Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

luces diurnas para el TOY en el hueco recoge mosquitos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    buenas, gorgo, si te paso un mail por el privado me pasas los certificados esos que les eche un vistazo? es que no puede leerlos en las fotos puestas y asi vemos si realmente se pueden homologar para nuestros coches y cuanto saldria ..

    gracias, un saludo.

    Comentario


    • #22
      Sin problema compi, hazlo y te los mando ok. Puede que se vean mejor al mandartelos.

      un saludo.

      Comentario


      • #23
        buenas, gorgo te a llegado el mensaje con el mail?

        Comentario


        • #24
          Buenas tardes, encantado de estar en el grupo este. Me presento, soy de Madrid y me acabo de comprar una TOY. Estoy leyendo en todo el foro y este post me ha gustado. Contad conmigo para compra conjunta de luces. ;)

          (Aunque no tenga ni idea de instalarlas,....ajajajaj ya me ayudaréis)

          Saludos

          Comentario


          • #25
            buenas quince treinta, pasate luego por el foro general y te presentas por alli tambien.

            Comentarte que segun tu perfil tienes un 150vxl de los nuevos, con lo que no se si te valdran las luces diurnas ya que estas son para el modelo 120 en el hueco a medida de alado del antiniebla, el 120 es el anterior del 2003-2009, pero fijo que existen algunas para el tuyo , todo es cuestion de mirar por la red.

            saludos

            Comentario


            • #26
              quincetreinta como te he comentado birdhouse pasate por General y te presentas debidamente y bienvenido.

              Birdhouse mensaje recibido, contestado y emails enviados. Estas dos imágenes te la he mandado
              también las pongo aqui en ell post tambien. Llevan la marca E4 en las luces. Eso me parece mi, van con zoom espero que las pueda ver.

              Birdhouse supongo que quincetreinta se añadió al post ya que mas arriba puse dos imagenes de antinieblas y drl para los 150/155 del mismo fabricante y marca.

              un saludo

              Comentario


              • #27
                ahhh jajaja pensaba que eran para 120, entonces lleva razon y esta en el sitio indicado, voy a ver el mail, saludos.

                Comentario


                • #28
                  buenas, el E4 es que esta homologado en hollanda o algun un pais europeo asique eso es bueno, el faro debe de llevar el marcaje RL en un lado como lo de E4, creo que tenemos que tirarnos a la piscina y compar uno y ya lo vemos si se puden homologar o no, porque los papeles al hacer grandes se pixeliza y no se lee lo que pone.

                  saludos

                  Comentario


                  • #29
                    Birdhouse siento las imágenes es como lo recibi, he intentado arreglarlas para que se vean mejor, resultado peor.Por eso no te he mandado las siguientes como te dije.
                    Como dices es exacto, E4 es Hollanda y E9 es España por ejemplo asi que valen como tu dices?
                    El RL significa Luces diurnas si no me equivoco.

                    saludos.

                    Comentario


                    • #30
                      No hay senales de nanduki no?.El podria quitarnos la duda!

                      Comentario


                      • #31
                        Bueno Birdhouse, de momento le he pedido una foto más cercana de las luces para ver las siglas correctamente y clara.
                        Tambien me he puesto en contacto con otro vendedor en la misma pagina, he hablado con una
                        tal Huang San o Helen para mi,me dice que las luces
                        que ellos venden vienen marcadas con Esuse lado
                        Izquierdo creo y en el derecho con E4 R7!. Le he
                        comentado que tenemos que homologar y si podría hacer una foto de las luces donde se vea bien el
                        marcaje de las siglas.
                        Me ha contestado que se lo haria y me la manda, a la espera estoy de la foto!.

                        Por mi cuenta le he pedido si también venden o tienen las luces Antinieblas para el kdj120/25 y
                        Antinieblas y DRL para el kdj150/55, tambien de la
                        marca Esuse.Las mismas de las fotos que puse mas arriba y que tienen que tener las mismas siglas o mejor con E9 R7!.Para estás le he mandado las Imagenes. A la espera estoy para que me lo confirme.

                        Sobre el precio no he hablado, pero a primera instancia se nota que es mas cordial que el primer vendedor.

                        un saludo

                        Comentario


                        • #32
                          muy buena gestion compañero, estare al tanto para ver cuando te contestan con la foto ,si "la helen" nos hace precio de grupo ya para que queremos mas! :)

                          Comentario


                          • #33
                            Hola Birdhouse, como dije antes, me puse en contacto para la imagen, me contestan ahi la tienes!. Me quede esperando!.Le vuelvo a mandar mensaje y le digo Que si es así como quieren y hacen para hacer clientes nuevos, pues van hacer pocos y que van cuesta abajo! y ahi quedo la cosa. Hoy me ha llegado un mensaje disculpandose y que creia que habia mandado la foto y me llego esto, espero que te sirva? La segunda imagen es de la trasera.
                            Última edición por Gorgo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4726-gorgo a las 14/06/2015, 18:24

                            Comentario


                            • #34
                              Yo veo y leo esto:

                              00RL
                              E4
                              00S6. 02A 8120. DRL SAE PO8.

                              Aqui va la primera imagen puesta por mi al derecho y con zoom y aparte te mandado un email con las imágenes y algunas cambiadas por mi con zoom. Puede que tu las vea mejor en tu pc.

                              Espero que te sirvan
                              saludos

                              Comentario


                              • #35
                                Con zoom, espero!

                                Comentario


                                • #36
                                  Hola como estáis, si se hace compra conjunta yo también me apunto. Un saludo chusom

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Gorgo muy buen trabajo, creo que con ese marcaje nos valen y se puede homologar-legalizar!! me voy a asegurar y os confirmo.

                                    necesitamos :
                                    -las luces instaladas que vayan cuando no esten encendidas las de posicion (en cuanto posicion se encienden estas se apagarian o atenuan)
                                    -informe de conformidad (laboratorio) sobre unos 120€ aunque podriamos buscar uno que nos hiciera precio si somos 10 o asi.
                                    -certificado de un taller que las instale
                                    -pagar la tasa de reforma, sobre los 30€ de pendera de la comunidad autonoma.


                                    la forma de pedir no se hasta que punto podemos pedir todos del tiron (no se de 10 en 10 o algo asi) ya que lo mismo nos lo paran en aduana, de esto si que no tengo ni idea, alguno controla de estos temas de aduanas?

                                    saludos

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Yo no tengo ni idea Birdhouse.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        bueno estoy esperando que me contesten del laboratorio AUTOMOVILIDAD a ver si nos hacen informes de conformidad y que me den precio, si alguno conoce algun otro le pasamos las fotos del faro y que pregunte a ver que precio nos dan, lo suyo era conseguir precio en el informe ya que estos rondan los 120€

                                        saludos, si me contestan hoy ya os cuento.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          buenas tardes, tenemos que hacer la lista de quien estaria interesado en las luces diurnas, ya que en un laboratorio he conseguido que nos hagan precio de 150+IVA por ser 10 homologaciones nos lo bajan a 110+IVA , es lo mas barato que he encontrado, pido si alguno o incluso en el foro que habia algun laboratorio registrado como patrocinador nos podria dar precio para los vehiculo que seamos.


                                          lista de interesados en la compra ( esta por ver si nos hace precio por comprarlos juntos o es mejor comprar cada uno el suyo por lo de la aduana, a ver que decidimos)
                                          -Birdhouse
                                          -Gorgo
                                          -Chusom
                                          -Pedegu
                                          -Monto

                                          seriamos estos 5, si se animan 5 mas conseguimos precio en los informes sino a 150€+IVA

                                          saludos

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X