Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

cambiar radio KDJ 95VX

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar radio KDJ 95VX

    hola a todos!! me estoy planteando substituir la radio de mi 95. actualmente llevo una JVC que tiene ya unos cuantos años.
    es muy complicado y caro poner una 2DIN?? He visto algunas radios que tienen una pantalla plegable. me recomendais alguna en concreto?
    tan solo quiero modernizar un poco el toy y no gastarme mucha pasta, y que pueda poner musica con un USB y no llevar 500cd's rayados por las guanteras pero ya que me planteo el cambio si puedo poner una pantallita que pueda usar como gps o algo pues mejor.
    a ver que me aconsejais vosotros expertos en la materia!
    saludos!!

  • #2
    Me interesa el tema porqué estoy en la misma reflexión que tú y no sé si estos aparatos van a ser demadiafo frágiles para un 4x4. Cetca de donde trabajo hay un KDJ95 que la lleva pero dwbe ser de un policía y no me parece prudente preguntar a la puerta de la comisaría por el dueño de ese coche. Malos tiempos para que ese gremio muestre su privacidad a la gente.

    Comentario


    • #3
      Pues tienes muchas opciones, de caras de narices a menos de 100 euros, seguramente usuarios del foro que las usan te podrán aconsejar mejor que yo, pero una cosa si te digo, si te la pones de pantalla que sea de pantalla fija 2 din, de las extensibles o motorizadas ni de coña.
      La verdad es que yo he mirado mucho y no me convence ninguna barata que tenga pantalla y gps, me decanto por una buena radio que tenga para tarjetas entrada auxiliar y bt de marca reconocida.
      Si quieres Android auto y gps de verdad tendrás que optar por desembolsar mínimo 700 e ir a pioneer que son los únicos oficiales que usan este sistema operativo, tendrás garantía de buen funcionamiento y prestaciones, las chinadas o similares a mi gusto las baratas pues oye para hacer la gracia vale, las que ronden ya 300 para arriba a mi modo de ver repito, no son buena inversión.

      Comentario


      • #4
        Gracias por la respuesta. Lo que dices es precisamente lo que me ha frenado: lo barato no lo veo muy fiable y lo fiable cuesta demasiado. Nada de sistemas móviles o retráctiles en un entorno de vibraciones, sacudidas y polvo. Prefiero llevar el tema de navegación en el teléfono o en una tablet y, si acaso, tener un sistema que comunique estos aparatos con la radio del coche como sistemas auxiliares. Tenemos la pega y engorro de su alimentación pero subsanable.

        Comentario


        • #5
          No tienes que irte a 700€.Las hay muy fiables por 300-500€.tanto en windows como androide.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por julio Ver mensaje
            No tienes que irte a 700€.Las hay muy fiables por 300-500€.tanto en windows como androide.
            En una tienda de zona norte de Madrid, vende equipos que supuestamente son alemanes, están en un rango de precio como el que dices y desde mi humilde opinión empírica, no van tan bien como lo que cuestan, tienen pegas a nivel sistema operativo y físico, vamos suena mejor mi radio antigua alpine de 55 w y el sistema operativo no es el Android auto, para eso como dice el compañero me pillo un pepino de radio de marca que admita entrada auxiliar, bt usb sd y la navegación y resto lo conecto atraves de una tablet cojonuda. A mi modo de ver más versátil útil y mejores prestaciones, por un precio similar, eso sí no es tan molón. La opción más segura es tirar de pioneer con Android auto que son mínimo 700, esos si que deben de funcionar bien

            Comentario


            • #7
              Hola, yo estoy cambiando el equipo, de mi KZJ, por un 2DIN, con pantalla de 7 pulgadas, entra bien en el hueco y me falta poner los cables.
              No se como va a responder con los saltos y golpes, pero por 60€............, ya veremos. Es este: https://www.youtube.com/watch?v=tLk3LqaQcRw
              Lo compré sin GPS, porque no se muy bien si se le puede meter datos de mapas a estos aparatos, los que he visto baratos con GPS, ni siquiera traían cargados mapas de África. Creo que una tableta con Orux, va mejor cuando vas a Marruecos.
              Yo he comprado el equipo por el tema de la cámara trasera, se la he colocado y va muy bien, se activa con la luz de marcha atrás.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Buenas.
                Al final pusiste radio o no? Cual pusistes al final?
                Estoy viendo cual pongo.
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Buenas, hacía un montón que no entraba y no había visto el post.
                  De momento funciona, aunque tampoco he dado demasiados saltos con ella. Ya veremos, pero lo que me fastidia es poner una cara y que se joda.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10


                    Pues la verdad a mi personalmente me gusta mucho mas a si que con pantalla móvil ni nada por el estilo y por 119 eurillos las tienes en amazon universal y android

                    https://www.amazon.es/Qiilu-Universa...+android&psc=1



                    Comentario


                    • #11
                      Buenas! Q medidas tiene la emisora? Una de 7" entra? Q modelos has puesto?
                      Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Hola PAUET, entre las dos fotografías e dejado el enlace de un aparato(universal) las medidas no se decírtelas ya que yo tengo un 120. las fotografías solo son de manera orientativa para los que tenéis 90/95 ver como os quedaría, vamos no se si son de vx,vxl o gx por que personalmente no conozco esta serie.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas, así es como ha quedado en mi KZJ90.

                          Tuve que cortar y adaptar el panel.

                          Comentario


                          • #14
                            Thank you very much for this useful article. I like it. 온라인바카라

                            Comentario


                            • #15
                              nice bLog! its interesting. thank you for sharing.... all browser download

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X