Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ET KDJ125 GX

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ET KDJ125 GX

    Hola,¿sabeis cual es el ET de la llanta de serie del kdj 125 GX?Por mas que he buscado no lo he encontrado
    Me lo han preguntado en una pagina de 4x4 para saber que llanta me va bien,voy a comprar unas llantas de acero negras para tener como segundo juego,de 17x7

    Sabeis que llantas son estas??


    Saludos

  • #2
    Pues no tengo ni idea,,, pero creo recordar que hay un hilo donde se explica como poder calcular el ET offset o desplazamiento partiendo de la propia llanta.
    Me suena que lo publico SergiGG

    Comentario


    • #3
      Si, si tambien me a enviado un esquema con dibujo de como hacerlo,pero hay un punto el el que me pierdo..

      Comentario


      • #4
        Buenas,

        Aquí tenéis el post que abrí para calcular el offset de una llanta. Por lo que veo, las imágenes que las subí en su día a la ranita han desaparecido tras los cambios de Imageshack. A ver si las encuentro en el ordenador y las subo de nuevo.

        http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...-de-una-llanta

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Buenas SergiGG,has encontrado las fotos? Luego pongo las operaciones para ver si las he hecho bien. O alguien que lleve montadas llantas de este tipo(de acero)de 17" que OFF-SET lleva Respecto a las llantas de la foto,alguien sabe cuales son? Gracias

          Comentario


          • #6
            Aún no, no las tengo en el disco duro y tengo que encontrar un hueco para buscar en los DVD's archivados... a ver este finde si puedo.

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              Hola juan-AB, las llantas de la foto que has puesto parece que son las del GX en 17x6" ET 50.Aunque otros GX las llevan iguales con la misma medida pero la difrencia es que los triangulos en las puntas son mas redondeados ( no se si estas ultimas son ET 45?.

              Os pongo esta lista del ET de las llantas originales Toyota.

              Serie 90/95
              Hierro - 16x6" ET 30
              Hierro - Aluminio - 16x7" ET 15

              Serie 120/125
              Hierro - 17x6" ET 50
              Hierro - (kxr) - 17x7.5 ET 30
              Aluminio - 17x17.5 ET 30

              Serie 150
              GX - 17x7 - ET 15
              GX/VX - 17x17.5 ET 25
              VX/VXL- 18x17.5 ET 25

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Gracias Gorgo

                Saludoss

                Comentario


                • #9
                  Hola buenas tardes. Alguien me puede decir que desplazamiento y garganta tienen las del 150 NX
                  Archivos adjuntados

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X