Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Camara trasera kdj125

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camara trasera kdj125

    Alguien me puede aconsejar sobre la camara trasera del kdj125 (corto).
    No sé qual comprar, y no sé si todas se ve bien por la noche o si ya vienen calibradas para ver Todó el angulo aunque coloque la camara en la luz de la matrícula. O si es mejor comprar una de generica y ponerla en el paragolpes.
    Entiendo que de instalacion solo necessito connectar el rojo y el amarillo de la pantalla y la alimentació en la luz de marcha atras, es asi?

    Gracias!

  • #2
    vuelvo a preguntar, no se que camara tengo que comprar. He estado mirando y no encuentro ninguna que sea para el modelo de carroceria corto (que tiene la luz de matricula desplazada respeto al centro)

    Comentario


    • #3
      Buenas, has mirado en aliexpress? Yo la compre en esta pagina web, pero la compre pensando que me serviria para el 125 ya que ponía para el 120.
      Tube que adaptarla un poco, hacer los agujeros mas grandes y un grosor entre la camara y su asentamiento ya que no me entraba del todo porque la camara es un pelin mas ancha que el portamatriculas. Me costó unos 10 euros y estoy contentisimo con ella es muy comodo y queda bien escondida. Si tienes alguna duda ya sabes.

      Saludos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Buenas.
        Yo me compré hace poco esta: http://www.mexacno.com/epages/621105...roducts/CA-606
        y estoy contento con ella.
        De todas formas, la cámara depende de la versión del coche porque las medidas de las luces de matrícula varían. El mío es un 120 (largo) sin rueda en el portón.
        Yo les pase a los de Mexacno una foto y las medidas y ellos me dijeron cuál me entraba.
        A ver si te sirve.

        Comentario


        • #5
          Finalmente he comprado esta camara: https://www.aliexpress.com/snapshot/...Id=32670117892
          Cuando la tenga ya vere como lo hago para adaptarla a mi vehiculo.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por mvilar Ver mensaje
            Finalmente he comprado esta camara: https://www.aliexpress.com/snapshot/...Id=32670117892
            Cuando la tenga ya vere como lo hago para adaptarla a mi vehiculo.
            ¡Felicitaciones! Aliexpress es realmente grande a veces, ya he comprado tantos artículos decentes. Aquí está un blog útil sobre compras en Aliexpress http://www.chinotio.com/como-comprar...ol-y-en-euros/ .

            Comentario


            • #7
              No se abre el enlace de la cámara en Aliexpress.
              No estaría mal un tutorial del brico del montaje y comentarios de la efectividad.
              Una vez montada se ven las imagenes por la pantalla del navegador?

              Comentario


              • #8
                Pues si haces fotos del brico, te estare sumamente agradecido. LA que as pedido es para el 120 ?

                Comentario


                • #9
                  En la sección de bricos hay uno muy detallado. Yo me ayudé de él para montarla. Es el de montaje de 2 DIN.
                  Con la pantalla original de los vxl no sé cómo va.

                  Comentario


                  • #10
                    Para poder conectar una camara al navegador original te hace falta un interface de video.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya la he montado, va muy bien. Se ve la imagen por pantalla (la pantalla no es la original de toyota). Se conecta al mismo momento que le doy marcha atras, aunque la pantalla la tenga cerrada. Es una camara para el 125, va conectada a la luz de la matricula, se que desmonet las dos luces por que solo se adapta a una de las dos. la luz de matricula se ve distinta, ya que la que lleva la camara és tipo led, y la original es de color amarillo.
                      LA camara lleva 6 cables. Un par son para la luz de matricula, y se conecta con los cables orignales. El otro par, es la alimentacion de la camara que va conectada a los cables de la luz de marcha atras, hay un cable naranja que se conecta a la pantalla para darle la orden de conectarse quando se actiova la marcha atras, y por ultimo hay el cable de la imagen.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X