Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ayuda con soporte para tablet de 10"

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con soporte para tablet de 10"

    buenos dias! hace unos dias compre una tablet de 10" para uso domestico y para usarla tambien como gps para rutas, ya se que es ilegal llevarlas en el cristal del coche pero por carretera no la voy a usar.
    me gustaria saber que tipo de soporte llevais en el coche, he visto unos con doble ventosa que tienen buena pinta.
    tambien me gustaria saber que aplicaciones hay para usar como gps de montaña, estoy un poco perdido con el tema. muchas gracias!!!

  • #2
    Un soporte muy versátil es el x grip de RAM para tablets ... Le puedes acoplar una o 2 ventosas de ram y un brazo que se ajuste a tus necesidades. App hay varias pero para mi si llevas Android la mejor es oruxmaps.

    Comentario


    • #3
      http://www.topnav.es/tienda/media/ca...un8-2241-2.jpg mira esto, creo que es lo mejor que hay

      Comentario


      • #4
        Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: un8-2241-2.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 2377
        tiene buena pinta

        Comentario


        • #5
          a ver si se ve ahora

          Comentario


          • #6
            gracias por vuestra rapidez!! acabo de instalar el Oruxmaps y tiene muy buena pinta, falta aprender bien como funciona.
            respecto el soporte me gusta este de la foto. mirare a ver si encuentro buenos precios en alguna web.
            mas sugerencias??

            Comentario


            • #7
              Yo la llevo así con el x grip

              Comentario


              • #8
                Hola,
                En plan barato, tienes este que se encaja en la ranura del CD.
                http://www.ebay.es/itm/10-Ajustable-...item3cf1e74028

                El orux creo que es de lo mejor para montaña, pero eso sí, con buenos mapas si no quieres gastar datos.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  queda muy bien fleker!! pero como sujetas el soporte??
                  logova, sabes si funciona bien este soporte en la ranura del cd con las vibraciones?? me da que con la tablet de 10,1" me va a salir la radio-cd en el primer bache, y me voy a que dar sin tablet y sin radio.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo pondría en n soporte mas robusto que al cd y mas si vas a hacer pistas.

                    Yo llevo una bola fija en el salpicadero para evitar la ventosa .. Pero es más agresivo ya que hay que agujerear,pero desde luego a mi me compensa, lo venden como accesorio en cualquier sitio que vendan soportes ram . El de la foto es otro x grip que tenía antes para el note 3

                    Comentario


                    • #11
                      gracias fleker!! se ve perfectamente. queda genial!! pero prefiero no agujerear el salpicadero. asi que buscare el sistema de ventosas, he estado mirando y lo venden todo por separado: el soporte, el brazo, la ventosa.... a ver si encuentro algun sitio donde haya el kit completo! saludos!!

                      Comentario


                      • #12
                        no me aclaro con tanto accesorio en la web de topnav!! entiendo que necesito el soporte x-gripIII para tablet de 10,1", pero el brazo y la ventosa no estoy seguro de lo que necesito. alguien puede hecharme una mano?? quiero mirar a que precio me sale todo el kit.
                        gracias!!

                        Comentario


                        • #13
                          Míratelo en la web de la casa del gps o incluso por Amazon

                          Comentario


                          • #14
                            Ok! Ya lo tengo claro! Buscare si hay algo mas economico pero como no quiero tener que comprar dos veces seguramente comprare el RAM. Creeis que con una ventosa sera suficiente?

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que si, y si lo apoyas en el salpicadero seguro ... Yo llevo así el garmin 376 y seguro que pesa mas y sin problema.

                              Comentario


                              • #16
                                Perfecto! Ya os contare en cuanto me decida y despues las sensaciones! Gracias de nuevo Fleker! Me has sido de mucha ayuda;! Como se nota la gente que sabe!!

                                Comentario


                                • #17
                                  Hola,
                                  No tengo muchos consejos que dar, pero sólo quiero decir dos cosas:
                                  -Con respecto al soporte, lo más importante es que no interfiera con la salida del air bag.
                                  -Después de probar todas las aplicaciones, me he quedado con gps motionx hd. Tiene todas las funciones que esperas, intuitivo, descarga de mapas, carga online de rutas y waypoints a través del Mail, creación de carpetas...
                                  Además en el dispositivo pequeño utilizo road trip.
                                  Gracias

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola,
                                    Respecto al soporte para el CD, caerse no se cae ya que lleva una especie de pinza que hace hace palanca arriba y abajo y lo aprietas girando una tuerca trasera. Otra cosa es, que al no ser de gran calidad, el soporte vibre por el peso de la tablet. No puedo decir más, pues yo lo uso para un móvil. Lo malo es que te tapa algo la radio, y a veces hace ruido la radio, como de querer sacar el CD si está metido.
                                    Saludos

                                    Lorenzo
                                    Última edición por logova; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8175-logova a las 26/08/2015, 13:48

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Quote:
                                      Con respecto al soporte, lo más importante es que no interfiera con la salida del air bag.
                                      -Después de probar todas las aplicaciones, me he
                                      quedado con gps motionx hd. Tiene todas las
                                      funciones que esperas, intuitivo, descarga de mapas,
                                      carga online de rutas y waypoints a través del Mail,
                                      creación de carpetas...
                                      Además en el dispositivo pequeño utilizo road trip....

                                      Erku, el gps motionx es muy buena app, pero solo
                                      sirve para Iphone y Ipad.De pago tambien.

                                      Hay otra que es muy buena y que le llega a la altura
                                      del motion x y es la Gaia gps,tambien de pago,un poco mas cara que el motion x pero si no recuerdo
                                      mal le puedes añadir en situ la ruta o track que estes haciendo al mapa.Este es Universal,sirve para
                                      Iphone y Android.

                                      El road trip es bueno pero es para Iphone y Ipad.No sirve para Android.

                                      Lo del airbag,buena observacion, y al llevar los dispositivos casi en medio posiblemente no obtruira la apertura del airbag, es mas,creo yo que con la potencia que sale el airbag se lleva todo por delante, dependera mas del momento o circunstancia del percance,(Ejemplo: Golpe frontal,vuelco lateral,salta el airbag y engancha todo lo que coje en su camino).
                                      Si nos ponemos en pensar en estas cosas lo mas factible es volver al famoso mapa de antaño en la guantera,que por cierto también lo llevo,me ha sacado de mas de un lio mas veces que el Gps jeje.

                                      saludos

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Logova una solucion buena, si no funciona para tab por el peso para el movil lo veo ideal.Ademas por el precio que tiene, vale la pena probarlo. Gracias por poner el link.



                                        saludos
                                        Última edición por Gorgo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4726-gorgo a las 26/08/2015, 15:00

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X