lugar mas donde hacer presion , poneis bridas ,
    yo las he puesto a las dos chapitas y en otro lugar , en fin donde os deje la mano llegar
    esta mañana he recorrido toda la Sierra de la Demanda, Y NI UN RUIDO, NI UNA VIBRACION
    estoy como loco de contento, ya que el mio por lo menos temblaba todo el salpicadero,
    apretar bien las bridas(vale cualquier brida)

  • #2
    :shock: :shock:
    No sabes lo que acabas de decir, no puede ser que hayais encontrado la solucion a los ruidos del salpicadero de la Serie 90.
    Ahora a este brico solo le falta anyadirle unas fotos y si me dices qeu no tienes fotos te invito a que nos acompanyes en la III KDD en La Muela (Zaragoza) y alli mismo procedemos a realizar este brico y lo documentamos.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Buenas,

      Esto me suena a :-({|= celestial.

      EVARISTOY si esto funcina te daremos un SUPER PREMIO a la mejor solución.

      Queremos fotos del brico, ya que este finde me pongo con la solución a este interminable problema. :thumbright: :thumbleft:

      Comentario


      • #4
        pues es que es muy facil, y no cuesta mas de 30 minutos, y yo NO soy un manitas,
        abres la tapa y pones unas bridas,
        ande que...........con la mala lec...e que hacemos
        veras como cuando abras la tapa veras muchos sitios donde agarrarlas, pero si lo haces en los que yo te ha dicho se acabo,

        Comentario


        • #5
          Hola a todos, Soy xavi y tengo un 90 con unos ruidillos si realmente funciona es la ostia ya no sabia si ponerme unos tapones.....jeje Viva la bricomania
          Gracias.

          Comentario


          • #6
            a mi tambien me hace ruidos en el lado del acompañante, el domingo me lo mirare y le metere un paquete de bridas, jeje

            Comentario


            • #7
              Confirmado dos bridas y adiós a los traqueteos del salpicadero. Esta mañana se las he colocado tal y como explica Evaristoy y al regresar a casa y pasar las bandas sonoras que hay en mi pueblo que son bastantes ni un solo ruido, incluso he pasado alguna, un poco rápido y antes saltaba el disco del radio-cd y ahora nada. Este domingo lo probare en el campo, pero creo que esto funciona de verdad. Muchas gracias Evaristoy.

              Comentario


              • #8
                Conyeeeeeeeeeeeeee
                Mirar alguno de los que lo vais a hacer de documentarlo con unas fotos que seguro qeu a algun companyero le ayuda a lanzarse a realizarlo.
                Yo creo que en la III KDD me veo desmontando para dejar de tener los dichosos ruiditos.
                Saludos

                PD: Santy ya hacia tiempo que no te veia por aqui, no te apuntas a la III KDD?

                Comentario


                • #9
                  En cuanto me acuerde lo hago. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Esta semana are unas fotos y las intentare poner.
                    Si que tengo intención de ir a III KDD.

                    Comentario


                    • #11
                      Este mismo sábado lo hago porque es lo único que me disgusta del coche. Si funciona serás el mas famoso ente los Noventeros..

                      Un saludo y gracias adelantadas

                      Comentario


                      • #12
                        Siguiendo los cosejos de Evaristoy (no minado para Kdjotero-90-95 del año) he solucionado los problemas de ruidos en el salpicadero de mi toy y espero que el de muchos mas.

                        1º Desmontar la tapa de la guantera.
                        2º Desmontar la tapa superior de la guantera.

                        3º Os encontrareis esto, pero no es ningún problema se quita muy fácil.

                        4º Colocar dos bridas tal y como se ve en la foto. Son de 50cm de largo x 1cm de ancho pero también se pueden empalmar.

                        Se puede colocar alguna más pero creo que dos es bastante. De todas maneras no las he cortado por si las tengo que tensar alguna vez.

                        Comentario


                        • #13
                          si señor, eso era, fantasticas fotos y explicaciones
                          ale , todos a por bridas, qua se agradece mucho

                          Comentario


                          • #14
                            !!!Es increible lo de este foro!!!...otro problemon de la serie 90 que Toyota nunca supo solucionar y que ha quedado resuelto con dos simples bridas de plastico. :shock: :shock: :shock:

                            Ojala lo hubiese sabido cuando tenia el kzj-90

                            Comentario


                            • #15
                              Madre mia Ramon, no se si podre esperar a la Muela para montar las dichosas bridas. Por si acaso pido que los asistentes carguen alguna que otra brida, por si no me da tiempo a pasar por la tienda, jajaja
                              MIL GRACIAS DE NUEVO.

                              Comentario


                              • #16
                                Muchas gracias,ahora si que podre eliminar los dichosos ruidillos.
                                Parece mentira lo que puden hacer 2 bridas.jajajaja

                                Comentario


                                • #17
                                  Estoy por bajarme esta misma noche a ponerlas :D :D :D :D :D

                                  GRACIAS....pero con MAYUSCULAS!!!!

                                  Voto por tu nominacion!!!!! Aunque no pueda ir a la quedada.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: ADIOS a los ruidos del salpicadero Serie 90

                                    Hola, Evaristoy,Yhon-Ander, gracias por la idea, sencilla y muy efectiva.

                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Ole, ole y ole!!!
                                      Ayer le puse las bridas y menuda diferencia, ni un ruido. Increible... pero cierto, dos bridas y diez minutos.
                                      Gracias, por este estupendo brico.

                                      Nacho.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Bueno, pues parece que este fantástico brico ha solucionado un tema que lleva bastante tiempo arrastrándose.

                                        A ver si el próximo que lo haga, puede hacer fotos paso por paso, de como desmontar la guantera y colocar las famosas bridas y lo colgamos en la web.

                                        Un saludo,
                                        Sergi

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X