Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Llantas de patrol gr y 61 para LC 95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llantas de patrol gr y 61 para LC 95

    Hola peña. Alguien conoce el offset de estas llantas?

    Son de patrol gr y 61 creo.
    Necesito un offset negativo, voy a montar 235/85r16 y creo que las de origen traen offset +15 y quiero como minimo offset -15.
    Alguien sabe si son validas para montar en un 95?
    Un saludo.



  • #2
    Hola
    Lo dicho en el otro foro Renesis las monta, yo no sé el offset, pero montarse si que se pueden montar. Aunque él lleva 265, no sé si 70 o 75.
    Salu2

    Comentario


    • #3
      Si que desplazan hacia fuera, pero no se decirte el offset, lo uncio, que para las 235 no serán un poco anchas? tienen 8" de garganta...

      Comentario


      • #4
        8" de garganta es mucho para las 235/75R16 en mi opinión. 7" sería lo ideal para minimizar el flaneo y optimizar el neumático. Cooper recomienda 6,5" de garganta y siempre entre 6 y 7" para ese neumático Pero me gustan mucho...
        Dragon y MFerrin creo que controlan de Patrol también. A ver si se acercan.
        Saludos
        Última edición por Cabbai; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4273-cabbai a las 08/06/2014, 22:40

        Comentario


        • #5
          Cualquier llanta que quieras montar en tu coche tiene que ser 6x139,7. Vamos, 6 tornillos y 139,7mm de diámetro de buje.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias por la información cabbai...
            Parece que se complica un poco más la cosa. No quiero montar separadores y voy a tener que terminar montandolos...
            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Cabbai Ver mensaje
              Cualquier llanta que quieras montar en tu coche tiene que ser 6x139,7. Vamos, 6 tornillos y 139,7mm de diámetro de buje.
              Saludos
              En eso si coincide con nissan, al dedillo jejeje

              Comentario


              • #8
                Полностью поддерживаю!

                Comentario


                • #9
                  Mirate esto a ver si te sirve
                  https://www.wheel-size.com/size/nissan/patrol/2004/
                  Son ET10, las de origen del Lc95 son ET15. ganaras un centimetro de ancho
                  A por cierto el center bore del toyota en 106,5 y el del nissan 110

                  Comentario


                  • #10
                    прогон сайта

                    Comentario


                    • #11
                      Jeje, por fin montadas. Me sobresalen 1 cm... tendré que montar aletines de goma para pasar itv.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues te quedan preciosas.....a disfrutarlas!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Quedan muy bien... Al final que medida de gomas has montado..?
                          Saludos..

                          Comentario


                          • #14
                            265/75r16, antes llevaba 235/85r16 similar altura pero 3 cms más ancha.. En carretera ha ganado aplomo, estabilidad el coche no es tan nerviso, aporta mayor seguridad. En parado se nota bastante que le pesa la dirección. Todavía no he salido al campo, pero me temo que voy a notar una pequeña perdida de potencia...
                            Ya contaré.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, pues como he prometido aqui os comento mis primeras sensaciones... En las primeras pruebas en carretera he notado que al coche le vibra el volante, pero me daba la sensación de que no es equilibrado, así que dandole vueltas al tema nos hemos dado cuenta de que el problema es que estas llantas con los tornillos originales de toyota no se centra, me explico. El buje nissan es un pelin más grande que el de toyota con lo que por buje no se centra, a esto le añadimos que los tornillos originales de mi toyota son planos y esta llanta necesitaría unos cónicos que centren la llanta. Estudiando el problema veo dos principales soluciones, o montar centrador o tornillería cónica. En un principio voy a intentar montar centradores. Esta es la web donde estoy intentando localizar: http://www.centradores.com/es/12-cen...BoCsWQQAvD_BwE

                              Comentario


                              • #16
                                Si alguien puede aportar luz al problema se lo agradecería.

                                Un saludo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Joder! por ese precio y si funcionan bien los centradores estarían bien

                                  Comentario


                                  • #18
                                    O si tienen la misma métrica, pues comprar en desguace los tornillos del GR

                                    Comentario


                                    • #19
                                      El paso de rosta es diferente, de todas formas ya he comparado ambos tornillos... la única diferencia es el paso de rosca. La llanta del gr se centra en el patrol por el buje, que en nissan tiene un poco más de diámetro.
                                      Ahora mismo estoy esperando respuesta de centradores.com, a ver que me contestan, si no lo hacen en un par de dias tendré que llamar por tlf.

                                      Un saludo.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Por lo que he podido buscar por internet creo que ya tengo las medidas necesarias.... Medida exterior 66,1 medida interior 60,1.

                                        Seguimos informando.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X