Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Paragolpes delanteros 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paragolpes delanteros 150

    Hola quisiera poner un paragolpe delanteral para mi 150, para mejorar el angulo de ataque. Además de un cabestrante. Qual me recomendais? No me gustan los que son demasiado aparatosos.
    Gracias

  • #2
    Busca asfir o el de afn,el arb es más grande

    Comentario


    • #3
      busqué en asfir y no lo hacen para el 150 y el de AFN veu que és un parachoque con la base del parachoque original, no lo veo claro que sea todo de acero

      Comentario


      • #4
        Si no encuentras lo que quieres, éstos te lo fabrican: https://www.facebook.com/raul.curiel.35?fref=nf

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias Alexoscar29!!!!

          Comentario


          • #6
            Yo estuve en esa decisión y al final, la defensa de serie y un paquete de bridas en el maletero. Saludos

            Comentario


            • #7
              Estoy con Dragon, la verdad que es una decision dificil, pero, hay que tener claro peso y
              lo mas importante es el uso; si tu conduccion es radical, mucha duna, etc... opta por dAluminio, sino es asi me quedaba con el original(mejorado, recortado, etc)
              OJO CON TRC ya ha habido varios compañeros defraudados
              tu mismo

              Comentario


              • #8
                A TRC hay que llevarle el coche y dejárselo allí para que saque "el molde" porque aún no ha hecho ninguno... Lo consulté hace tiempo... Yo de poner, pondría la AFN, va a dar un poco la lata montarla, pero es la que mejor queda.
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  A mi me gusta este pero no se donde encontrarlo en España y no se si se podrá homologar http://rhino4x4.com.ar/media

                  Comentario


                  • #10
                    Este último que dices marchal, tambien me gusta mucho, contacté con ellos y me tienen que decir el coste total (con envio incluido), però tengo que preguntar si està homologado. En principio és el que más me gusta, ya que viene con la adaptación para sensor de aprcamiento, lavafaros y compatible con el airbag.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues ya nos cuentas algo cuando te digan y si esta homologado, y si no se pasa el precio igual me animo yo también

                      Comentario


                      • #12
                        Al final hoy me he decido comprar el parachoque de rhino 4x4, cuesta en total 2395 dolares, (1250 el parachoque más 1145 de envio y seguro)

                        Comentario


                        • #13
                          Jooooooer menuda pinta más guapa tiene, ya pondrás fotos, nos comentas colo va sujeto si tiene base para el winhc y esas curiosidades técnicas que nos gustan,

                          Comentario


                          • #14
                            Que putada los gastos de envío. Ya tengo ganas de ver como te queda.
                            Sabes algo de la homologacion en España?

                            Comentario


                            • #15
                              Tiene que gustarte mucho para importar con un coste del 100% del valor del producto. Espero que además en Aduanas no te pongan más pegas...

                              Fundamental saber si podrás homologar o no.

                              Comentario


                              • #16
                                Que pinta mas bonita tiene esta defensa.
                                ​Ya nos informarás de como queda, y del tema homologación.

                                ​Felicidades por la compra.

                                Gabriel

                                Comentario


                                • #17
                                  Muy bonito, aunque me parece muy excesivo el precio, pero allá cada uno...
                                  Por cierto, alguien tiene fotos del paragolpes original recortado, para ver como queda?

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X