Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desconeccion del abs en un 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconeccion del abs en un 150

    Buenas noches, despues de leer y releer en el foro no veo o no lo encuentro el brico para desconectar el Abs en el toyota 150 vx automatico. Alguien me puede ayudar ??

  • #2
    Creo que x aquí nadie lo ha hecho... Ahora bien, sé que en Dakar auto lo hacen

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias dragon .

      Comentario


      • #4
        La verdad es que coge lejos de mi casa , si alguien sabe de algun taller por el sur o norte de España os lo agradeceria .

        Comentario


        • #5
          Has probado a quitar el fusible del abs?

          Comentario


          • #6
            Perdon , queria decir por la zona Sur o Centro . No Julio pero no me atrevo a hacerlo , el 150 viene muy electrónico

            Comentario


            • #7
              Si puedo este finde lo miro,yo tengo un 150

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias Julio , espero tu respuesta. Un saludo .

                Comentario


                • #9
                  Buenas tardes Julio, has mirado algo de lo del abs ? Mucbas gracias .

                  Comentario


                  • #10
                    no me ha sido imposible,en cuanto pueda te lo digo.

                    Comentario


                    • #11
                      Ok , gracias .

                      Comentario


                      • #12
                        Buenos dias,

                        Retomando este tema, alguien ha montado el desconectador de abs en un 150 ??
                        Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria !!
                        Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          buenas tardes hay una forma sencilla, un conector en el lado derecho debajo del filtro del aire sujeto sobre la chapa son del sensor del ABS si lo desconectas se encienden en el tablero los pilotos de los controles, he probado en arena y desconecta las ayudas, desconozco si tiene alguna otra consecuencia
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por JesusGP Ver mensaje
                            buenas tardes hay una forma sencilla, un conector en el lado derecho debajo del filtro del aire sujeto sobre la chapa son del sensor del ABS si lo desconectas se encienden en el tablero los pilotos de los controles, he probado en arena y desconecta las ayudas, desconozco si tiene alguna otra consecuencia
                            saludos
                            Interesante eso que comentas, habrá que investigarlo. Además, si es un conector, seguro que también se puede hacer pasar al interior a un interruptor para conectar-desconectar

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, lo he puesto en otro post que también habla de desconectar el ABS. Según he podido comprobar en el vehiculo, el conector al que hace referencia JesusGP, es del sensor de ABS de la rueda derecha. En cuanto tenga el coche operativo compruebo si desconectándolo se anula solo el ABS, control de traccion etc. o si dejan de funcionar mas cosas como velocímetro etc.

                              Comentario


                              • #16
                                Imagino que no os referiréis a esto que yo voy a comentar, yo si pulso y dejo pulsado 10s el botón del control de tracción, primero se enciende la luz del control de tracción y seguidamente la del ABS, esto significa que están desconectado los 2 sistemas al estar las 2 luces encendidas, también es verdad que ni uno ni otro está completamente desconectados, simplemente de esta manera son menos intrusivos... algo es algo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Estanos hablando de desconectarlo 100%


                                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                  Comentario


                                  • #18
                                    A mi me lo hicieron a la perfecion el conce toyota Kai Motors. Puedo desconectarlo todo y volver a conectar cuando quiera sin que se queden las luces encendidas cuando vuelvo a conectar el ABS.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por SisQ
                                      A mi me lo hicieron a la perfecion el conce toyota Kai Motors. Puedo desconectarlo todo y volver a conectar cuando quiera sin que se queden las luces encendidas cuando vuelvo a conectar el ABS.
                                      Eso es exactamente lo que queramos hacer.
                                      No será visible la instalación no?
                                      O al menos preguntar que hicieron exactamente


                                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por SisQ Ver mensaje
                                        A mi me lo hicieron a la perfecion el conce toyota Kai Motors. Puedo desconectarlo todo y volver a conectar cuando quiera sin que se queden las luces encendidas cuando vuelvo a conectar el ABS.
                                        a ver si avanzamos en este tema.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X