Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BRICO: Instalación body Lift 1,5 pulgadasToyota Kdj 12x

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Alucinante!!!!

    Comentario


    • #22
      Bueno, voy a poner alguna foto de conforme va quedando el cacharro.....Importante decir que aún le queda faena, las ruedas eran primero para ver todo lo demás que se tiene que hacer...grupos,aletas, altura, etc,etc....no quería poner nada hasta que no estuviese terminado del todo, pero bueno una foto vale mas que mil palabras....

      Antes.......



      Después....




      Última edición por YULIUS; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/1075-yulius a las 30/05/2015, 19:33

      Comentario


      • #23
        Sin palabras.... Menuda maravilla!

        Comentario


        • #24
          Qué gordo!!! Ánimo que te va a quedar genial!!!

          Comentario


          • #25
            Guauu te a quedao impresionante , a disfrutarlo un monton.....

            Comentario


            • #26
              Ufff, vaya maquinarra .

              Comentario


              • #27
                ¿Que medida de rueda es? El coche está espectacular un trabajo impresionante, el miedo es que una mecánica tan justita no rompa con esos ruedones.

                Ya nos iras contando.

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
                  ¿Que medida de rueda es? El coche está espectacular un trabajo impresionante, el miedo es que una MECANICA TAN JUSTITA no rompa con esos ruedones.

                  Ya nos iras contando.
                  Que 170cv te parecen pocos?........Si comparas con el Shelby Cobra, pues si, se queda corto...jejejej

                  La medida de la rueda es 35x12.5 r17 en llanta de 9x17 con un desplazamiento de -12.
                  Edito: agradezco a Manu ,mucha de la información facilitada en tema de llantas....un abrazo Manu....

                  Comentario


                  • #29
                    Yo supongo que se refiero más a lo que es el eje delantero (triángulos, palieres y barras de direccion) que al motor en sí. Pero bueno, en opinión, sabiendo lo que se lleva y no andando a trompicones contra las piedras, no creo que haya problema. Ahora bien, metido en estos berenjenales, yo no descartaría mirar un KIT de esos americanos de triángulos reforzados que hay para el FJ. Saludos y ánimo con la preparación.

                    Comentario


                    • #30
                      Totalmemte de acuerdo, como dije, falta preparación, los kit que dices americanos, si que se suben a la parra, ( ya los he mirado, Total Chaos, Icon, etc,etc), ahora, conforme esta el cambio dólar-euro, poco merece la pena comprar allí..
                      Aquí estoy mirando a ver que sale, de hecho si te fijas en la foto frontal veras que los triángulos inferiores, están por debajo de su ubicación orginal, y es que llevo instalado un kit Rough Country, que no quería poner en el foro hasta acabar el proceso de instalación, pero ya que sale mas o menos e tema lo pongo.
                      Es un kit que supuestamente eleva 6 pulgadas, siempre, y digo siempre desde que el coche esta de origen, si se tiene elevado por ejemplo +5 , se lo tienes que restar al kit, en mi caso, que llevaba Proflex y King Spring, elevo el coche unos 8 delante, y unos 10cm. detrás,eso con el coche cargado con cajonera, trastos y demás. La amortiguacion que trae el kit es una barbaridad, mi kit solo traía la trasera, y la diferencia es bastante notable.
                      Delante lleva unos suplementos de 6 pulgadas, yo tuve que fabricar otros similares, pero mas cortos, para que las transmisiones no sufriesen, asi que ahora esta en proceso de reforma,y hasta que le haga todo lo que le tengo que hacer, el coche va bien, pero no va como antes de prepararlo, esta claro.
                      Algunas de las piezas del kit...




                      Última edición por YULIUS; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/1075-yulius a las 31/05/2015, 20:21 Razón: Edito,Pongo fotos.....

                      Comentario


                      • #31
                        Ya me suponía que lo tendrías todo controlado, je, je, je... Es lo que tiene ser "pionero" preparando un coche, que todo se hace a base de "ensayo-error". Pero ánimo, porque te quedará un cacharro espectacular. Yo, en la última ruta, no me quedé muy atrás con el "plastiquitos" de Ges y Gerres con 33" y 35"... Es más, estaba empezando a valorar un G para las rutas, pero visto lo visto, lo próximo es un ARB para el eje trasero... Eso, las 33" y los 200cv de origen, hacen que ya no sea un mal cacharro. Y como bien dices tú, lo tengo desde nuevo, sé lo que tengo, de qué peca, y mejor malo conocido que bueno por conocer. Es más, es cuanto empiecen a pasar los años y bajar los KDJ de los 15/20 mil € actuales, a 5/6 mil, se van a empezar a ver en el monte como churros...

                        Comentario


                        • #32
                          Evidentemente no me refería a la potencia del motor sino a que el coche es flojito en cuanto a la resistencia, pero veo que estás llevando a cabo muchos cambios.
                          A lo que mas afectan esos ruedas es a transmisiones, y a la dirección, si pones grupos cortos ya son reforzados pero la transfer no se si hay forma de hacerla mas resistente, en cuanto a la caja de dirección en los 120 no da la guerra que en los 90 y 100 pero es un punto del que no me fiaría mucho.
                          Pues nada a seguir y ya nos contarás como va cuando esté terminado.

                          Comentario


                          • #33
                            Jeje, gracias, el camino es largo y el sendero tedioso, pero en la cima esta el bar abierto con cervezas frescas....

                            Comentario


                            • #34
                              Una palabra solo tengo Yulios "Bestial"!.

                              Comentario


                              • #35
                                jeje, muchas gracias, a todos.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X