Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Organizar material

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Es para un viaje de nueve días a Marruecos. Hay una etapa que el organizador nos ha indicado de 400km sin gasolineras (literalmente ha dicho que en dos días no veremos a nadie). Y además vienen motos con nosotros (necesitarán gasolina). Así que los jerrys serán más que necesarios.

    Gracias.

    Comentario


    • #22
      Convendría que le echarás otra cincha por encima o una red, con los botes se te moverá todo seguro.
      La pala asegurala bien.
      Los jerrys para 400 km no te son necesarios si no es para asistencia de las motos

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #23
        No lo dije: la cincha (200KG de resistencia) va cogida a los isofix de la segunda fila de asientos. No se mueve. Lo he probado por caminos en un par de salidas a las Sierras y no se menea. La pala ahora mismo va dentro del cajón. La idea era colocarla sobre la tapa con unos soportes como los de las bacas para llevar herramientas. Pero aún no los he pedido porque hay que taladrar la tapa del baúl.

        Los jerrys son un seguro. No sólo para las motos, sino para cualquier otro coche que tenga algún problema. Vamos cinco coches y dos motos (de momento). Y no, no llevo nevera.

        Comentario


        • #24
          Te puedo asegurar que no es lo mismo las salidas por la sierra que marruecos, despues de todo el día por las pistas ya verás como fijarlo todo también por arriba es necesario

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #25
            para la pala hay unos anclajes quick fist creo que se llaman, que te pueden ir muy bien. Lo de los jerrys si es para las motos, no te digo nada, pero sigo pensando que para el coche no te hace falta (yo en mi primer marruecos llevaba y fue un peso y un espacio desaprovechado) LA nevera la echaras en falta compañero, es el mejor accesorio que se puede llevar en el coche jeje

            Comentario


            • #26
              Nevera fundamental,en Morilandia son caras y difíciles las bebidas frías

              Comentario


              • #27
                (Llevar dentro del coche garrafas de Gasolina-Gasoil, yo buscaría ponerla fuera como sea), si no tienes manera de echar Nevera ( No pasa na ), yo estoy ya en un plan que no voy ni al Paseo Maritimo de Fuengirola sin la ENGEL, sea como sea te lo pasaras bien.

                Comentario


                • #28
                  Si quitas la tercera fila de asientos y el plástico embellecedor ganas muchísimo espacio al maletero, te atornillar un tablero de Dm y puedes ponerte cajoneras o simplemente ganar unos 25 o 30 cm más de maletero

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X