Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Puerta Trasera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puerta Trasera

    Ya salio algo sobre este tema hace unos dias pero vuelvo a la carga.

    Estoy interesado en cambiar el porton trasero de mi VX por el del VXL.

    Lo quiero cambiar, aun sabiendo que voy a perder en altura de bajos traseros, pero lo hago porque esteticamente me gusta mas, porque me es mas comodo ya que abro y cierro el porton varias veces al dia, y la razon mas importante: porque me apetece.
    Ya sabeis, si alguien sabe de un posible cambio, plis, comentarmelo. Lo ideal seria encontrar en algun desguace un porton trasero (si fuera de mi color, de coña). Lo compraria y en el caso de necesitar el porton viejo (llamese el caso de pasar unos dias por marruecos), podria colocarlo y llevar dos ruedas montadas en el Toy.
    Supongo que cambiar el porton trasero solamente es quitar los tornillos de las bisagras y los cables.

  • #2
    Pues como bien sabes, el mio es VX, aunque me gusta con la rueda y no me interesa cambiarlo.

    Por lo que dices, para montar el soporte de la antena y pasar el cable desmonte todos los plásticos del portón, y tengo que decirte que pienso que es bastante fácil.
    Como tu dices seria únicamente desenchufar los cables y la manguerita del agua del limpia. Todo pasa por una manguera y no creo que tenga dificultad alguna.

    En fin que si encuentras un novio para tu portón y que quiera cambiarlo por el suyo, no te olvides de hacerle un reportaje que lo colgaremos en la web.

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Ya estoy mirando por desguaces de cercanias, pero la cosa es bastante complicada.
      Lo del reportaje, seguro.

      Comentario


      • #4
        Aquí donde vivo, en Cerdanyola del Vallès, hay un desgüace donde tenian un VXL, pero corto, es decir que lleva el portón con la rueda como el tuyo.

        Estaré atento y si me entero de algo te lo hago saber.
        También el problema era que tenia un sinistro frontal, y le pedi al tio meterle mano para así hacerme con piezas de recambio y me dijo que nanai, que el coche entero o nada...

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias, si te enteras me lo dices, yo sigo buscando

          Comentario


          • #6
            Sergi y que te pedia el tio del coche entero, por que a lo mejor entre varios que a cada uno le interese una cosa.

            Podria ser interesante.

            Comentario


            • #7
              Que va, pedia más de 18.000€, casi 24.000€.
              Pero el mismo tio del desgüace me explicaba que eso es una perita en dulce para alguién con un taller de chapa y pintura, ya que a parte de algunas piezas, el mayor daño era en chasis y carroceria.

              Así que mucho ojo con los segunda mano, que a veces pueden salir de desgüaces... :?

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #8
                OK esta claro

                Comentario


                • #9
                  Regresa el tema de la puerta:

                  Me han llamado de toyota para darme el presupuesto aproximado del cambio de puerta:

                  - Porton..................498
                  - Plastico interior.....240
                  - Luna trasera.........210
                  - Mano de obra........700 (se van de cabeza)
                  - Aqui me ha dicho el de toyota que como le parecia una barbaridad que no ha sacado mas datos, pero que falta todo el piecerio pequeño y que mas o menos serian otros 300 del ala.
                  - Pintura..................¿?
                  - Piezas necesarias para colocar rueda bajo el maletero, unos 300

                  Vamos, que entre unas cosas y otras se subia a unos 3000 €

                  Tambien me ha dicho que de mi porton no se podia aprovechar casi nada, cosa que dudo, es mas facil y ventajoso, poner nuevo que desmontar las grapitas y demas accesorios.

                  En fin, tengo dos cosas claras:

                  1ª No me lo ponen el la Toyota

                  2ª Sigo en mis trece o quince de cambiarla, sigo buscando en desguaces y espero que "alguien" me lance una mano.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por pacoanaykiko
                    2ª Sigo en mis trece o quince de cambiarla, sigo buscando en desguaces y espero que "alguien" me lance una mano.
                    No prefieres que "te lancen un portón??? ;) ;) ;)

                    Menuda barbaridad de precios :shock: :shock:

                    Comentario


                    • #11
                      Ala te oiga

                      Comentario


                      • #12
                        Honbre, la mejor solución desde luego sería que algun poseedor de un VXL pensára como tu pero al reves, o sea que le interesára tu porton para poder llevar dos ruedas al mismo tiempo, la colgada y la de debajo, eso a lo mejor le interesaría a alguno de los que bajan a menudo al desierto. Suerte en tu busqueda, yo tengo un VXL pero precisamente la puerta sin rueda fue uno de los motivos por el que me decanté por este modelo (aparte de la clase y categoria que evidentemente poseemos los pijvxleros :badgrin::badgrin::badgrin:)

                        Comentario


                        • #13
                          pacoanaykiko ¿has visto lo bonito que queda tu portón al desmontarle todo el soporte de rueda?
                          :badgrin:

                          Suerte.

                          Comentario


                          • #14
                            PacoanayKiko, te doy otra idea,

                            No te sepa mal, pero quitas la rueda, el hierro que lleva ahi lo quitas, no hace falta que lo pulas mucho, pues el hueco que te queda, lo rellenas con masilla, dejas secar, otra capa de pulicion final, y tan solo tienes que pagar la pintura, y el soporte de rueda de repuesto. 300 € + pintar `+ la maña que tengas con la masilla, consejo masilla a mogollon, que ya tendras tiempo con la lija.....

                            asi que por 500 € , te curras un hibrido entre VX y VXL, = VXl.

                            Joan
                            SAB

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por TramunToni
                              Suerte en tu busqueda, yo tengo un VXL pero precisamente la puerta sin rueda fue uno de los motivos por el que me decanté por este modelo (aparte de la clase y categoria que evidentemente poseemos los pijvxleros :badgrin::badgrin::badgrin:)
                              Eso, eso, bien dicho, me lo has quitado de la boca, mejor dicho, de la punta de los dedos en el teclado.
                              En cuanto a que no te serviria nada, estoy de acuerdo, ni siquiera la placa de matricula...todo es distinto, hasta el limpialuneta. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              Comentario


                              • #16
                                La verdad es que la idea de jisab no es mala.lo unico es que entonces no le vale para llevarse dos ruedas cuando baje a Marruecos

                                Comentario


                                • #17
                                  jisab.

                                  ¿Y porque me tiene que saber malo? Si pongo el tema es para que me mandeis una mano, y lo estais haciendo con vuestras opiniones.

                                  Pues no te creas, no es tan descabellada. Lo llevo a un taller de chapa de un colega y que mire a ver.

                                  Pienso, que la mejor opcion es encontrar con el tiempo (mucho) uno en un desguace, asi mataba dos pajaros, buen precio y siempre tendria la otra puerta para salidas como la de Marruecos.

                                  Voy a seguir mandando mensajes a desguaces de internet. Si conoceis alguno bueno, me dais la direccion.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pacoanaykiko aqui van unos cuantos y en el enlace aparecen mas, supongo que algunos los conoceras y otros estaran repetidos pero espero que te sirva,


                                    http://www.el4x4.com/spa/subcategory/12/31.html



                                    TEO MARTIN C/ DEL BRONCE 6 Y 8 - 28330 SAN MARTIN DE LA VEGA - MADRID
                                    Teléfono: 91 6914030 - Fax: 91 6911956


                                    EL CHOQUE C/ EL ORO, 6 Y C/ PLOMO, 9 - 28330 SAN MARTIN DE LA VEGA - MADRID
                                    Teléfono: 91 6928830 - Fax: 91 6928836


                                    DESGUACE AEROPUERTO AUTOVIA A-92 KM 228 - 18320 SANATA FE - GRANADA
                                    Teléfono: 958447409


                                    DESGUACES VIGO C/ MILLARADA, 149 VILAR - 3680 VIGO - PONTEVEDRA
                                    Teléfono: 986487626 - Fax: 986486556


                                    CHATARRAS J. GOÑI POL. IND. NOREA NORTE, PARCELA 3 - 31191 BERIAN - NAVARRA
                                    Teléfono: 609439818 - Fax: 948152717


                                    CELIO AUTODESGUACE CTRA. ANTIGUA DE VICALVARO-COSLADA, KM 1300 - 28052 MADRID - MADRID
                                    Teléfono: 917760179 - Fax: 917766213


                                    AUTO DESGUACE-TONY, S.L. NACIONAL 340, KM. 528,8 - 30890 PUERTO LUMBRERAS - MURCIA
                                    Teléfono: 902152222


                                    DESGUACES DIAZ, S.L. C/ COLADA DE POZUELO, S/N. P.I. VENTORO DEL CANO - 28925 ALCORCON - MADRID
                                    Teléfono: 916330346 - Fax: 916323744


                                    DESGUACES HORREO P.I. PUENTE EL NORA, LUGONES - 33420 OVIEDO - ASTURIAS
                                    Teléfono: 985260480 - Fax: 985263864


                                    DESGUACES LORENZO ANTIGUA CTRA. MADRID A TOLEDO KM33 - 45200 ILLESCAS - TOLEDO
                                    Teléfono: 925512258

                                    A. RODRIGUEZ PASEO UNIVERSAL, 84 - 8031 BARCELONA - BARCELONA
                                    Teléfono: 934276470 - Fax: 934284868


                                    HIPER DESGUACE VICALVARO C/ SAN FERNANDO, S/N - 28032 VICALVARO - MADRID
                                    Teléfono: 917752830 - Fax: 917751234


                                    DESGUACE LA PODEOSA, S.L. CTRA. DE BADAJOZ-URB.TORREBLANCA, 19 - 14014 NUESTRA SEÑORA DE LINARES - CORDOBA
                                    Teléfono: 957324038 - Fax: 957324140


                                    RECUPERACIONES VALDIZARBE, S.L. CTRA. ARTAZU, KM. 1 - 31100 PUENTE LA REINA - NAVARRA
                                    Teléfono: 948340498 - Fax: 948340120


                                    GRUAS NAVALUCENSES CALZADA DE LAS GADARAS, 67 - 27003 LUGO - LUGO
                                    Teléfono: 982223143 - Fax: 982254281


                                    JULIANAUTO CTRA MULA (LAS CUMBRES) ALCANTARILLA - 39820 ALCANTARILLA - MURCIA
                                    Teléfono: 968895495 - Fax: 9688918


                                    EL RUBIO C/ TILO 6 P. I. LAS ARBOLEDAS - 45200 ILLESCAS - TOLEDO
                                    Teléfono: 925532453 - Fax: 925532454


                                    AUTODESGUACES E.MAYORAL POL.IND. AIMAYR.C/ DEL ORO, 25 - 28330 SAN MARTIN DE LA VEGA - MADRID
                                    Teléfono: 916912060 - Fax: 916912612



                                    Suerte !!
                                    [/url]

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Muy bueno santiVx, algunos los conozco pero otros no, empiezo a mandar emilios como un poseso, a ver si hay suerte.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        hola
                                        llama a delfin motor en villena alicante
                                        tienen un 120 accidentado
                                        no se si es un vx o un vxl
                                        llama
                                        un saludo

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X