Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Duda con neumáticos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con neumáticos

    Hola, toca cambiarle los zapatos al Toy y tengo duda en cuanto a neumáticos.

    Quiero ponerle unos para carretera y para pistear, que sean de calidad.
    He preguntado por unos BF All Terrain, pero en el taller me han dicho nosequé de un código del neumático que si no es el que usa el toy (110S) no me pasa la ITV.

    Estos pasarían? Si no.. que puedo hacer? Me recomendáis otros mejores?

    Un saludo.

  • #2
    Ya te digo que si montas unos BF, tienes que homologar, no por el código de velocidad, lo tendrás que hacer por la medida


    Enviado desde mi iPhone ....

    Comentario


    • #3
      Las medidas de los que tengo ahora son 265 65 R17

      Comentario


      • #4
        Pues ese taller debe de ser muy de turismos y poco informado en temas de homologacion ya que los bf y cualquier otro neumático que tenga marcaje M&S se puede montar con código Q aunque el vehículo tenga un código superior, otra cosa es cambiar la medida del neumático que sólo puede variar un 3% si no quieres homologar. No obstante creo que los bf km0 tienen en 17 tienen código R y en 18 eran S de esto ya no estoy seguro pero vamos con el marcaje M&S y código Q valen. Concretamente en bf puedes montar las all terrain K02 245/70 17 son código s y equivalentes.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por tuereg Ver mensaje
          Ya te digo que si montas unos BF, tienes que homologar, no por el código de velocidad, lo tendrás que hacer por la medida


          Enviado desde mi iPhone ....
          Si cambia a una medida no equivalente si si no no tiene por qué.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje
            Pues ese taller debe de ser muy de turismos y poco informado en temas de homologacion ya que los bf y cualquier otro neumático que tenga marcaje M&S se puede montar con código Q aunque el vehículo tenga un código superior, otra cosa es cambiar la medida del neumático que sólo puede variar un 3% si no quieres homologar. No obstante creo que los bf km0 tienen en 17 tienen código R y en 18 eran S de esto ya no estoy seguro pero vamos con el marcaje M&S y código Q valen. Concretamente en bf puedes montar las all terrain K02 245/70 17 son código s y equivalentes.

            Entonces podría montar unos BF AT K02, en medidas 265/65 17 sin necesitad de homologar?

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Raulrb Ver mensaje


              Entonces podría montar unos BF AT K02, en medidas 265/65 17 sin necesitad de homologar?
              Por supuesto que puedes Raulrb,

              Un saludo,

              Javier

              Comentario


              • #8
                En esa medida no tendrás que homologar pero te será difícil encontrarlas, la 245 es fácil de conseguir y no es necesario homologar.
                Con la 265-70/17 si es necesario la homologación al pasar del 3%


                Enviado desde mi iPhone ....

                Comentario


                • #9
                  Efectivamente con la medida original de tu coche no tienes que homologar nada, lo que pasa es que en bf parece ser que no la hay, o no se puede conseguir en España, por eso te sugerí las 245/70 17 aparte esta medida te irá mejor en campo y gastará algo menos de combustible. Puedes mirar también en Cooper st maxx si tienen estas medidas, yo antes usaba siempre bf AT y ahora con las Cooper estoy contento, además son más económicas. Tienen sus pros y contras por ahí hay un post interesante con opiniones varias. La elección es tuya suerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo pondré las cooper stmaxx que tambien las tienen en 265/65 r17, mis amigos las llevan y dicen que estan muy avanzadas comparado con las BF allterrain

                      Comentario


                      • #12
                        Tendremos q ver como va la segunda generación de las bf at k02.a mi de momento en el 95 me van muy bien y me han sorprendido en barro y piedras.
                        Y vengo un poco cansado de las stt,con el equilibrado,y he gastado 4 juegos

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
                          Tendremos q ver como va la segunda generación de las bf at k02.a mi de momento en el 95 me van muy bien y me han sorprendido en barro y piedras.
                          Y vengo un poco cansado de las stt,con el equilibrado,y he gastado 4 juegos

                          Un saludo
                          Pues si, yo las he montado después de usar siempre bf y de irme bien algo flojas en los flancos y en mojado mal mal por eso decidí probar las Cooper st maxx y a medida que se están gastando me da la sensación de que se están desequilibrado pensé que se estabilizará pero va a peor, no es nada preocupante pero si es otro hándicap a añadir a este modelo, en campo si que las veo superiores a las bf, se notan mucho más firmes cuando bajas presiones, como dices habrá que ver las K02

                          Comentario


                          • #14
                            Yo hace una semana le he puesto las cojo o per Discover ste Max para un una rueda de 265 65 R 17 y de momento me va muy bien


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Buenos dias foreros,

                              Finalmente me decidí por los neumáticos y los monté en navidad, no he posteado hasta ahora para darme un tiempo para ver que tal van.

                              Mi elección han sido unos BF All Terrain K02 265 65 R 17 , los únicos kilómetros que he tenido tiempo de hacerle actualmente han sido por autovía. Cosas que decir a su favor es que el comportamiento del coche ni en mojado ni en seco lo he notado diferente, hasta ahora he estado usando unos Michelin cross Terrrain y para mi sorpresa el consumo tampoco ha cambiado.

                              Me gustaría tener algo mas de tiempo para probarlo por alguna que otra pista. Ya os iré comentando.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #16
                                Alguien ha probado los KUMHO 265/65R17 de 112H (110€)?
                                Y los TOYO por 129€?

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Raulrb Ver mensaje
                                  Buenos dias foreros,

                                  Finalmente me decidí por los neumáticos y los monté en navidad, no he posteado hasta ahora para darme un tiempo para ver que tal van.

                                  Mi elección han sido unos BF All Terrain K02 265 65 R 17 , los únicos kilómetros que he tenido tiempo de hacerle actualmente han sido por autovía. Cosas que decir a su favor es que el comportamiento del coche ni en mojado ni en seco lo he notado diferente, hasta ahora he estado usando unos Michelin cross Terrrain y para mi sorpresa el consumo tampoco ha cambiado.

                                  Me gustaría tener algo mas de tiempo para probarlo por alguna que otra pista. Ya os iré comentando.

                                  Un saludo.

                                  Hola Raul, si no es mucho preguntar cuanto te han salido? Tengo intención de montar las mismas

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por cazabermeja Ver mensaje


                                    Hola Raul, si no es mucho preguntar cuanto te han salido? Tengo intención de montar las mismas

                                    Siento esta respuesta tan tardía, te he dejado un MP

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Recibido, gracias

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X