Bueno, esto es un pequeño brico, que quiero exponer en el foro por si a algún atrevido como yo a la mecánica, se le ocurre lo mismo que a mí. Lo primero es que yo me he decidido a hacer esta operación, porque mi vehiculo se encuentra en óptimas condiciones, para seguir utilizándolo una temporada, sino, no le haría esto que voy a poner. Lo siguiente, es que el echo de levantarlo, es de momento hasta que le ponga unas ruedas más grandes, que tengo intención de ello, por eso ahora a lo mejor se ve con ruedas"relativamente" pequeñas.
Para este montaje, siempre sería mejor dos personas, para apretar, soltar, y sobre todo vigilar los posibles incovenientes que pudiesen salir.
No voy a poner fotos de los paragolpes, porque mis paragolpes son distintos de los originales, y no servirían mis arreglos para los paragolpes originales.
Al lío;
1Localizar Body Lift para Toyota Kdj, aunque yo el que compre era para Kdj 125, se lo he podido poner al 120, y siempre, siempre procurando que la seguridad no se vea mermada.
Aquí se ve el Kit completo, decir que la tornillería tuve que fabricarla, porque yo además le puse unos suplementos que más adelante veréis, y se quedaba justa para poner.
Lo siguiente es soltar los paneles del radiador, el radiador, y soltar la tornillería que une el chasis y la carrocería.
Localizar los cuatro tornillos que lleva el radiador y la tapa del radiador, y soltarlos. Llave hexagonal de 10.
EN ESTA FOTO DE ARRIBA, LOS TORNILLOS QUE SE VEN NO SE TOCAN, ES POR EL HUECO DONDE ESTA EL TORNILLO DEL RADIADOR, ES QUE LA CAMARA DE FOTOS NO LLEGABA A SACAR LA FOTO DEL TORNILLO BIEN.
Decir que tuve que fabricar unas pequeñas pletinas, para que el radiador bajase lo que subía la carrocería, porque sino, roza la carcasa del radiador con el ventilador. Estas piezas no venían con el kit.
Soltar la caña de dirección de los tornillos correspondientes, en este caso una trece.
Mejor soltar los dos tornillos que uno solo, así hace mejor juego.
Para este montaje, siempre sería mejor dos personas, para apretar, soltar, y sobre todo vigilar los posibles incovenientes que pudiesen salir.
No voy a poner fotos de los paragolpes, porque mis paragolpes son distintos de los originales, y no servirían mis arreglos para los paragolpes originales.
Al lío;
1Localizar Body Lift para Toyota Kdj, aunque yo el que compre era para Kdj 125, se lo he podido poner al 120, y siempre, siempre procurando que la seguridad no se vea mermada.
Aquí se ve el Kit completo, decir que la tornillería tuve que fabricarla, porque yo además le puse unos suplementos que más adelante veréis, y se quedaba justa para poner.
Lo siguiente es soltar los paneles del radiador, el radiador, y soltar la tornillería que une el chasis y la carrocería.
Localizar los cuatro tornillos que lleva el radiador y la tapa del radiador, y soltarlos. Llave hexagonal de 10.
EN ESTA FOTO DE ARRIBA, LOS TORNILLOS QUE SE VEN NO SE TOCAN, ES POR EL HUECO DONDE ESTA EL TORNILLO DEL RADIADOR, ES QUE LA CAMARA DE FOTOS NO LLEGABA A SACAR LA FOTO DEL TORNILLO BIEN.
Decir que tuve que fabricar unas pequeñas pletinas, para que el radiador bajase lo que subía la carrocería, porque sino, roza la carcasa del radiador con el ventilador. Estas piezas no venían con el kit.
Soltar la caña de dirección de los tornillos correspondientes, en este caso una trece.
Mejor soltar los dos tornillos que uno solo, así hace mejor juego.
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