Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

limpiar colector + egr=100 euros

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • limpiar colector + egr=100 euros

    hola después de haber llevado mi toyota a talleres AGSA en Terrassa ..quiero decir que a hecho una buena faena y a muy buen precio...tenia las aspas del turbo rotas y me cambio solo el cartuxo del turbo.,puesto que me decía que este coche no tiraba lo suficiente me cambio también el sensor de presión de la bomba inyectora ,me limpio la egr y el colector y vaciamos el catalizador..y ahora el coche va estupendo mejor que cuando lo compre.....si alguien quiere limpiar el colector de admisión y la egr solo cobra 100euros...saludos

  • #2
    me alegro q te vaya bien,el precio me parece muy bueno y si encima saben lo q hacen es una pasada.

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Hoy hay productos para la limpieza de todo el sistema de admision y escape, sin tener que desmontar absolutamente nada.

      Comentario


      • #4
        Hola Chapu. Con que frecuencia recomiendas el uso de estos productos aditivos o de limpieza que mencionas y cual recomiendas? Gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo

        Comentario


        • #5
          chapu yo he usado el de liqui-moly.limpian bien?

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Yo el que estoy gastando es de 2Q (http://www.2qonline.com/es/) y la frecuencia... lo uso en coches que vienen con problemas de humos, falta de fuerza y demas, Donde hemos detectado problemas de carbonilla, EGR que cierran mal, turbos con geometrias que no trabajan bien. Por lo que no sabria darte una frecuencia.

            Comentario


            • #7
              Chapu ??? Tu m podrÃ*as hacer la chapita para anular la EGR??? Enviado desde el Hander klander v.1.0.8

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias Chapu por tu respuesta. Si mi coche no presenta ninguno de esos sintomas que mencionas, ves correcto echarle un botecito al año como metodo preventivo? Un saludo y gracias de nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Pues yo lleve mi Toyota a Agsa en Terrassa y lo tuve que llevar 3 veces porque no encontraban el fallo al final me dijeron que lo llevara a un sitio especializado en diesel y allí me lo solucionaron

                  Comentario


                  • #10
                    que producto usais para limpiar el colector?
                    Y por favor un brico para hacerlo para los que no tiene mucha idea.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues a mi me cobraron por limpiar la EGR y colectores de admision y escape 120€ en toyota.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues muy barato veo lo que os cobran. A mi me han comentado que son al menos 6 horas de mano de obra.
                        ¿Os lo limpian bien o sólo lo que se ve así por encima?.

                        Comentario


                        • #13
                          Sin problemas Kocke, cuando quieras la hacemos y la montamos ;)
                          Illo cada 40.000km se lo hacemos a un cliente que hace mucha ciudad... no lo veo mal una vez al año.

                          Comentario


                          • #14
                            Jesus,esta baremado a 120€ y con el mio estuvieron casi un dia y medio.

                            Comentario


                            • #15
                              Pásame tu dirección chapu !!!!!! Enviado desde el Hander klander v.1.0.8

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por julio Ver mensaje
                                Jesus,esta baremado a 120€ y con el mio estuvieron casi un dia y medio.
                                OK, gracias.

                                Comentario


                                • #17
                                  Buenas, estoy asombrado por lo que pueden cobrar, 100/120€ es realmente barato por el trabajo que hay, yo se lo he hecho al mio a ratos pero juntando mas de dia y medio. os cuelgo el enlace de Toyotakzj.com http://toyotakzj.mforos.com/1623286/...piar-admision/. el liquido usado fue disolvente convencional pero visto el grueso de chapapote utilize ZOTAL au que es un desinfectante lo usaban antes los mecanicos para dejar carburadores i demas limpios como una patena.
                                  saludos

                                  Observación.
                                  Gaveta en los xinos 4€
                                  Cepillo espiral en los xinos 6€
                                  Pincel curvado en los xinos 1€
                                  Juntas en Toyota 25€
                                  Disolvente regalo de un amigo aprox 20€ una lata 5 litros
                                  Zonal 4€
                                  mas guantes etc... Total 60€... joder no lo entiendo 40€ mano de obra

                                  Y lo mas jodido soy de Terrassa.

                                  La pregunta, desmontan el conjunto lo lo conectan a una maquina que limpia mediante liquido a ralenti?. Esto se lo hice yo i la verdad no note nada, que no es tu caso claro.
                                  Última edición por peplois4x4; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3039-peplois4x4 a las 15/05/2014, 12:35

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por kocke
                                    Pásame tu dirección chapu !!!!!! Enviado desde el Hander klander v.1.0.8
                                    GPmoTTors c/Moncada N°2 Burjassot Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X