Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

RANCHO o KING

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RANCHO o KING

    Buenas,

    todavía no me toca, pero tengo dudas con las suspensiones, en los distintos hilos que he leído en este foro, siempre se hace mención que la suspensión King es lo mejor que hay. En cambio, leyendo en otros foros se habla mucho de lo buenos que son los Rancho, que son los únicos regulables desde el interior del vehículo, etc. No se si la diferencia está en la vida útil, si los Rancho son menos duraderos. A parte, hay algún inconveniente en sustituir los amortiguadores de serie y montar alguno de estos con el KDSS?
    Gracias.

  • #2
    Hola.
    Cómo se dice en mi pueblo,
    Es como comparar a Dios con un gitano.
    Los King no son los mejores, ni mucho menos, son los más baratos de los mejores.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Iniciado por DBM Ver mensaje
      A parte, hay algún inconveniente en sustituir los amortiguadores de serie y montar alguno de estos con el KDSS?
      Gracias.
      El KDSS supone un inconveniente a la hora de levantar el coche. En mi caso, por ejemplo, el límite estaba en +4cm delante y +5.5cm detrás. No podía levantarse más porque los sensores del KDSS reducen su distancia y si los acercas más al coche acaban dando errores. Así que, todo depende de si quieres reemplazar suspensiones o si quieres, además, levantar. Y ten presente que los émbolos del KDSS están sólo en el lado izquierdo del coche. Los muelles del lado derecho necesitarán un suplemento para que el coche quede nivelado.

      El KDSS es un gran invento para dar estabilidad electrónica al coche en balanceo (muy necesario en nuestros altos coches), pero a la hora de hacer modificaciones, es un hándicap.

      Comentario


      • #4
        Hola.

        Yo he montado Rancho 9000rs, regulables de forma manual y muy bien con ellos.
        Cuando querías ir Sport en asfalto lo ponías durito, suaves para el día a día y blanditos para tierra.
        Desde mi experiencia es un muy buen amortiguador, te divertías bastante y por un precio razonable.
        Frenaba muy bien las inercias de la carrocería en curvas y me salvó en más de una en frenadas de emergencia.
        Lo que no me gusta de ellos, la terminación, tiene unas soldaduras un poco chabacanas (al menos los que yo tuve) y me estrañaba siendo fabricados en América.
        Yo ahora que tengo el 120, los volveré a montar cuando pueda.
        También tienes los Tough Dog, los hay regulables, creo que son mejores, con bástago más grueso y más caros con diferencia.

        Lo que no se porque son amortiguadores poco nombrados. Pero solo te puedo hablar de ellos por experiencias mías y de amigos.

        Ya nos dirás por cual te decides.
        Saludos y a disfrutar de esa máquina.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X