Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

MONTAR CAMARA TRASERA EN UN 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    hola. soy nuevo en este foro. mi nombre es Iban de guipuzcoa . Enorabuena por este foro. Acabo de cambiarme de un terrano 100cv a un 150gx de 2015 y querria instalarle una cámara trasera al Toyota. me podríais decir que tipo de cámara comprar y como se haría la instalación . mi correo es ibanoki@gmail.com. muchas gracias y saludos

    Comentario


    • #22
      Hola te paso mi correo davidarevaloiserte@gmail.com gracias

      Comentario


      • #23
        También estoy interesado en el montaje de la cámara y donde se queda bien colocado el monitor?

        Comentario


        • #24
          subid fotos cuando lo hagais, me parece un tema interesante y es por ver como queda
          gracias!

          Comentario


          • #25
            Buenas tengo la cámara preparada para montarla, me podrías mandar el pdf para ver cómo se hace, elloco2012@msn.com
            Gracias

            Comentario


            • #26
              Hola chicos,
              tengo hace unas semanas un VX 180 (2015), lleva cámara trasera y.. Me gustaría poner la delantera.. He visto en varios sitios www que venden la cámara por poco más de 50 euros, creo me hará falta algún cable más para el equipo Toyota touch 2 que lleva de serie. No sé si alguien ha hecho el brico en cuestión?
              Gracias por anticipado :-)

              Comentario


              • #27
                hola, yo también quería ponerle una cámara trasera, si es posible que me lo envíes, cb2233@gmail.com, gracias

                Comentario


                • #28
                  A mí me gustaría ponerla también adsermari@hotmail.com
                  Gracias de antemano


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #29
                    Hola a todos soy nuevo por aquí .Gracias por todo lo que se puede aprender de todos los que hacéis el foro. He quitado mi viejo freelander y me he cogido el vx 166 del 2006 .Estoy mirando para poner una cámara trasera ya que uso remolque pero me da un poco de miedo soltar el panel del portón.Por favor si alguno fuera tan amable de enviarmelo estaría muy agradecido.Mi correo es jesus.gerrika@gmail.com
                    Muchas gracias

                    Comentario


                    • #30
                      Buenos días , Gorgo me puedes enviar por favor a mi correo el brico de la cámara trasera del 150 ?? . Mi correos es : salsepi66@hotmail.com
                      Muchas gracias .

                      Comentario


                      • #31
                        Buenas noches Gorgo , no me ha llegado nada a mi correo . Si me lo puedes reenviar te lo agradezco. Gracias .

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X