Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

montar radio cd-dvd doble din en un kzj 95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • montar radio cd-dvd doble din en un kzj 95

    hola, despues de ver que rafa se habia instalado la suya , nos animamos, compramos la misma radio y la montamos en nuestro toy, os dejo unas fotillos, nos tuvimos que comprar la moldura del toy, pero si recortar la que tiene y preparar una moldura nueva, ya solo nos falta instalar el cable de la antena y listo!!!!!! espero que os guste una saludo :D :D :D






  • #2
    Archel te ha quedado de cine, para mi gusto canta un poco la moldura color plata pero queda muy bien integrado todo el conjunto.
    Buen trabajo. ;)

    Comentario


    • #3
      os pongo una foto del mio ya instalado.
      :D

      Comentario


      • #4
        te ha quedado genial rafa!!!! esta muy bien... de nuevo gracias por todo

        Comentario


        • #5
          no hay porque darlas.
          :D

          Comentario


          • #6
            archel muy buen trabajo si señor :D

            rafa no tienes navegador el la radio :?:

            Comentario


            • #7
              no le he puesto el modulo GPS si te soy sincero, ni el modulo GPs, ni el navegador VXL , ni na de na, como va un tomtom de estos no va ningun navegador,
              es mi opinion eh? que nadie se me moleste :D

              un saludo. ;)

              Comentario


              • #8
                La leche sois unos manitas .SALUDOS...

                Comentario


                • #9
                  te ha quedado guapisimo, yo tengo pensado instalarle el doble Din de pioneer que ademas de navegador, dvd radio etc... lleva disco duro, lo que pasa es que el precio tambien es de escandalo.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Rafa
                    no le he puesto el modulo GPS si te soy sincero, ni el modulo GPs, ni el navegador VXL , ni na de na, como va un tomtom de estos no va ningun navegador,
                    es mi opinion eh? que nadie se me moleste :D

                    un saludo. ;)
                    pues por eso te lo digo rafa por que he visto tu tonton ;)

                    gracias

                    Comentario


                    • #11
                      me gusta el de rafa y por casualidad , esos bichos no hay ninguno que venga ya con gps depaso?.

                      Comentario


                      • #12
                        Muy chulo Archel. Caracteristicas e instalacion del equipo?

                        Si no es mucho preguntar que tal sale de precio y donde se puede comprar?

                        esque yo tambien tengo un 95 y me gusta bastante el tema del doble din ya que tube uno puesto una pantalla alpine en un subaru impreza pero salia un monton de dinero.

                        Gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por erik_kzj
                          Muy chulo Archel. Caracteristicas e instalacion del equipo?

                          Si no es mucho preguntar que tal sale de precio y donde se puede comprar?

                          esque yo tambien tengo un 95 y me gusta bastante el tema del doble din ya que tube uno puesto una pantalla alpine en un subaru impreza pero salia un monton de dinero.

                          Gracias
                          me alegra que te guste, la verdad que es muy completito :) lo compramos por internet, pero hay una tienda donde lo vende a 450 euros aunque en ebay te sale mas barato, respecto a la instalacion vas a tener que desmontar el panel entero y luego desatornillar la guantera que hay debajo de la radio, y cortar con la sierra de calar ,para hacer el hueco de doble din , lijar y luego poner una moldura

                          Comentario


                          • #14
                            Y cuanto sale un parato de estos, que me estais dando mucha envidia.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola chicos no puedo ver las imagenes

                              Comentario


                              • #16
                                Buenas Jose, mi consejo es que busques en imágenes de Google, verás algunos montajes. Un saludo.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X