Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ayuda con soporte para tablet de 10"

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Hola a todos!!!! Respecto a las cunas para 10' la RAM esta muy bien pero la encuentro algo cara..... Buscando buscando encontré estas cunas que para mi tab4 10.1 es perfecta, solo tuve que adaptarle una bola ram en la parte de atrás para usar brazo y ventosa o cualquier accesorio ram.
    El precio, creo que fueron 35€ la cuna.....
    La marca es brodit os podéis meter en la web y buscar la referencia del modelo de tablet que tengáis y buscar el mejor precio, yo lo compre en Amazon.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #42
      Al igual que el amigo Gary yo tengo algo casi igual pero adaptando un soporte de los chinos comprado por eBay ... El resultado después de nuuuuchos km de pistas ... Perfecto !

      Comentario


      • #43
        Después de 5 Marruecos, rutas por Portugal y España, está todavía sigue nuevo, del chino mandarino...

        Comentario


        • #44
          Iniciado por acamac1 Ver mensaje
          Después de 5 Marruecos, rutas por Portugal y España, está todavía sigue nuevo, del chino mandarino...
          jajajaja Buen invento lo del agarradero de baño

          Yo lo utilicé para poner la cámara action cam en el capó del coche, no era exactamente un agarradero de baño pero si unas ventosas para mover cristales y el soporte de bici de la cámara...

          Comentario


          • #45
            Hola amigos, en la internet podemos conseguir más opciones para soportes de tablet coche. hay paginas donde podemos encontrar modelos nuevos y a precios accesibles. Yo el mio lo compre por la web y de verdad fue una buena opción, ademas que al leer las descripciones de cada uno de los soportes lo ayuda a uno para comprar el adecuado..

            Comentario


            • #46
              Amigos en Internet pueden encontrar más opciones para soportes de tablet coche. Yo la busque por allí, ya que aparecían las descripciones, variedad de modelos, diferentes precios, y todo eso me permitió tomar una buena decisión al momento de comprar.

              Comentario


              • #47
                Hola amigos, en la internet podemos conseguir más opciones para soportes de tablet coche. hay paginas donde podemos encontrar modelos nuevos y a precios accesibles. Yo el mio lo compre por la web y de verdad fue una buena opción, ademas que al leer las descripciones de cada uno de los soportes lo ayuda a uno para comprar el adecuado..

                Comentario


                • #48
                  Adiós María José, estás bandada

                  Comentario


                  • #49
                    Hola, he visto el tutorial del soporte esta muy logrado. Para las que no somos tan manitas cuales de estos soportes de coche para tablets me recomendais?
                    Tenemos REBAJADO el mejor soporte móvil coche que te puedas encontrar en internet. Ahora con una rebaja espectacular!!! Tu smartphone siempre seguro!!!

                    Comentario


                    • #50
                      Buenas, yo compré este. Aunque está pendiente de ser probado, se ve bien construido en aluminio y no creo que se mueva una vez montado. Se amarra a un tornillo de los que sujeta el asiento, en mi caso irá al lado copiloto. El pero que le veo, es que no queda muy alto para mi gusto. Por eso voy a ponerle un tubo en la parte baja, y ganarle unos 20cm.
                      Con el precio que tiene, se puede probar
                      Soporte de Tablet-PC (tipo iPad) y cámara de vídeo o de fotos para coche, furgoneta o similar. Se trata de un brazo articulado, rotatorio y extensible que consigue adaptarse perfectamente al interior de vehículo. En la mayoría de los casos se instala sin necesidad de taladrar parte alguna del coche.

                      Comentario


                      • #51
                        Ha llegado un momento en el que resulta imposible distinguir el spam de una recomendación sincera de un forero

                        Comentario


                        • #52
                          Palabra que lo que comparto es desinteresado, buscando las tres B, y si supiera subir fotos habría acompañado el comentario con imágenes de como queda y como quiero tunearlo para que me quede la tableta más alta que la pantalla original.

                          Comentario


                          • #53
                            Iniciado por Txima Ver mensaje
                            Palabra que lo que comparto es desinteresado, buscando las tres B, y si supiera subir fotos habría acompañado el comentario con imágenes de como queda y como quiero tunearlo para que me quede la tableta más alta que la pantalla original.
                            Gracias por el aporte, por ese precio, vale la pena probarlo.
                            Saludos

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X