Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Duda luces largo alcance....

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Otra duda que tengo y que he visto por ahi..
    Alguien lleva luces de largo alcance en el capó o a esa altura?
    Gracias.

    Comentario


    • #22
      Erboni ese parachoques que llevas que pesa 50 kg o menos?
      Eztoy pensando en preparlo y es una opcion junto con las luces de largo alcance.
      Junto con mas cosas.....

      Comentario


      • #23
        Pesa más o menos 40,y sumale winch,

        Comentario


        • #24
          Ok lo mirare.
          A ver donde me lo pillo. Jijiji

          Comentario


          • #25
            Buenas otra vez!
            Quiero ponerle una barra led en el techo, pero me entran dudas de la medida que tengo que poner, para ponerla con el vvierteaguas o con barra de techo mejor?
            Serian 300w.
            Gracias.

            Comentario


            • #26
              Yo llevo 4 de led en la baca concretamente los del primer enlace que pone erboni comprados en autoled 14.90 euros cada uno son serios el pedido llegó rápido y correcto pensaba por el precio qué no iban a valer para nada y la verdad que muy bien se hace de día son de corta distancia y tengo pensado cambiar 2 de ellos por dos de larga distancia llevo Bosch del kxr de larga distancia y los antinieblas son de larga distancia pero los llevo muy bajos para no deslumbrar y ayudar a las cortas que como sabéis son una mierda bueno pues cuando enciendo los led los tapa a todos son una pasada lástima que no podamos circular con ellos en carretera

              Comentario


              • #27
                Hola.
                Yo no sé qué tal resultado darán los LED a largo plazo, con el polvo, los vadeos, las vibraciones...
                Yo no los cambiaba por mis Hella.
                Saludos

                Comentario


                • #28
                  Yo tengo ahora mi land cruiser en el taller cambiando el embrague y poniendo antigravilla y si no me sale del presupuesto ponerle una defensa artesanal.......pero lo mejor de todo es que voy a cambiar los faros de largo alcance ironman gamma por unos cibie oscar led........la pinta que tienen es impresionante y según Valeo si presentas en las itvs de aplus con el certificado del taller y un documento que te da Valeo pasas la itv sin problemas......... Ya os diré como termina el tema.

                  Comentario


                  • #29
                    Hola chic@s,

                    Yo recomiendo la instalación de una barra led en el techo. Iluminan como nada mas lo hace en el mercado y a un precio muy asequible. Ademas yo la tengo homologada en la ficha tecnica asi que la policia no mr puede multar por llevarla (no encender en carretera).
                    Al estar en el techo el angulo de luz es mucho mayor y cada vez que la enciendes se hace de dia!

                    Si usas el coche mucho en carretera recomiendo que instales una barra de las finas. Aunque da algo menos de luz es mas que suficiente y apenas hace ruido aerodinamico.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #30
                      Se puede ver la barra led en el techo?

                      Comentario


                      • #31
                        Me lo apunto... Mola mucho

                        Podrías poner fotos en detalle? O mandarmelas al móvil si te es mas sencillo 605276344.

                        Gracias

                        Comentario


                        • #32
                          Buenos dias, marujoman podrías explicar como la has homologado y como te la han puesto en ficha? Gracias

                          Comentario


                          • #33
                            Buenas.
                            Has homologado la barra led y el ssoporte?
                            Que barra es o que codigo has usado?
                            Gracias.

                            Comentario


                            • #34
                              Hola chic@s,
                              Efectivamente si se puede homologar el led con ciertas condiciones. Hace poco las puse en el foro para que se pudieran consultar, a ver si lo recupero y lo vuelvo a poner.

                              Yo legalicé la barra led con el proyecto del coche pero con el cambio que ha habido recientemente con las itv ahora es mas facil.

                              Voy a subir una foto para que se vea el codigo que tiene que llevar la barra. Para mas detalles por whatsapp 685 51 1111

                              Comentario


                              • #35
                                Ahi las teneis

                                Comentario


                                • #36
                                  Encontrado!!!

                                  Esto es todo lo que me enviaron sobre la legalización de los Led:

                                  [9/2 11:46] Led 4x4: Tenemos barras led para uso offroad, para usar fuera de carretera porque no tienen homologación para ser encendidas en carretera, y son estas: http://www.autoled4x4.com/es/26-barr...trabajooffroad
                                  [9/2 11:47] Led 4x4: Y tenemos 1 modelo de barra led que tiene homologación HR para ser encendida en carretera: es este modelo de barra led (hay que coger 2 unidades según normativa si es turismo, etc (a menos que sea para moto, etc) http://www.autoled4x4.com/es/27-barr...-uso-carretera
                                  [9/2 11:48] Led 4x4: Ambas categoría de barras led, tanto las de uso fuera de carretera (Offroad) como las de uso Offroad, para podr pasar la ITV y que consten en ficha hay que: legalizar su instalación a través de un Ingeniero en Homologaciones.
                                  [9/2 11:49] Led 4x4: El procedimiento de legalización para las barras Offroad, requiere hacer Proyecto, en cambio el procedimiento de legalización para las barras de uso en carretera requiere solamente Certificado de Conformidad y no proyecto
                                  [9/2 11:49] Led 4x4: El tamaño de la barra para uso en carretera es pequeño porque hay que llevar 2, la pareja.
                                  [9/2 11:51] Led 4x4: Inluir en el proyecto de la preparación del coche la instalación de la barra led Offroad, sí, tiene que hablarlo con el ingeniero
                                  [9/2 11:51] Led 4x4: ¿quiere que le pase el contacto de varios ingenieros o ya dispone de uno?
                                  [9/2 11:51] Led 4x4: Pida incluirlo en vez de hacerlo por separado y será más económico teóricamente, aunque pregúnteselo directamente mejor
                                  [9/2 11:54] Led 4x4: Si es para legalizar barra offroad es un procedimiento distinto que para legalizar barra para uso en carretera
                                  [9/2 11:55] Led 4x4: Primero indíqueme, ¿se refiere para barra para uso Offroad, o barra para uso en carretera?
                                  [9/2 11:55] Led 4x4: le indico ambas cosas sino:
                                  [9/2 11:55] Led 4x4: Tenéis 2 categorías de faros/barras led: los de uso en Carretera, y los de uso Offroad.
                                  ¿Cuál es la diferencia entre las barras/faros para uso en Carretera y los que son de uso Offroad/Trabajo?
                                  La diferencia está en que unas se pueden encender legalmente en carretera ya que vienen homologadas para ese uso (corto alcance, largo alcance, luz de posición…) la homologación viene marcada en el lente del producto.
                                  Y las otras sólo son para uso fuera de carretera (luz de trabajo, offroad…). Las de uso offroad/trabajo tenemos 2 modelos: unas homologadas con ECE 10R (significa que tienen compatibilidad electromagnética) y otras que no.
                                  Sea el modelo que elijas tienes que legalizar su instalación para que te conste en ficha técnica, cumpliendo las normativas vigentes.
                                  [9/2 11:55] Led 4x4: ________________________________
                                  [9/2 11:56] Led 4x4: ¿Cómo puedo legalizar para que me conste en ficha técnica las barras/faros led que son de uso Offroad/Trabajo?, ¿puedo pasar la ITV?
                                  Puede legalizar la instalación de las barras/faros led de uso Offroad: haciendo primero -a través de un Ingeniero en Homologaciones-, un Proyecto técnico, homologando la barra/faro led como "accesorio del coche" o como “ornamento/adorno” o como "soporte barra/faro led" (homologa solamente las patas de la barra/faro led) o como “luz de trabajo”…
                                  Le aconsejamos que hable con su ingeniero ya que ellos legalizan a través de varios laboratorios de España. Y depende de qué laboratorio, te lo pueden incluir de una forma u otra.
                                  Con el proyecto técnico del ingeniero, un certificado de montaje de taller. Tiene usted que ir a ITV, pagar la tasa que le indiquen y ellos se lo harán constar en ficha técnica del vehículo. Y usted irá legal, mientras no las lleve enchufadas en carretera.
                                  ¿Cómo puedo legalizar las barras/faros led que son legales para su uso en carretera?, ¿puedo pasar la ITV?
                                  Usted puede legalizar la instalación de las barras/faros led que tienen Homologación E4 HR: haciendo primero -a través de un Ingeniero en Homologaciones-, un Certificado de Conformidad (en el que consta que su número de chásis lleva instalada la barra/faro led homologada "como largo alcance" y que la suma total de puntos de luz, de los faros de su vehículo + las barras/faros led, no sobrepasan los 100 puntos de luz).
                                  Con el proyecto técnico del ingeniero, un certificado de montaje de taller. Tiene usted que ir a ITV, pagar la tasa que le indiquen y ellos se lo harán constar en ficha técnica del vehículo. Y usted irá legal y podrá encender la barra/faro led en carretera.
                                  IMPORTANTE: Si es para un turismo, tiene que coger dos unidades de barras/faros led homologados para cumplir con la normativa.
                                  [9/2 11:56] Led 4x4: _______________________________________
                                  [9/2 11:56] Led 4x4: ¿Cuando reciba el paquete vienen alguna documentación junto con la barra/faro led para la homologación?
                                  No. Desde el cambio de normativa del año 2011 no es necesaria ninguna documentación, ya que al Ingeniero en Homologaciones le basta la contraseña de homologación que viene grabada en el lente de los faros/barras led que están homologados para su uso en carretera, que puede verificar en su base de datos como legal.
                                  Para las barras/faros de uso Offroad tampoco es necesaria documentación alguna.
                                  Para cualquier consulta puede contactar con uno de estos ingenieros:
                                  INGENIERO de Celrà (un pueblo de Girona):
                                  REINVAC - Carles Noguera Fernández
                                  T. 972 218 899/ M. 648 81 63 76
                                  reinvac@reinvac.com
                                  c.noguera@reinvac.com
                                  Alau, 21 - Baixos 17460 Celrà
                                  www.reinvac.com

                                  Ingeniero de Madrid:
                                  Web: http://www.csestudio.com/
                                  Nombre y teléfono: César: 679 06 09 11
                                  Correo: homologar@csestudio.com, homologar@gmail.com

                                  Ingeniero de Gerona:
                                  Web: http://www.mcingenieria.com/es/
                                  Nombre y teléfono: Marc Casas Tel. 972 237 891 | Tel. 872 987 321 |
                                  Correo: info@mcingenieria.com
                                  Horario de lunes a jueves: De 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00. Horario en viernes: De 8:00 a 14:00.

                                  Puede tramitar las gestiones con el ingeniero a distancia vía e-mail por lo que no es necesario que el ingeniero sea de su localidad.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Gracias.
                                    Que potencia es? Que medida?

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X