Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

AMORTIGUADORES HOTBITS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMORTIGUADORES HOTBITS

    Necesito cambiar los silentblocks de mis amortiguadores traseros HOTBITS DT2, sabeis donde puedo comprarlos?Me han comentado que en Malaga hay un importador, lo conoceis
    una ayudita por favor

  • #2
    Buenas.

    Que llevas montadas rotulas supongo?

    Yo en mis hotbits las compre en una tienda especializada en rotulas que hay en madrid. tengo la referencia de las delanteras, las traseras no las he cambiado nunca, ya las toca.

    En los traseros si aguantan, en los delanteros no me duraban nada a si que les monte silenblocks, pille los originales de toyota y lo unico que hay que hacer es limar el tope que lleva el amortiguador para que no se salga la rotula y asi poder meter el silentblock.

    Otra opcion que tienes es buscar este tipo de silenblock que varias marcas de amortiguadores traen. Yo los lleve con otros amortiguadores y me aguantaron perfecto. Entra una pieza por cada lado y al apretar se encajan que no veas.
    Por cierto has llevado a reparar alguna vez estos amortiguadores? los mios ya les toca. la verdad que son una pasada, lo de poder ajustar la dureza en compresion y extension en 30 posiciones va de lujo.




    Comentario


    • #3
      Gracias Charly, pondre los de Toyota o buscare esos de 2 piezas.Ya te contare
      Nunca los he llevado a reparar, tampoco se donde podria en Cadiz

      Comentario


      • #4
        Erboni en la página oficial de Hotbits el distribuidor en Europa esta en Italia, puede que si te pones en contacto con ellos te los puedan mandar.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Gracias Gorgo lo miraré

          Comentario


          • #6
            Charliosdelanteros perfectos, y eso que llevó cable de acero en el winch y el para golpes Arb,casi 60k más,que duren aunque sean Malayos

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X