Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

chasquidos en en el transfer

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chasquidos en en el transfer

    Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un problema y me gustaria saber si a alguien le a pasado, tengo un j95 con motor D4D, la verdad es que no ha dado ni un problema nunca tiene 550.000 Km con todo original, que es alucinante, hace un mes le cambie el embrague, pero desde hace un par de meses antes cuando voy a salir suenan un chasquidos como metalicos, le meti en el foso y le hice a un amigo avanzar con el mientras yo estaba abajo para oir de donde venia el ruido y creo que es del transfer, hice varias pruebas y cuando le quite el cardan delantero dejo de hacerlo, revise las transmisiones delanteras y estaban bien y a simple vista el cardan tambien, no se veian holguras en las crucetas ni en el estriado y la verdad es que me tiene un poco despistado, a ver si alguien me puede dar alguna idea.
    Un saludo

  • #2
    Qué hablen los mecánicos, revisa la caja transfer

    Comentario


    • #3
      Hola.
      Los 90 fallan bastante de las rótulas de suspensión, revisarlas bien ya que es lo que sujeta la rueda al coche. Y también crujen cuando están mal.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Ya lo se, se me salieron ya una vez, una de cada lado, pero no viene el ruido de ahi, si dejo solo traccion trasera no suena, cuando tira de del eje delantero es cuando pasa, cuanto mas fuerte intentas salir mas fuerte suena, ayer le cambie la transmision del/der que me dejo un amigo de uno igual y hoy no me a dado tiempo a poner la izquierda que le cambie el fuelle que estaba roto, y no he podido probar, pero cuando saque las transmisiones no las vi muy mal, no se por que no me da buenas vibraciones y sea algo gordo en la transfer, mañana saldre de dudas, os lo contare

        Comentario


        • #5
          Puede ser el grupo delantero?

          Comentario


          • #6
            la cadena de la transfer? a algunos j9 se le ha roto...

            Comentario


            • #7
              A bastantes.
              Pero si se te hubiera roto el coche no andaría.
              Y si se te estuviera saltando algún diente, no es un chasquido lo que se oye, es un golpetazo bien fuerte, que se oye y se siente.
              Saludos

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X