Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Respiraderos de embrague

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Iniciado por cuatrero
    Hola toofastalex!

    Aprovechando que se ha retomado este post, me gustaría saber como te ha ido la modificación que hiciste en el embrague.

    Todavía te dura el embrague ?
    Si es así, nos podrias decir si el taller se quedó con la plantilla ?

    Ah, si no te importa, podrías poner la dirección del taller, y lo que te costó el remiendo. ;)
    Gracias.

    Salut,

    Jaume.
    Hola Jaume

    Desde que hice la modificación sigo con el mismo embrague y sin ningún problema. He hecho un Marruecos y bastante barro y la verdad es que va perfecto.

    El taller que me lo hizo es Boxes 4x4 y está en Sentmenat (Bcn).

    El precio no lo sé ya que hice varias cosas a la vez.

    Ahora he vendido el 125 y he comprado un 120 y voy a volver a hacer la misma modificación.

    Alex

    Comentario


    • #42
      Creo que somos muchos los interesados en el tema del embrague. Viendo lo sencillo que puede ser reparar el fallo, me parece mentira que toda una señora toyota no sea capaz de hacerlo.
      Por cierto, no veo las fotos, ¿es problema mio o le ocurre a todo el mundo?. :D
      Un saludo.

      Comentario


      • #43
        Hola Alex!

        Gracias por tu respuesta, es interesante que por lo menos te hayas cambiado el Toy y no se te haya roto el embrague, eso quiere decir que funciona.
        A mi se me rompio el embrague con 17000Km. por meterme en una zona con mucho barro, me lo han cambiado, y no me fío demasiado.
        Si te es posible, puedes poner la dirección o el telefono para contactar con ellos.
        Gracias.

        Salut.

        Jaume.

        Comentario


        • #44
          Vale, ya lo he encontrado!!

          Boxes 4x4.

          Avda. de Terrassa, 7

          Sentmenat (BCN)

          Tel.: 93 715 30 02

          Preguntar por Angel Soriano.

          Mañana mismo, si puedo, me acerco o llamo para que me expliquen un poco el tema.

          Por cierto raval 49, yo si que veo las fotos. ;)

          Salut.

          Jaume,

          Comentario


          • #45
            Iniciado por cuatrero
            Vale, ya lo he encontrado!!

            Boxes 4x4.

            Avda. de Terrassa, 7

            Sentmenat (BCN)

            Tel.: 93 715 30 02

            Preguntar por Angel Soriano.

            Mañana mismo, si puedo, me acerco o llamo para que me expliquen un poco el tema.

            Por cierto raval 49, yo si que veo las fotos. ;)

            Salut.

            Jaume,
            Jaume, si te pasas dale recuerdos de mi parte.

            Comentario


            • #46
              Vale, yo ahora también. Era problema del ordenata en el que estaba. :D
              Un saludo.

              Comentario


              • #47
                Buenas tardes!

                Esta tarde me he pasado por el taller Boxes 4x4, y la verdad es que me he llevado una muy buena impresión, el taller ha cambiado de direccion, ahora está en un poligono industrial, ostras! me he dejado la targeta con la dirección en el Toy, si a alguien le interesa saberla que me lo diga y la pongo mañana.

                Angel me ha estado explicando que te utilizó de conejillo de indias para probar el invento que ha hecho para solucionar el problema del embrague, me ha parecido un tio muy legal, y me ha dicho que te de recuerdos. ;)

                Salut.

                Jaume.

                Comentario


                • #48
                  ¿No has preguntado por cuánto puede salir el arreglo?
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #49
                    Buenas tardes!

                    Pongo la dirección actual del taller:

                    Av. Principal, 17 , naves A-B
                    Políg. Industrial Can Clapers
                    Sentmenat (BCN)
                    Tel. 93 715 30 02

                    Si señor, lo he preguntado, sale por unos 500 pavos.

                    La verdad es que me sabe mal gastarme ese dinero para solucionar un problema que lo tendría que solucionar Toyota, mi Toy sólo tiene ocho meses, por lo cual está todo en garantía.
                    Pero si no lo hago estaré siempre con el miedo de que se rompa, no sé, me lo pensaré. :(

                    Comentario


                    • #50
                      El problema es que si lo haces antes, te pueden poner problemas con la garantía. Es la pescadilla que se muerde la cola...

                      Comentario


                      • #51
                        ¿Cuál es la diferencia de hacerlo después?, con la garantía. :D
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #52
                          Re: Respiraderos de embrague

                          hola a todos
                          despues de tanto tiempo.....y tanta gente que hizo esta modificacion, al final funcionó o no lo de sellar todos los repiraderos y sacar uno para el vano motor....
                          saludos y gracias, estoy pendiente de hacerlo y otra cosa, se puede meter agua a presion por esos orificios para la limpieza del embrague???

                          gracias 2

                          Comentario


                          • #53
                            Re: Respiraderos de embrague

                            Yo tengo tapado todos los respiraderos menos los 2 superiores que los tengo con respiraderos al vano motor. Con esta preparacion no acabas de arreglar el problema... Si que descartas que entre suciedad pero aun asi tiende a endurecerse el tacto del embrague, pero hay solucion definitiva para arreglar el problema del embrague.

                            El problema es que se endurece el embrague debido al desgaste del collarin de embrague o cojinete de embrague, es endeble. La presion del mando, al hacer la fuerza desde abajo y no en paralelo a la altura del cojinete hace que a la larga, sumandole la suciedad que genera el desgaste de los discos, se vaya desgastando el collarin por desigual y por ello el endurecimiento de embrague.

                            La solucion es soldar en el collarin de embrague una arandela para que no haya desgaste por desigual y por consiguiente, no endurece el embrague. El mio ya voy por los 60.000km con 2 marruecos, 1 tunez y muchas rutillas y como el primer dia :D

                            Comentario


                            • #54
                              Re: Respiraderos de embrague

                              me interesa esa solucion tendrias fotos.... yo se donde estan las tapas laterales pero esas dos superiores no doy con ellas, a parte podrias explicar con mas detalle el tema de la arandela con idea de comntarlo con un mecanico para que me lo haga. Gracias

                              Comentario


                              • #55
                                Re: Respiraderos de embrague

                                No tengo fotos, los respiraderos son los 2 superiores. Los inferiores los tengo estancos.
                                Tema respiraderos me lo hizo David de Erg 4x4, muchos compañeros del foro lo tienen instalado. El invento del collarin de embrague me lo hizo Txema de Tot Curses. Ellos venden el collarin modificado.

                                Comentario


                                • #56
                                  Re: Respiraderos de embrague

                                  que es eso de soldar una arandela en el collarín, es que me tiene super intrigado todo este asunto y con la suerte que tengo seguro que se rompe y eso que está sin garantia.

                                  gracias

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Re: Respiraderos de embrague

                                    hola

                                    nadie contesta y explica como lo tiene.

                                    saludos

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Re: Respiraderos de embrague

                                      Esta es la parada en Tot Curses:





                                      Funciona bien para 50.000 kms max :(
                                      Para mí, no vale la pena el costo, es sólo bueno para no aburrirse en la competencia durante un rally-raid ;)

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Re: Respiraderos de embrague

                                        Muchas gracias por las fotos, ahora pedimos a los expertos qué se consigue exactamente con eso,¿que desplace mas?, con el embrague sin pisar no hay peligro de que toque??

                                        Saludos

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Retomo el tema después de 5 años, pero creo que somos muchos los que podemos vernos afectados por los problemas de embrague de estos coches, ¿sabéis algo mas de la fiabilidad de los inventos de sellar o la arandela del cojinete de empuje y si han sacado algún embrague reforzado?

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X