Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

WinchPro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WinchPro

    Hola! Estoy mirandes winches y me han dicho que el mejor es el Warn, pero el precio se dispara para el uso que le voy a dar. Del T max mi mecanica no me habló bien por experiéncia própia, a pesar de que tengo un amigo que le ha ido muy bien durant al menos los 10 años que lo tiene. En amazon he encontrado el winchpro, pero no tengo ninguna referéncia. Alguien tiene alguna opinion de esta marca???

    Gracias

  • #2
    Yo llevo montado un ironman y la verdad que lo he usado 4 o 5 veces tirandole fuerte y ningun problemas si que he oido que los productos tmax son un poco flojos.

    Comentario


    • #3
      Yo llevo el de plasma4x4, son baratos y para uso esporádico bien.

      Comentario


      • #4
        Mira los Runva buena calidad precio


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Muy buenas SisQ

          En mi caso como TOYOTA3000, llevo uno de Plasma 4x4 de 12.000l y para uso ocasional siempre me ha funcionado a la perfección, relación calidad precio está muy bien.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Mi mecanico me ha dicho que no compre el de Runva, que és de los chinos. Lo mas seguro es que me pille el New Monster 9500 Ironman.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por SisQ Ver mensaje
              Mi mecanico me ha dicho que no compre el de Runva, que és de los chinos. Lo mas seguro es que me pille el New Monster 9500 Ironman.
              Pocos no son chinos, warm, Ramsey, etc, vamos los de 1500€ en adelante

              Comentario


              • #8
                Al final me pillé el ironman new monster 9500 por 896 euros. Si lo usara para uso profesional pillaria un warn. Ya os diré que tal funciona.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X