Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Puerta Trasera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Iniciado por toniton Ver mensaje
    Hola, llevo idea de comprar un 4x4 (ya tuve un kdj95) y una de las opciones es el 120 (las otras Gran Cherokee 3.0 y Pathfinder).
    Me gustaría que fuera sin rueda en el portón, pero eso solo puede ser en los vxl y suelen estar más caros.
    Cuando tuve el 95 ya me sonaba de gente que habia cambiado el portón, incluso algún brico. Ahora no encuentro desde el móvil mucjo sobre eso. Por este post he visto que los herrajes para meter la rueda abajo salen por unos 300€, no me parece barato para lo que será, pero bueno, podría pasar. Qué puede costar un portón entero en desguace?
    Casi me parece más fácil lo de quitar el soporte de la.rueda y tapar los agujeros de la mejor manera posible, incluso con tapones y silicona para poder volver a dejarlo de origen si hiciera falta.
    Otra duda es la homologación. Habria que modificar la ficha? El largo del coche cambia, pero yo creo que en ITV no se van a fijar en eso y ante la guardia civil o un accidente no creo que tampoco fuera tan importante.
    Saludos
    tiniton lo que solo los VXL llevan la rueda abajo no es cierto, no se desde que fecha si a finales de 2006 o a partir de 2007 todos los VX al igual que los VXL no llevan la rueda en el portón, a si que si ves una unidad de las mas modernas sin rueda en el portón puede ser perfectamente un VX, lo mas fiable para reconocer si es uno u otro es fijarse que si lleva la pantalla con clima de serie es un VXL si no lo lleva que lleva la piooner es un VX sin rueda en el portón.(hablamos de la serie 120 claro)


    Saludos.

    Comentario


    • #42
      Ok, lo tendré en cuenta, aunque los de esos años están más caros

      Comentario


      • #43
        Creo que fue a partir del 2007 cuando los VX empezaron a traer la rueda de repuesto abajo.
        Yo tuve un 120 VX del 2008 que la llevaba asi y tambien tenia navegador,cuero y techo como los VXL,los puse opcionalmente.
        La unica diferencia es que solo los VXL llevan suspension trasera neumatica..

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X