Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Consejo suspension kdj120 VXL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo suspension kdj120 VXL

    Hola Kdjoteros!

    Quiero modificar un poco mi 120 VXL, pero tengo dudas con la suspension.
    Me gusta el comportamiento tanto en carretera como en campo, y la suspension neumatica y la regulacion de amortiguadores me encanta, pero me encuentro que la altura libre es muy pobre. He leido en algunos hilos que algun kdjotero ha levantado el coche con gruesos en los muelles, pero no encuentro nada sobre levantar la suspension neumatica.

    Podeis ayudarme?

    Muchas gracias.

  • #2
    Buenas noches, el mio también es el vxl. Yo se lo quite todo. Bajo, blando y efecto barco en la curvas, y no hablemos de bajar por Marruecos.
    Yo puse Profender Dakar "Extrem" de 2.5" , 700 cm3 de aceite cada uno, muelle +5 duro delante y muelle +5 Dovinson carga extra 100-300 kg por muelle atrás.
    El comportamiento del coche cambió totalmente, es estable y se lo come todo. Llevo un año ruteando y 2 Marruecos, todo perfecto. Lo recomiendo.

    Comentario


    • #3
      Si te gusta el esquema original y sólo quieres ese punto de altura que les falta a los VXL delante porque llevan el morro hundido, monta unos muelles OME 883 y no te hace falta nada más, sólo suben 1.9 cm con lo que los amortiguadores originales no te los vas a cargar. Detrás puedes mantener las balonas si lo prefieres.

      Comentario


      • #4
        gracias por los comentarios!

        si quito las balonas, tengo que poner algun adaptador para el muelle? o es quita y pon?

        Comentario


        • #5
          Tienes que poner esta pieza- spring sub-assy 48302-60080

          Comentario


          • #6
            Iniciado por mojakar Ver mensaje
            Tienes que poner esta pieza- spring sub-assy 48302-60080
            Una duda compañeros. ¿esta pieza qué es lo que hace exactamente al sustituirla por las balonas?

            Comentario


            • #7
              Entiendo que va dentro del muelle, para que apoye en chassis (o en el eje, no se).

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Pam2maK
                Entiendo que va dentro del muelle, para que apoye en chassis (o en el eje, no se).
                Si va dentro del muelle para apilar en el chasis


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Uy, qué es eso de que los vxl van más bajos? Precisamente estoy buscando vxl por la neumática trasera y la opción de elevarlo cuando vas a meterte "en fregaos". Y resulta que van hundidos de delante?
                  :/

                  Comentario


                  • #10
                    pos si, tal cual

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por Pam2maK Ver mensaje
                      pos si, tal cual
                      Tal vez una solución son unos Koni, que entiendo que tienen tarado mas duro?

                      Comentario


                      • #12
                        Más que uno amortiguador lo que se ha comentado por aquí es montar espaciadores o cambiar el muelle. Todo esto para equilibrar la altura y tarado del conjunto con la neumática

                        Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X