Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ayuda con soporte para tablet de 10"

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Flecker buen montaje y limpio.
    Una ? el cable que te sale del orificio falso de cinta es corriente para el movil?

    Comentario


    • #22
      El cable que va al gps es de corriente .. El cable blanco que va al movil es un es un conversar de cinta de cassete y va al micro del movil para escuchar la música del móvil ya que el lector de cds lo tengo estropeado.

      Comentario


      • #23
        Gracias compi por tu respuesta. No sabia que funcionaban bien,supongo que si no?.
        Se conecta donde los auriculares? y si puedes dime donde lo recojiste o marca?

        saludos

        Comentario


        • #24
          buenas! respecto a la app para gps, de momento provare con el oruxmaps, conozco gente que lo usa y va muy bien. lo del soporte no lo tengo claro, para empezar, es ilegal llevar tablets de mas de 7" en el coche, pero bueno, la usare solo por montaña. el soporte del cd no me da mucha confianza. el que me gusta es el RAM pero vale un paston. seguire buscando....

          Comentario


          • #25
            que os parece este soporte que he encontrado en amazon??

            Comentario


            • #26
              perdon no se ve la imagen, a ver ahora: vale unos 33€

              Comentario


              • #27
                Gorgo,
                Gracias por el aporte de las apps, en mi última bajada a marruecos la app de motionx daba mil vueltas a todos, solo le veo un problema, la distancia al siguiente waypoint es pequeña en un ipad mini, y no es configurable, por lo que con baches es difícil de ver.
                Probare la que me dices con mucho gusto.
                Por otro lado, el tema del air bag y del soporte yo lo he solucionado con una plancha 3m redonda que se pega al salpicadero para colocar un soporte para el ipad porque poniéndolo en el cristal interfiere con el air bag.
                El problema no es que el air bag choque con el soporte y lo rompa, sino que el air bag choque con el soporte y despida el soporte contra el copiloto, produciendo más daños de los nativos del choque.
                Yo me puse a buscar en un desguace un kdj con el air bag fuera para calcular el recorrido.
                Safety first!



                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #28

                  Iniciado por Gorgo
                  Gracias compi por tu respuesta. No sabia que funcionaban bien,supongo que si no?.
                  Se conecta donde los auriculares? y si puedes dime donde lo recojiste o marca?

                  saludos
                  El adaptador funciona perfectamente, en amazon tienes donde elegir. El cable se conecta en la entrada de los auriculares, es una manera económica de seguir utilizando el equipo de sonido ... Más adelante seguramente lo cambiare pero de momento me apaño.

                  Comentario


                  • #29
                    por curiosidad he provado un soporte de tablet con 1ventosa de los chinos, de 5,95€ y vaya mie.......!!!! ya lo he cambiado por unas pilas!!jaja
                    creo que me decantare por el RAM con 2 ventosas.

                    Comentario


                    • #30
                      en topnav me han recomendado lo siguiente, no veo clara la union entre el brazo y el soporte, faltaria alguna pieza entre los dos??

                      Comentario


                      • #31
                        Creo que es correcto .. La última pieza en forma de rombo se acopla a la cuna del soporte x grip de la tablet a no ser que ya la incluya. Es decir, todas las cuñas acaban con una bola que se acopla al brazo. En el caso del x grip para smartphone o tabletas para 8 pulgadas ya acaban con la bola ... Te paso una foto para que lo veas

                        Comentario


                        • #32
                          fleker eres un crack!! he encontrado todo el kit con las dos ventosas en "la casa del gps" creo que a buen precio y alli esta todo. lo voy a comprar alli.
                          gracias por la info!!!!

                          Comentario


                          • #33
                            http://www.lacasadelgps.com/tienda2....as-p-3344.html

                            Comentario


                            • #34
                              Pero lo de el tamaño de la tablet creo q lo importante es q no interfiera la conduccion,puedes llevar una de 7" y considerar el agente q te molesta para conducir y te denuncia.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por fleker Ver mensaje
                                El adaptador funciona perfectamente, en amazon tienes donde elegir. El cable se conecta en la
                                entrada de los auriculares, es una manera económica de seguir utilizando el equipo de sonido ... Más adelante seguramente lo cambiare pero de momento me apaño.
                                Gracias fleker, siempre he tenido duda si la parte de la cinta en el equipo funcionaba,ya como dice por fuera en ingles es/sirve para evitar que lo roben,para que parezca antiguo!. Ahora comprare uno y lo probare con el movil.
                                saludos
                                Última edición por Gorgo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4726-gorgo a las 29/08/2015, 12:03

                                Comentario


                                • #36
                                  Erku otro que esta bien es el Backcountry Navigator Topo Gps, para Android,no se si lo hay para Iphone/Ipad, lo tienes gratuito y Pro. Memorizas los mapas que vayas a usar o zona que vas y los puede utilizar offline.
                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Buen apunte Gorgo, me gustan tus apps. Solo decirte que no son tan intuitivas... En todas estas apps falta que sean un poco más fáciles y rápidas... Pero las que nombramos son mucho mejores que las "típicas"


                                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                    Comentario


                                    • #38
                                      bueno, os cuento mis sensaciones en mi ultima ruta sobre el soporte RAM MOUNT para la tablet de 10".
                                      fue una ruta de 100km, bastante intensa y con un poco de todo, algun tramo trialero, pista bastante rota y lenta, y algo de pista rapida. decir que el soporte super bien, si tienes la precaucion de apretar bien las ventosas antes de cerrar la pestaña de vacio. (se me cayó una vez pero yo soy el culpable, no el soporte), en la pista rapida no me fiaba mucho al principio porque se movia un poquito, pero aguanto perfectamente.
                                      respecto a la conduccion con una tablet de 10" pegada al cristal, pues molesta un poco, sobretodo en las curvas cerradas de derechas, ya que tapa bastante la vision.
                                      la aplicacion que usé fue el ORUXMAPS, y creo que para lo que yo hago es perfecto y bastante sencillo de utilizar, ya que con un par de tutoriales del youtube y algo de practica no tube ningun problema.

                                      Comentario


                                      • #39


                                        os dejo una foto de como queda la tablet, la vision de la ruta es perfecta, y mas estando acostumbrado a ir con un garmin de bici pegado en cualquier sitio con bridas

                                        Comentario


                                        • #40
                                          en amazon y en ebay seguro que encuentras algun soporte.
                                          En cuanto a navegador yo uso uno que se llama sygic, a mi me gusta mucho y funciona sin internet

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X