Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

duda en suspensiones

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda en suspensiones

    Hola buenas tardes, desde hace dos años que le puse a mi toy el conunto de muelles ironman y suspensiones profender dakar de botella separada.
    Pues bien os comento.
    Siempre he notado el coche muy duro por ciudad a pasar un baden o algun bache que parece que el coche se va a desmontar pero pensaba que era normal al ponerle una suspensiones y muelles distintos a lo de serie, pero sin embargo por pista por Marruecos (que yo soy de Melilla) me van de PM cuanto mas caña le meta mas quiere el coche y van de lujo las suspensiones.
    Hace un par de semanas probe el coche de un amigo que le a puesto lo mismo que yo y no le van tan mal como ami y ni tan incomodo por ciudad a la hora de pasar un baden o bache. Yo pense que podian ser las botellas que que el nitrogeno que lleva se habian vacioado o gastado o alguna fuga pero lo lleve al taller y me la revisaron e incluso las traseras me rellenaron un poco porque taban un poco vacias.
    El coche sigue igual por ciudad super incomodo y ya esque ni a penas lo cojo por ciudad. He pensado que pueden ser los muelles que son muy duros porque ya las suspensiones al hacerle la revision las descarto.
    Alguien podria ayudarme por favor en algo que le halla pasado o sepa de la materia?
    Un saludo.
    Pedro

  • #2
    Hola.
    Seguro que son los muelles.
    Que muelles escogiste?, los más duros?.
    Salu2

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      McLemon creo que si son los mas duros pero mañana mirare en la ficha tecnica de la homologacion la refencia aver si son o no lo mas duros

      Comentario


      • #4
        la referencia que tengo de los muelles es los delanteros TOY055C y los traseros TOY056C

        Comentario


        • #5
          Hola
          Pues eso, has puesto unos​ muelles para carga constante de 300 kg. Así que tienes 2 opciones, o echas 300 kg. al maletero, o cambias los muelles.
          Salu2

          Comentario


          • #6
            Y cuales tendria que ponerle?? Para buscar algunos que no me reboten tanto. En el maletero me van mas o menos bien porque llevo la cajonera cargada pero delante es insoportable

            Comentario


            • #7
              Creo que los B en vez de los C que has puesto.

              Comentario


              • #8
                Alguno lleva los que dice superchus??

                Comentario


                • #9
                  Haz caso a los ingenieros que diseñan los muelles y a los fabricantes que los fabrican.
                  Especifican la carga ideal para cada muelle.
                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Si hacerle caso yo le hago McLemon pero son los que me pusieron en la tienda especializada que fui que me dijeron que la mejor combinacion con los profender dakar eran esos muelles

                    Comentario


                    • #11
                      ...pues ya sabes a qué tienda no volver...

                      Comentario


                      • #12
                        A mi en Profender me comentaron que los ajustes los hacen con muelles Ironman.
                        Cada uno pondrá luego los que mejor se adapten a su uso, pero recomendar unos de carga constante si vas vacío no lo acabo de ver.

                        Comentario


                        • #13
                          McLemon ya se que a esa ya no volvere asi que solo me queda una mas para ir porque en melilla solo tenemos dos tiendas especializadas en el 4x4.
                          Super Chus yo tengo dos amigos que le he han puesto tambien Profender uno de ellos lleva los normales y tambien le han puesto Ironman como los mios los duros y es un did y el otro amigo que conozco tambien lleva lo mismo que yo los Profender dakar de botella separada y muelles Ironman.
                          Cuando salgo por pista por Marruevos detras no lo noto porque llevo la cajonera cargada y siempre que salgo llevo la mesas y sillas y una nevera bullface de 45 litros cargadas y delante no se nota tanto un poco pero no tanto, pero cuando cojo el coche por ciudad es insoportable es la noche y el dia. En el campo va de lujo por pistas porque voy metiendole caña pero por ciudad ya te digo que delante muy duro parece como si fuese a salirse el conjunto del muelle y suspension por el coche

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X