Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

OME BP51

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OME BP51

    Como creo que no hay nada dicho ni publicado abro este post para saber si alguien lo lleva puesto y que nos cuente su experiencia.
    Para los que no sepan que es, son unos amortiguadores OME con botella separada y con regulación, el kit cuesta entre 2600 y 3000€ según el lugar donde se mire, trae 4 amortiguadores, muelles delanteros y soportes para las botellas.
    El aspecto es espectacular y el precio comparado con Fox, King, Oram u Onlins es bastante competitivo.
    Solo nos falta saber el resultado. En el foro de Australia hay pocas experiencias pero parece que los pocos que lo llevan están contentos.

  • #2
    Hola.
    Mi mecánico me comentó el otro día que había montado un juego en un 120 hace un par de semanas, y que le encantó cómo quedó.
    Cómo corre en raids, creo que es una opinión bastante válida.
    Ya sabes quién es, llámale y que te comenté.
    Salu2

    Comentario


    • #3
      Ok Lemon, lo vamos hablando, ¿ya sabes por qué pregunto no?....

      Comentario


      • #4
        Lo he visto en Ineternet, pone que tienen regulación en compresión y en extencion, en alta no dice nada, los latiguillos de las botellas parecen cortos peor para acoplar la botella, creo que es muy complicado comparar precios, características, durabilidad, etc, de diferentes marcas y modelos de amortiguadores, ahh y servicio pos venta ???

        Comentario


        • #5
          Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
          Ok Lemon, lo vamos hablando, ¿ya sabes por qué pregunto no?....
          ....Sip...

          Comentario


          • #6
            Me parece que al que se los montaron fue a mi coche, en Alcobendas.

            Solo he tenido una salida y unos 600 km.

            En principio tienen buena pinta. No he probado todavía a cambiar regulaciones. En la regulación que vienen el coche es cómodo y absorbe bien las irregularidades. Es cómodo, que no bailon como era en los originales. Cuando entras en las rotondas se nota una barbaridad, el coche entra aplomado y por el sitio, no como antes.

            Seguiré contando a medida que pueda probarlos más.

            En principio bien porque mi mujer no se queja de dureza y a partir de ahí iré probando ajustes según las necesidades.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Perfecto, nos vas contando como avanza la cosa.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por RAMIROA Ver mensaje
                Me parece que al que se los montaron fue a mi coche, en Alcobendas.
                Si el taller parece una chatarrería, era tu coche. Jeje.
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Ese era el mio


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por RAMIROA Ver mensaje
                    Ese era el mio


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Buenas Ramiroa, podrias contarnos algo de los amortiguadores tras varios años de uso?
                    Gracias de antemano.

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas, yo también estoy interesado en saber como van estos amortiguadores, pero he visitado el "perfil" de RAMIROA y no tiene ninguna actividad desde enero de 2018.

                      Vamos a ver si tenemos suerte y nos da alguna información.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Hola buenas
                        He leído vuestros comentarios hace tiempo sobre los ome bp 51 y estoy muy interesado en montarlos en mi kdj 150
                        Quería saber si habéis tenido posibilidad de probarlos o sabéis que tal es su funcionamiento.
                        Gracias de antemano.

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas, pues yo al final los monté en el mes de enero en mi kdj 120 de 166 CV, al final de febrero, justo antes del confinamiento bajé a Marruecos y he de decir que funcionaron muy bien, en los tramos de mas velocidad y de pistas quebradas dieron sensación ninguna de agotamiento, al revés, los noté siempre bastante firmes.

                          Hay que tener en cuenta, que aunque sea un poco más incómodo, siempre llevo la regulación de compresión un poco dura, es como me gusta más.

                          El inconveniente o la pega que les pongo, es que para cambiar la regulación, de compresión o de rebote, es muy dificultoso o es necesario quitar la rueda.

                          Para montarlos vienen con todos los acoples necesarios, de colocación de las botellas, suplemento para la barra estabilizadora, muy bien terminados.

                          Decir que antes he llevado unas BILSTEIN, delante B8 serie 6112 y detrás 5160 series B8, los traseros de botellas separada. En asfalto eran una pasada, pero en pistas quebradas y en dunas hacían tope de momento, y al final uno de los traseros se me rompió con un año y medio de uso y no he tenido respuesta del vendedor, bueno si me contestaron, después de pedirme unas fotos, me dijeron que se había roto por estar mal montado.

                          Por eso busqué otra marca, y para terminar, decir que estoy muy contento con los OME BP51,

                          Comentario


                          • #14
                            Muchísimas gracias De La Torre
                            Tenía algunas dudas acerca de los BP 51 sobre todo por el tema del Kdss pero leyendo tus comentarios y sabiendo que los has probado ha fondo creo que los voy a montar.
                            Así que en cuanto pueda os comento que tal la sensación y si alguien puede dar otra opinión será de gran ayuda.
                            Gracias De La Torre

                            Comentario


                            • #15
                              podeis contar algo mas de los que lo habéis puesto últimamente. gracias

                              Comentario


                              • #16
                                Aupa Peperichard! Yo ando como tú, queriendo escuchar opiniones. Por lo que he leído y visto en videos los ponen muy muy bien, ahora mismo me acabo de unir en Facebook al grupo Toyota land Cruiser 120/125 España, y veo que los han montado bastante gente y también hablan muy bien de ellos. A mí se me complica la decisión por tener un vxl y disfrutar del ajuste de dureza desde el interior. Si no, creo que ya los tendría instalados.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X