Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CENTRALITA CHIPTUNING

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CENTRALITA CHIPTUNING

    Alguien tiene instalada o conoce esta centralita?.
    En principio tienen muy buen precio, cualquiera de las dos versiones y según el vendedor te dan 14 días para probarla


    http://es.tuningkit.com/chiptuning/t...20kw/index.php

    Viendo las caracteristicas que tiene. Que opinión os merece comparándola con la Steinbauer u otras?.

  • #2
    Yo la tuve en mi anterior coche. Aún la tengo, pero el cable no es compatible con el LC y tendría que pedir otro (si deseara montarla). No me lo he planteado. En el antiguo coche sí noté diferencias, pero al final eran difíciles de constatar y además, no me servían para mi propósito, que era reducir el consumo. NO REDUCE el CONSUMO. Tampoco puedes acreditar el incremento de potencia. Es todo un poco vago.

    Actúa a través del commonrail. Al tiempo de tenerla instalada, se me jodió la válvula de inyección (casi 400 pavos), aunque creo que el culpable fui yo por hacer el burro con el acelerador en un viaje con cifras prohibidas y aceleraciones indebidas...

    Yo particularmente no volvería a comprarlo.

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu aporte Alex. Confirmas algo que ya me barruntaba, estos inventos son inapreciables y las configuraciones que nuestros TYT traen de fábrica deben de ser las mas eficientes que el motor puede alcanzar

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X